Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 17 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 164

Tema: El sitio mas morboso donde se ha tenido sexo

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    16-marzo-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    mmmmmmmm........... bno0 ps aun ke suene algo raro0 fue en un cementerio0 jaja eran cmo las once y decidimo0s dar un paseo para salirnos de una fiesta malisima !!! y paso0!! jaja

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    30-junio-2008
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    en un árbol, jejej deveras nos subimos a un arbol aproximadamente tres metros y ahi tuvimos sexo salvaje

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    04-abril-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola yo soy nuevo en este foro, alpasar por aqui me gustaron los temas. En mi caso particular yo lo mas atrevido fue en la casa de mis suegros, en el cuarto de lavado, pero lo mas interesante es que tuvimos que tener mucho cuidado por que estaba mi cuñada, todo sucedio de una forma muy placentera

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    no hay nada mas comodo que la cama

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Fuimos a traer a un amigo al aeropuerto, mi esposa se sento en la parte de atras del auto con el amigo,,saliendo del parqueo del Aeropuerto el la desnudo atras,,,y alli lo hicieron..

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    12-abril-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola yo nunca he tenido una experiencia de acer el amor fuera de casa ha de ser padrisina la experiencia....

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2010
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Una vez lo hice en un vagón del metro. Ya era tarde así que nadie nos vio... o eso creo. :001_smile:

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    12-abril-2010
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Afuera de su casa en mi carro....un taxista se echo la matinee jajajajaja

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2009
    Mensajes
    4.090

    Predeterminado

    pues no he tenido la suerte de hacerlo en lugares asi bien morbosos =(, no es que sea asi como que bien conservador pero no he tenido el chanse, pues yo creoo que uno de los lugares mas aca que he tenido relaciones en el baño de un flecha roja jajajaja

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nicolas Bayound Ver Mensaje
    Fuimos a traer a un amigo al aeropuerto, mi esposa se sento en la parte de atras del auto con el amigo,,saliendo del parqueo del Aeropuerto el la desnudo atras,,,y alli lo hicieron..
    :confused1:
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •