Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: todas las mujeres pueden tener una eyaculacion y si es que si como se provoca

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2009
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    19

    Predeterminado todas las mujeres pueden tener una eyaculacion y si es que si como se provoca

    pues tengo curiosidad en saber si todas las mujeres pueden tener una eyaculacion y si asi es como la puedo provocar

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-julio-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    claro que tienen una se llama orgasmo y la tienen de los 5 a 15 minutos despues de la pentracion para provocarla pues debes de durar jaja

    saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12-agosto-2009
    Ubicación
    U.Hab.Mariano Matamoros Cuautla Morelos
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    yo pienso que para tener una eyaculacion necesitas que te la proboquen no creen

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por themack Ver Mensaje
    claro que tienen una se llama orgasmo y la tienen de los 5 a 15 minutos despues de la pentracion para provocarla pues debes de durar jaja

    saludos
    hey! hay algunas que disfrutamos mas

    acompaña al orgasmo pero nose porque creo que talvez este preguntando de las squirters, pero bueno, la fuerza con la que sale varia
    Trust is better kept than recovered

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Todas las mujeres tienen orgasmos de ai la celebre frase, ´´no hay mujeres
    frigidas sino Hombres pendejos´´, todo depende de uno que tanto puedas
    estimular el punto G que se encuentra a 3/4 de la entrada de la Vagina tienes
    que manipular ese punto, mira para mas especifico y no te quiebres la cabezota
    checate este link pera quete ilustres un poco...
    http://blog.innerpendejo.net/2007/04...r-punto-g.html

    Chequele y llevelo acavo luego me dice como le fue....
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2009
    Ubicación
    Mexico Ranch
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    permitanme corregir un poco

    el punto G o punto de Graffenberg es un pekeñito musculo que se encuentra en el cuello de la vagina, la distancia varia dependiendo de lod dedos de una mujer, esto es, se encuentra a dos falanges del dedo medio de la mano de la mujer.

    puede ser que en un principio resulte incomodo el estimularlo, pero con un poco de relajacion, esta sensacion resulta extramadamente placentera.

    conste que no todo el placer se centra en elste magico punto sino en todo el cuello de la vagina y tambien en la estimulacion clitoridiana
    quema tu deseo y dejame fundir tu cuerpo al mio...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fire_vampire Ver Mensaje
    permitanme corregir un poco

    el punto G o punto de Graffenberg es un pekeñito musculo que se encuentra en el cuello de la vagina, la distancia varia dependiendo de lod dedos de una mujer, esto es, se encuentra a dos falanges del dedo medio de la mano de la mujer.

    puede ser que en un principio resulte incomodo el estimularlo, pero con un poco de relajacion, esta sensacion resulta extramadamente placentera.

    conste que no todo el placer se centra en elste magico punto sino en todo el cuello de la vagina y tambien en la estimulacion clitoridiana
    Mmmm creo que fue loque yo dije o solo xq no especifique que antes deve estar
    presente el juego de caricas, y todo lo demas, pero pues es casi lo mismo solo
    unos datos mas especificos pero nada New...
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2009
    Ubicación
    Mexico Ranch
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    weno kizaz si

    pero en fin

    hagan gozar de lo lindo a su pareja
    quema tu deseo y dejame fundir tu cuerpo al mio...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    20-agosto-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    bueno vamos a buscar mujeres para ver quien provoca eso jejeje...bueno siemplemente tienen que hacer que la mujer se exitarla mucho

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2009
    Ubicación
    toluca
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Que onda contigo amigo las mujeres al igual que los hombres tienen sensaciones la mujer tiene orgasmos y eso no es raro el como consigues que una mujer tenga uno de esos depende de ti de que tan bueno seas las mujeres pueden tener tantos orgasmos como tu quieras solo basta conocer que les gusta y eso es todo ponte un rato a pensar en la satisfacción de tu pareja y no tanto en terminar tu
    Última edición por ISHACK; 11-sep.-2009 a las 17:38

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •