Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 61

Tema: Tips para hacer el amor (Ésto va para los chicos)

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    buenissiiimo ja.
    comparto con mariana azul.
    je muy linda chica.
    saludos

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    07-junio-2008
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    el sexo es como cada uno quiere que sea. No tiene por que ser así en absoluto.
    Cada pareja pone sus propias reglas, que tontería de tutorial.
    Ofizial_Sols el poble salva el poble. Herriak bakarrik, salba dezake herria.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2008
    Mensajes
    1

    Wink Tips para hacer el amor

    Realmente este tema..ademas de tratar cosas reales que los hombres a veces no pueden captar...me parece ingeniosisimo y enormemente gracioso:001_smile:Felicitaciones a Mariana_azul..de parte de MARIAZUL7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!..ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Última edición por MARIAZUL7; 08-jun.-2008 a las 21:01 Razón: EL HUMOR CON QUE FUE CONCEBIDO

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    17-junio-2008
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Me encanto solo que lo el mordisqueo de los pezones depende si es muy fuerte obvio va ha doler pero si es un mordisqueo ligero que rico !!!!!!

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    17-junio-2008
    Mensajes
    1

    Thumbs down por eso los hombres son mas simples y no necesitamos instructivo para cojer

    si, pues yo creo que tomar tantas notas para hacer el amor le quitaria lo divertido y rico al sexo. pd: ahora si confirmo que las mujeres son mas complicadas que los hombres.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    24-junio-2008
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    marian has aportado cosas que ha muchos le seran de utilidad,,,,te mando un saludo y todo bien para el que no este tan de acuerdo,,,besos.
    .

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    24-junio-2008
    Ubicación
    Actualmente en Mexico
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    esta super acertado, no tienen idea que dificil es cando tu estas arriba, nos dejan todo el trabajo, ni siquiera hacen el intento de mover las caderas, una vez un baboso hasta se me quedo dormido, jajaja, tan mala soy???
    vicitame en 12vecinitas.com, ahi ve todas mis fotitos
    http://www.12vecinitas.com

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Madre santa, creo que he caido en varios pecadilloes de los que comenta Mariana Azul, gracias por los tips.
    Somebody's watching me...

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    07-febrero-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Muy buenos consejos.
    En algún momento de nuestra vida hemos recomendado una película o una Masajista ¿Porque seguir haciendolo gratis? en vez de comenzar a generar dinero con ello. En www.quierounachica.com sabras como

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2008
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mariana_Azul Ver Mensaje
    Si, tienen razón de que todo depende de cada persona, es por eso que si son o no acertados, depende de cada persona, únicamente se trataba de hacer algo que en general los chicos preguntan, se esto está bien o mal, bueno, quién sabe, solo Dios es perfecto. Si algo les sirve o ayuda, que bueno, sino, bueno, de seguro se rieron un rato.

    Sean felices!!!

    ESTO LO TRAJISTE DE OTRA PAGINA Y NI SIKIERA LE PUSISTE EL CREDITO,
    SINEMBARGO, SI ES ASI LO Q PONES LO Q PIENSAS, ME GUSTARIA CONOCERTE EN ESPECIAL A TI...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •