Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 737 de 931 PrimeroPrimero ... 237637687727735736737738739747787837 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.361 al 7.370 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #7361
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2015
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Paz y amor.
    ¿Qué les parece mis colegas si nos ponemos a seguir enriqueciendo el foro?
    Todos sabemos que es muy fácil comenzar un altercado. Difícil es detenerlo.
    Hay tantos hilos necesitando de vuestros aportes...

    .

    Intentaré hacerlo con lo mío (la música)
    Prometo más aportes, sobre todo si me explican como subir correctamente videos.
    De política y religión ya no voy a hablar...está muy revuelta la cosa y ya se de antemeno como termina todo.
    Besitos.

  2. #7362
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lil Ver Mensaje
    Intentaré hacerlo con lo mío (la música)
    Prometo más aportes, sobre todo si me explican como subir correctamente videos.
    De política y religión ya no voy a hablar...está muy revuelta la cosa y ya se de antemeno como termina todo.
    Besitos.
    Hola Lil! Me alegro de volver a verte!! :001_smile:

    Te explico lo de poner vídeos Youtube:
    Bien, cuando eliges tu video en youtube, vas y copias el código de 11 letras y números que aparecen en la barra de dirección del video, después del signo "=". (Dependiendo de los videos, algunos códigos están escritos entre los signos "=" y "&", así que lo copias sin incluir éstos). Por ejemplo, si la dirección es ésta: https://www.youtube.com/watch?v=uSQCclchJIE
    Tendrías que copiar: uSQCclchJIE
    Luego, te vas a tu mensaje y tecleas el código siguiente:
    [yt] [/yt] y en medio y sin intervalos, pegas tu código anterior de 11 letras. Y ya tienes tu video.



    Si tienes alguna duda, me dices sin problema o le das al botón "Quote" de este post y ves cómo lo he escrito. :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #7363
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2015
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Hola Lil! Me alegro de volver a verte!! :001_smile:

    Te explico lo de poner vídeos Youtube:
    Bien, cuando eliges tu video en youtube, vas y copias el código de 11 letras y números que aparecen en la barra de dirección del video, después del signo "=". (Dependiendo de los videos, algunos códigos están escritos entre los signos "=" y "&", así que lo copias sin incluir éstos). Por ejemplo, si la dirección es ésta: https://www.youtube.com/watch?v=uSQCclchJIE
    Tendrías que copiar: uSQCclchJIE
    Luego, te vas a tu mensaje y tecleas el código siguiente:
    [yt] [/yt] y en medio y sin intervalos, pegas tu código anterior de 11 letras. Y ya tienes tu video.



    Si tienes alguna duda, me dices sin problema o le das al botón "Quote" de este post y ves cómo lo he escrito. :001_smile:
    :biggrin:

    Muchas gracias!!!
    Y hermoso el video elegido para ejemplificar: si no me equivoco, es tomado del Arte de la Fuga, obra postrera de Bach.
    Anton Webern es el autor de la orquestación, por cierto muy colorida.

  4. #7364
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lil Ver Mensaje
    :biggrin:

    Muchas gracias!!!
    Y hermoso el video elegido para ejemplificar: si no me equivoco, es tomado del Arte de la Fuga, obra postrera de Bach.
    Anton Webern es el autor de la orquestación, por cierto muy colorida.
    Qué bueno que te guste!!!
    El Arte de la Fuga es una obra maestra!! :001_smile:
    Y bueno, el Ricercar a 6 es parte de la Ofrenda Musical... y me encanta!!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #7365
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2015
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Qué bueno que te guste!!!
    El Arte de la Fuga es una obra maestra!! :001_smile:
    Y bueno, el Ricercar a 6 es parte de la Ofrenda Musical... y me encanta!!
    Ah, me confundí...es que son obras tardías de Bach que conforme envejecía se volcaba cada vez más a estructuras contrapuntísticas complejas y atemporales.
    Ahora que hablamos de eso, en mi próxima entrada de música voy a poner partes de la Ofrenda, o bien del Arte de la Fuga.

  6. #7366
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lil Ver Mensaje
    Ah, me confundí...es que son obras tardías de Bach que conforme envejecía se volcaba cada vez más a estructuras contrapuntísticas complejas y atemporales.
    Ahora que hablamos de eso, en mi próxima entrada de música voy a poner partes de la Ofrenda, o bien del Arte de la Fuga.
    Wowwww!!
    Ay, Lil!!! Pero dónde estabas este verano cuando me tocó hacer una inmensa linea del tiempo musical!! Me costó lo que nadie sabe, pero valió la pena pasear entre el siglo VII y el XX...
    Es un lujazo contar con tus aportes musicales en profundidad! Voy a seguirte muyyyy de cerca!! Gracias!!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #7367
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2015
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Wowwww!!
    Ay, Lil!!! Pero dónde estabas este verano cuando me tocó hacer una inmensa linea del tiempo musical!! Me costó lo que nadie sabe, pero valió la pena pasear entre el siglo VII y el XX...
    Es un lujazo contar con tus aportes musicales en profundidad! Voy a seguirte muyyyy de cerca!! Gracias!!
    Te agradezco, Mag.
    Me distancié del foro un buen tiempo...por...problemas. (ya no viene al caso)
    Al fin con esto de la música encontré mi lugar.
    De religión, no quiero opinar, menos aún de las que no son la mía (por respeto)
    De política me cansé de pelear...

    Vamos con los pentagramas.

  8. #7368
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .
    Los temas referentes a Política y Religión son más polémicos que otros en un foro de debates, porque 'encienden' pasiones
    y cada uno tiene su corazoncito.

    Pero a mi modo de ver no los rehuyo, porque se pueden intercambiar opiniones y salirse de la caparazón comprendiendo a
    a los demás en sus creencias y/u opiniones.

    ¿Por qué no? Es más enriquecedor hacerlo que no hacerlo.

  9. #7369
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2015
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    .
    Los temas referentes a Política y Religión son más polémicos que otros en un foro de debates, porque 'encienden' pasiones
    y cada uno tiene su corazoncito.

    Pero a mi modo de ver no los rehuyo, porque se pueden intercambiar opiniones y salirse de la caparazón comprendiendo a
    a los demás en sus creencias y/u opiniones.

    ¿Por qué no? Es más enriquecedor hacerlo que no hacerlo.
    En ambos dos temas me he agarrado de los pelos con algunos [grupos]
    Religión...cada uno tiene su libro...es ocioso discutir.
    Política...los que no ceden en un ápice en ssu posturas te terminan acusando de "cerrada"

    Al final me hartó...

  10. #7370
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lil Ver Mensaje
    En ambos dos temas me he agarrado de los pelos con algunos [grupos]
    Religión...cada uno tiene su libro...es ocioso discutir.
    Política...los que no ceden en un ápice en ssu posturas te terminan acusando de "cerrada"

    Al final me hartó...


    Todo debate es enriquecedor, porque no sólo quienes leen y no participan aprenden, sino que más allá de que en el momento
    no se de el brazo a torcer, una semilla de nueva idea puede quedar plantada de una forma u otra.

    Y en especial en política, agarrarse de los pelos no sirve porque las ideas no se imponen a la fuerza sino con astucia, con
    inteligencia, con ideas y enfoques nuevos.

    Y lo principal de todo, a mi modo de ver, es que vamos conociendo a los demás y a nosotros mismos. Aunque sea un mundo
    virtual, con percepción muy desarrollada se capta más allá de las apariencias, de los escritos. La intuición también cuenta.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •