Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 69

Tema: cual fue el primer libro que leiste

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado cual fue el primer libro que leiste

    y no hablo de los libros de texto de la escuela. aunque yo cuando vi el fragmento de macondo, me intrigaba saber que seguia despues que pasaba con jose arcadio y melquiadez y pues no descanse hasta conseguir el libro porque soy de pocos recursos y pues que de encantada con el y pues mi primer libro que lei de principio a fin fue el kahal me parecio muy bueno aunque era una novela estaba entretenido y dime cual fue tu primer libro.:001_smile:
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-febrero-2010
    Ubicación
    Puebla
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    pues si mal no recuerdo lei la vuelta al mundo en 80 dias de julio verne
    I am the "who" when you call, "Who´s there?"
    I am the wind blowing through your hair
    I am the shadow on the moon at night
    Filling your dreams to the brim with fright

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    y cual fue el libro que cambio tu vida
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Bueno hay uno que recuerdo. Me lo dieron en segundo grado y la verdad que
    los cuentos de ese libro me transportaban demasiado, claro era chico, obviamente
    que me hacía viajar. Lo releí un millar de veces, hasta que, bueno simplemente se
    perdió. Como me hubiera gustado vivir en un pueblito como ese en el que pasaban
    tantas cosas. Pero bueno, si hay uno que me marcó la vida es este


    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    no he tenido oportunidad de leer esos libros aunque he leido varios y de muy distintos temas desde ciencia ficcion novelas sobre descubrimientos arqueologicos libros sobre la vida en otras culturas para mi es importante saber que sucede y lo que piensa la demas personas
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-febrero-2010
    Ubicación
    Puebla
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    pues a mi me gustan mucho las novelas de ciencia ficcion por que a futuro podrian ser reales como fueron las de julio verne
    I am the "who" when you call, "Who´s there?"
    I am the wind blowing through your hair
    I am the shadow on the moon at night
    Filling your dreams to the brim with fright

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2008
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    El primer libro que lei, sin dibujos. Fue el de Mujercitas de Luisa M.Alcott, tenia 9 anos, EL primer libro que tuve: El de Alicia en el Pais de las Maravillas. Tendria algunos 4 anos quiza. al igual que el Primer libro en ingles: Peter Rabit.
    En Portugues: Tres Amores de Gerta Ogliadi Almeida

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    claro de ciencia ficcion como el clasico de clasicos julio verne ray bradbury algunos escritos de ellos hoy son realidad pero hay algunos escritores que solo escriben por escribir sin base cientificas ni nada el buen autor investiga y se basa en ello aunque los caballo de troya son de mucha imaginacion es una novela como en el cine seria palomera.
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    El primer libro que lei fue el de la tia tula de miguel de unamuno, fue un libro que me regalaron en una promocion de una libreria tendria unos siete u ocho años me parecio bueno aunque he leido otras mas como el de cumbres borrascosas de emili bront que la verdad me mantuvo con la espectativa hasta que lo termine de leer

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20-febrero-2010
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    el primer libro que lei se llamaba Jacobo el panadero y desde entonces no he dejado de leer xD

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •