Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 35 de 67 PrimeroPrimero ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 341 al 350 de 670

Tema: que piensan del incesto?

  1. #341
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

  2. #342
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    es algo que yo definitivamente nunca haria
    pero no juzgo a quienes lo hagan
    cada persona piensa y siente diferente
    por algo cada persona tiene los gustos que tiene y los pensamientos que tiene

    claro hay que ser responsables con las decisiones que tomemos
    por ejemplo si hermano y hermana tienen relaciones se tienen que extra cuidarse , un embarazo seria terrible por que puede no nacer sano

    French kiss the pussy

  3. #343
    Fecha de Ingreso
    23-septiembre-2010
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    846

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TheLooser Ver Mensaje
    Nunca me podria atraer sexualmente alguien de mi familia pero me gustan las historias de ese tipo, por puro morbo xD

    jajajaja.... tienes razon.. estas historias con tabu tienen su morbo.. sera que gina se apiada y nos hace su relato?..xD...

    yo no digo nada yo me acoste con dos primas.. pero eso no es incesto directo como tal. pero weno...

    he oido en que aun hay paises donde se arreglan matrimonios entre primos para mantener la casta.
    Mi niña perdida, aunque estes lejos y no seas mia, siempre te recordare con amor y cariño.

  4. #344
    Fecha de Ingreso
    22-diciembre-2010
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    yo nunca lo he echo pero para mi los que lo hacen, bueno almenos desde mi punto de vista yo no lo tomo como algo malo nose ustedes.
    desde mi punto de vista no es algo malo es cosa de cada quien yo digo que cada quien hace de sus vida lo que quiera


    Sí está mal visto, y otras tantas más satanizado.. es un tema tabú porque la familia es un tema sagrado. Sin embargo es común que suceda en las familias, la mayoría de veces es por curiosidad y es más comun entre primos.
    Tuve una prima hermana, casi de mi edad, y crecimos juntos y al hacerlo exploramos nuestra sexualidad... no me arrepiento, porque fue algo bello en su momento.

    Salúdos.

  5. #345
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

  6. #346
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Gina Andrea

    Eso esta hecho. falta solo otro forero.

    Nos vas a deleitar con una historia ¿ autobiografica ? lo mas cercana a la realidad o sera solo politicamente correcta.

    saludos cordiales
    Última edición por gabagaba; 23-dic.-2010 a las 03:49

  7. #347
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2010
    Mensajes
    175

    Predeterminado damalesb

    Que a menudo es parte de lo que tambien se llama pederastia...... solo que cuando lo hace un padre a una hija menor se le llama abuso infantil...
    ....
    y es lo mismo que los curas hacen a los niños y niñas pero parece que se ve mejor que un padre abusando de su edad y poder convenza a su hija de que eso esta bien es una niña y no se da tanta importancia ....
    como que un cura se lo haga con un niño.... es que ahi se ve que para el machismo importamos menos ... se tolera mas cuando es peor inclusive..
    que al menos los curas no son familia y no hay incesto se ve que cuando se hace sexo a niños importa mas que cuando se hace sexo a una menor su padre pues la mayoria son chicas mas que chicos ...
    miro cuantas niñas abortan por estar
    embarazadas de sus padres seran muchas mas que los niños de los curas siempre..
    El abuso sexual infantil se ubica dentro del contexto de los cuadros de violencia familiar como una cuatro categoría, siendo las otras tres: el abandono físico, el castigo corporal y el maltrato emocional...
    http://html.rincondelvago.com/el-incesto.html
    http://mqh.blogia.com/2007/010805-hijos-del-incesto.php
    [Leyla Ramírez] El drama de los hijos del incesto. Estudio del Cemera revela cómo están más expuestos a negligencia, maltrato y muerte.
    Una tortura. Así viven su maternidad las adolescentes que quedan embarazadas producto de incesto.vease el link de arriba...

    No quiero ofender pero leyendo esto me siento orgullosa de la sexualidad lesbica y entre dos mujeres... lo que conozco es mucho mejor que el oir que el incesto es una variante sexual cuando es un delito y un trauma si es un menor ...asi nos va ...si veis logico en una familia lo que no veriais en una sacristia con un cura ...seria bastante hipocrita...
    la verdad que en caso de primos seria un limite bastante claro de consanguineidad...mas cercano me parece fatal...
    y por cierto las monarquias haciendo eso terminaron podridas con hijos y familia entera tarados y debiles de enfermedades asi que lo de menos es la moral sino por ejemplo las enfermedades por la consanguineidad de los austrias el ultimo tenia de todo carlosII el hechizado...
    veamos que hijos tendrian generaciones de incestuosos...viendo las enfermedades de carlos II el hechizado...lo sabemos por las casas reales y son un grave problema pero si ansiais problemas por meterla en mal sitio pues se merece lo que se siembra...
    http://www.noticiasirreverentes.com/datos/carlos3.htm
    Bautizado con el nombre de Carlos, la Historia acabaría conociéndolo como El Hechizado.
    Fue un niño debilitado. La tara de la consanguinidad predispone a niños débiles en lo físico y en lo psíquico. Esta circunstancia innegable propició una crianza complicada y difícil. Carlos II precisó de hasta 14 amas para la lactancia. Su prognatismo facial, evidente ya de niño como en todos los Austrias, dificultaba en extremo aquélla. Es más, algunas amas de cría solicitaron ser relevadas, pues el niño trituraba sus mamas y pezones sin comedimiento.
    Hasta los cuatro años no se destetó el pequeño príncipe Don Carlos, y los huesos del cráneo aún no estaban soldados a los tres años. Fue en aquella época cuando el embajador francés en Madrid dirigió una carta a Luis XIV en la que comunicaba que, poco antes de cumplir los cinco años, el heredero al trono español «seguía sin saber todavía ponerse de pie al andar». y asi hasta que se murio podrido del todo...
    http://www.noticiasirreverentes.com/datos/carlos3.htm
    la actual familia real española ha sido victima de hemofilia...no se si afecta ya pero desde luego las mujeres no la sufren pero la transmiten ....por eso a menudo habia problemas con la ley salica las mujeres estaban mejor que los hombres los hombres salen mas podridos de la consanguineidad por lo menos en la hemofilia ......ellos puede cuidarse ...pero un pobre obrero que tenga un hijo que con un raspon se desangre... se morira el apellido a los dos dias y no lo recordara ni dios...
    por lo demas si es sexo consentido entre adultos... en su pecado llevaran la penitencia digamos... anda que no se sabe en europa por los reyes lo que es la consanguineidad...

  8. #348
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

  9. #349
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    hola
    no hay nada comparable con hacer el amor con la hermana
    con mihermana desde chicos iniciamos nuestra experiencia sexual, como la mayorìa de los hermanos, primero jugando, sin sentido de la lascividad, pues nuestros sistemas sexuales no estàn desarrollados, aùn. quizàs sea màs bien por curiosidad. mi hermana es mayor tres años que mi , por lo tanto ella se desarrollò en todo sentido mucho antes que mi. por supuesto ( despuès supe ), ella tratò de satisfacer su renacer sexual, conmigo, pero yo no tenìa ni idea. segùn me confesò , por las noches cuando dormiamos, ella me tocaba mis genitales ( dormìamos en camas contiguas ), para mi no tenìa explicaciòn cuando a veces despetaba a media noche, y màxime cuando una vez ella estaba totalmente desnuda con la piernas abiertas, yo tenìa como catorce años, vi sus vellos muy tupidos, y con mucho temor y curiosidad posè suavemente mi mano, me di media vuelta y me dormì, allì cometì incesto, sòlo que no sabia que se llamaba asì y que no se debìa hacer, yo pienso que si en ese momento nos hubieran aislado del mundo, lo màs probable era que hubièramos llegado a tener sexo.
    despuès yo me desarrolle y me masturbè pensando en ella, ambos tomamos nuestros caminos por separados, casados, hijos, etc
    siempre nos reunimos como familia y nos queremos filialmente, ella enviudò , y al final tuve que hacerme cargo de satisfacerla sexualmente, la verdad que nada se compara con tener sexo entre hermanos, habiendo ambos hecho vidas sexuales en nuestros matrimonios, totalmente satifactorias, nada se compara con nuestras relaciones sexuales, es que en el mmento de poseerla yo lo ùnico que quiero es brindarle protecciòn y lo hago hacièndola gozar sexualmente, a ella tambièn le ocurre lo mismo, dice que los orgasmos que siente son 10 veces màs intensos que con su esposo, y varias veces se ha desmayado de placer, ahora mayor , he leìdo que los estudiosos de este tema aseveran que el placer sexual entre familiares es mucho màs placentero que con individuos sin relaciòn genetica

  10. #350
    Fecha de Ingreso
    04-enero-2011
    Ubicación
    lima.
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    gina andrea me encantaria leer tu historia si deseas compartirlas ya que tus historias siempre tienden al limite o climax, por lo particular tengo dos hermanas, nunca las he visto con otros ojos que no sean de hermanas es mas no puedo sentir atraxion por ellas, pero todas mis primas han pasado por las mis armas es mas hasta ahora con dos que son casadas y una tia politica nos encontramos para unos momentos de placer.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •