Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Tema: "plaza de armas"

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Wink "plaza de armas"

    Plaza de armas y yo aca sacando fotos, mucha gente alrededor, mucho de todo pero poco lo diferente y especial, exepto bajo un árbol un mendigo, araposo, sucio de mirada noble, me llamo mucho la atención, y le saque una foto, aparecieron niños, mascotas, gente tratando de girar en torno a algo diferente.
    Llegando a casa me veo muy sólo, acompañado de un deseo de que alguién te esta esperando…
    ¡Hola mi dios, necesito un amigo, necesito conversar con alguién, pero siento que me abandonas, por favor respóndeme!...
    Al dia siguente un perro se me acerco me siguió en mi cotiada actividad por horas, nada especial sin embargo, me dio la imprensión que quería comer...solo tenía un trozo de pan y se lo dí.
    En la tarde cuando ya regresaba a mi habitaciòn, encontré una carta en el humbral de la puerta…
    ¡Saludos hijo mío, no creas que te abandono, ayer te regalé mi foto, hoy me diste tu almuerzo, y te lo agradesco…!
    Mi alegría es enorme por saber que a uno alguién acá lo ama a pesar de las difíciles situaciones pero se que siempre esta ahí.
    Última edición por Reyna Oscura; 22-may.-2009 a las 12:26

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •