Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 55 PrimeroPrimero ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 545

Tema: No al aborto

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    24-junio-2009
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    ABORTAR ES ASESINAR IV:


    Ya en el juramento hipocrático (hace 24 siglos) se prohíbe expresamente el aborto. Y eso que no eran cristianos, todas las religiones están en contra del aborto. Y una cosa es negar la existencia de los dioses y otra muy diferente es que su código ético se puede copiar, aunque debemos crear una moral basada en el Naturaleza y en el sentido común y por favor más inteligencia.

    La sociedad evoluciona hacia el hedonismo, hacia la ausencia de moral, hace 24 siglos Hipócrates ya estaba en contra del aborto y eso que no era cristiano, sino un pagano que creía en muchos dioses o quizás me equivoque y no creía en ningún dios, porque los dioses de Homero eran inmorales y estaban llenos de defectos.

    Decía don José Ortega y Gasset La civilización no dura porque a los hombres sólo les interesan los resultados de la misma: los anestésicos, los automóviles, la radio. Pero nada de lo que da la civilización es el fruto natural de un árbol endémico. Todo es resultado de un esfuerzo. Sólo se aguanta una civilización si muchos aportan su colaboración al esfuerzo. Si todos prefieren gozar el fruto, la civilización se hunde.

    Y respecto a la democracia: Cuidado de la democracia. Como norma política parece cosa buena. Pero de la democracia del pensamiento y del gesto, la democracia del corazón y la costumbre es el más peligroso morbo (enfermedad) que puede padecer una sociedad. Dice la democracia del pensamiento y de la costumbre es decir lo que la gente elige, pero resulta que según Ortega la democracia no está para eso, no todo el mundo puede opinar como si todos trabajásemos por la civilización, solamente los más preparados intelectualmente deben decir lo que está bien y es tolerable y lo que está mal y es intolerable.

    Y en cuanto al tema del aborto los que tienen que opinar son los médicos más eminentes y los biólogos más eminentes, ellos son los indicados para decidir en que momento comienza la vida humana y prácticamente todos se han decantado por las tesis que yo sostengo: No al aborto.

    Y los mejores, los aristoi (en griego), si que pueden obligar a otros a que no aborten porque consideren que es inmoral e inhumano. La humanidad está formada por unos cuantos hombres eminentísimos y el resto son un rebaño que necesita ser pastoreado, así que nada de que la sociedad elige, o yo elijo, abortar o no abortar, perdone que le diga pero Vd. no es nadie para elegir, la sociedad no puede elegir nada, solamente pueden hacerlo los hombres eminentes y los demás a obedecer, si ocurriese lo contrario sería el fin de la civilización, eso fue lo que ocurrió con muchas civilizaciones que los más que eran los peores quitaron de en medio a los menos que eran los mejores.

    Yo lo que he querido decir es que la democracia sólo se puede usar para hacer elecciones al Parlamento, pero no se puede usar para todo como se hace hoy en día, debe de existir una Jerarquía y deben mandar los mejores y los demás a obedecer.

    Una mujer no tiene derecho a decidir si aborta o no aborta, eso debe decidirlo una asamblea de médicos expertos, en esto no hay democracia, como en casi todo lo demás, te imaginas una clase en la universidad y que los alumnos le digan al profesor lo que debe de hacer, no hombre no. La democracia está para lo que está y nada más.

    Este ha sido uno de los errores que trajo consigo la Revolución Francesa, que los ciudadanos eran libres de hacer lo que quisieran, incluso podrían ser un Tribunal, si algún día me tienen que juzgar por favor que lo haga un Juez o un Magistrado, pero no 9 personas sacadas de la calle a los que sólo se exige saber leer y escribir, otro claro ejemplo de donde no debe haber democracia.

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    ¿que es mas inmoral un aborto o un niño sin educacion sin amor y sin el apoyo de sus padres?

    ¿por que alguien mas debe decidir sobre lo que una mujer decide hacer? ¿por que? a nadie le importa lo que hagas mientras no perjudiques a nadie mas

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    24-junio-2009
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Si perjudicas a alguien más a tu hijop no nacido.

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    09-junio-2009
    Ubicación
    en el mejor lugar
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    el repeto al derecho ajeno es la paz, hagan lo que ustedes crean que esta bien, y pues si hermenegildus fuera presidente, pues ya nos chingamos, por que se haria lo que le fluyera de su santa cabeza, pero es un integrante del foro y es muy respetable su opinion.

    chica 1 .- estoy embarazada¡¡¡ y quiero tener y cuidar a mi bb, quiero apoyarlo, sacarlo adenta, que valiente mujer, y muy respetable lo que piensa. bravo¡¡¡

    chica 2 .- rayos¡¡¡ estoy embarazada, no quiero tener al bb, voy abortar, no quiero que sufra, por mis acciones, muy respetable, muy buena desicion nos paresca o no tenemos que respetarla.

    un saludo

    pd. tu eres mujer, eres un ser que piensa, eres un ser que actua, no solo eres un vientre, entonces piensa¡¡¡, y has valer tu opinio
    pobre patria, pobre mexico.

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    24-junio-2009
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    RAZONES PARA NO ABORTAR I:

    La auténtica libertad nace del respeto a la vida, y de la generosidad hacia el otro. Hoy, abolida la esclavitud, nadie es dueño de nadie; nadie es propiedad de nadie. Ni siquiera un hijo. La madre no concibe a su hijo como una propiedad suya; es más tiene la obligación moral y natural de protegerlo hasta que se pueda valer por sí mismo, dentro y fuera de su cuerpo.

    Frente a las simplezas demagógicas que argumentan los abortistas, la Declaración de Madrid en la lucha por la vida de los no nacidos y en defensa de la verdadera libertad y responsabilidad, más de 2.000 profesores de universidad, investigadores, académicos, médicos, científicos e intelectuales se han unido para declarar que existe sobrada evidencia científica de que la vida empieza en el momento de la fecundación.

    Los conocimientos más actuales de Genética, Biología Celular y Embriología así lo demuestran; el cigoto es la primera realidad corporal del ser humano y su ADN es resultado de la adición de los genes paternos y maternos en una combinación nueva y singular. El embrión y el feto no forman parte de la substantividad ni de ningún órgano de la madre, aunque dependa de ésta para su desarrollo.

    Lo que supone realmente la ley de plazos es que el aborto podrá ejercerse al antojo de cualquier mujer que lo solicite, sin supuestos, ni informes, ni estudios, ni responsabilidades, con el único límite de unos plazos supuestamente justificados. En los países donde se ha establecido esta ley el resultado es: más banalización de lo que realmente es un aborto, más embarazos, más abortos, más indefensión, más adolescentes y más veces.

    La Declaración de los Derechos Humanos: La libertad, la justicia y la paz en el mundo tienen por base el reconocimiento de la dignidad intrínseca y de los derechos iguales e inalterables de todos los miembros de la familia humana (primer punto del Preámbulo). Art. 1: Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos. Art. 3: Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona. El simple hecho de condenar a muerte a un feto sólo por presentar malformaciones o síndrome de Down, es una violación en toda regla de estos artículos.

    Los provida no son de derechas, no hay en nuestros días una afirmación más reaccionaria que la del derecho de una persona sobre la vida del hijo no nacido. Es el derecho de propiedad más absoluto concebible, más allá del derecho del amo sobre el esclavo. Y es una vergüenza para la izquierda que levante la bandera de ese pretendido derecho.

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    No al sexo sin protección
    Última edición por la lore; 28-mar.-2010 a las 00:12
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Cita Iniciado por superwoman Ver Mensaje
    "si los curas se quedasen embarazados el aborto seria sagrado"
    Aqui te doy la razon,si los curan pudiesen abortar seria sagrado. Pero estoy en contra del aborto,se que es la mujer quien tiene el derecho y la libertad para decidir. Pero la decision de ser madre o no se toma antes de tener relaciones sexuales y no cuando ya tienes un resultado positivo. Si una xica no quiere ser madre que ponga medios,y si juegas a ser adulta y luego la cagas eres tambien adulta para apechugar con un bebe. Una chica de 13 o 14 años a dia d hoy sabe que si no pones medios trae consecuencias,si es adulta para salir,divertirse y jugar a ser mujer que sea adulta para tomar la decision antes de quedar embarazada y si no que se aguante.

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    ¿que es mas inmoral un aborto o un niño sin educacion sin amor y sin el apoyo de sus padres?

    Más inmoral es ver a las parejas, niños y niñas teniendo sexo sin saber lo que realmente hacen.

    ¿por que alguien mas debe decidir sobre lo que una mujer decide hacer? ¿por que? a nadie le importa lo que hagas mientras no perjudiques a nadie mas
    Porque no se trata sólo de ella, ni de un óvulo nada más, se trata de un ser que está en formación...Y no se trata de decirle a todo el mundo: ten sexo, si sales embarazada lo abortas y sigues con tu vida, al fin y al cabo nadie se perjudicó.
    El aborto es una salida fácil a gente irresponsable :sleep:
    Agaetis Byrjun

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2008
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Propongo que el aborto sea mas bien una pena judicial, la cual este acompañada de esterilizacion o años de carcel para los padres irresponsables, el solo hecho de que una mujer se embarace salvo claro que este casada, deberia ser motivo de arrestos y juicios insalvables, .

    Mas presiones legales, menos casos inmorales.

    Estoy de acuerdo con la eutanasia y con el "derecho de no nacer" en desgracia, pero esto jamas debe servir como preservativo a "delincuentes reproductivos" (eso es lo que son)
    Última edición por Tecnomilton; 17-jul.-2009 a las 13:59

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por polla Ver Mensaje
    las pinches viejas calenturientas deberian de protegerse pues estan matando un ser indefenso. porque no mejor lo dan a luz y cuando se pueda defender entonces si que le calen
    ahora resulta.....acaso la prevención es exclusivamente para las mujeres?
    el hecho de que el aborto se lleve a cabo en las mujeres, no significa de ninguna manera que los hombres queden excluídos de tal responsabilidad....
    de hecho muchas chicas se realizan abortos, justamente por la irresponsabilidad de sus parejas, al sentirse desptotegidas y sin respaldo alguno departe de ellos.
    No soy rara....soy edición limitada.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •