Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 9 PrimeroPrimero ... 6789 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 87

Tema: tengo mucha informacion, unica y previligiada para vosotros

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    02-marzo-2012
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola : He leido algunos comentarios tuyo en (el foro ) en el cual comentais que os interesa el tem ovni aunque no les hayais visto.Muchos pensamos lo mismo hasta que un día se hace realidad concretamente eso fue lo que me sucedio a mi hace muchos años exactamente en 1978 mi experiencia con ellos duro unos cinco años aprosimadamente, cuando cesaron los encuentros a petición mia escribi lo sucedido y a lo largo de estos años han salido a la luz cosas que en aquellos años no recordaba y que he diendo anotando.Como no se si os llegará esta información y a la espera de si os interesa saber mi experiencia os la adjuntaré una vez haya recibido positivamente respuesta para asegurarme de que esto os llega.../...
    Un saludo.. Donino
    Última edición por MagAnna; 27-dic.-2014 a las 10:31 Razón: No se permite dar datos personales tales como correo electrónico...

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    yo también vi ovnis,acostumbraba observar el cielo y un día vi tres objetos en el cielo en formación triángular a eso de las 22:30 durante varios meses y luego ya no las vi, pero pasando un poco más de un año los tres pasaron muy cerca y uno de se quedó a muy poca distancia de la casa ,fue una experiencia única que luego me pasarían cosas raras y por esa razón me gustaría preguntar al creador del tema en privado.agradecería que ya no publicara estas cosas al exponerle en privado la razón.

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2014
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    yo también vi ovnis,acostumbraba observar el cielo y un día vi tres objetos en el cielo en formación triángular a eso de las 22:30 durante varios meses y luego ya no las vi, pero pasando un poco más de un año los tres pasaron muy cerca y uno de se quedó a muy poca distancia de la casa ,fue una experiencia única que luego me pasarían cosas raras y por esa razón me gustaría preguntar al creador del tema en privado.agradecería que ya no publicara estas cosas al exponerle en privado la razón.
    cuas es la razon?

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2014
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Todo este tiempo é recorrido. Nada es fácil y lo difícil es lo que vale. Jamás pensé tener lo que tengo y ser lo que soy, pero veo que existe un vínculo muy fuerte entre estos seres inteligentes y yo.
    Debo reconocer que busco respuestas y estos seres me las dan. Respuestas que son de las más profundas de la humanidad.
    Pero algo se me escapa, lo siento en mí, algo que no llega a mi nivel intelectual y físico. De dónde vienen? qué son? que desean? muchas cuestiones cuyas respuestas no las encuentro. Mi camino aun es corto, pero creo que me falta mucho para alcanzar la balanza.
    Vivo con todo el conocimiento dado por estos seres, nada es lo que era. soy diferente, veo todo de forma diferente, pero no sé si soy mejor persona o peor persona. el equilibrio, eso es, el equilibrio. hay tanto para explorar que no sé por dónde empezar. Quieren respuestas? pues búsquenla, no en internet, pero si en vosotros mismo. Observen la creación, observar la complejidad de esta realidad y miren en vuestro corazón....
    Vivan en la búsqueda.... la loca búsqueda de lo que es todo.... lo encontraras... todo a su tiempo.

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por soyundenio Ver Mensaje
    cuas es la razon?
    puedes seguir ya no tengo problemas he leído casi todos tus post

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    09-enero-2015
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola buenas noches, donde yo vivo hay muchos avistamientos compre una cámara sony dcc pero no me graba, mi pregunta como tengo que configurar mi cámara para este tipo de grabación nocturna, saludos-

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2014
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salvador bazante Ver Mensaje
    hola buenas noches, donde yo vivo hay muchos avistamientos compre una cámara sony dcc pero no me graba, mi pregunta como tengo que configurar mi cámara para este tipo de grabación nocturna, saludos-
    hola
    prueba esto....

    Última edición por MagAnna; 13-ene.-2015 a las 07:32 Razón: Ventanita Youtube

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    En este mundo "por ahora" hablamos de bien y mal. Hay que aprender a diferenciarlos. El bien se muestra como es, el mal se muestra como el bien para poder engañar. El mal es astuto y esa astucia la hace ver como que es inteligencia. Cuando se logra establecer la diferencia entre bien y mal, ya se ha empezado a despertar consciencia.

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2014
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    otro fenomeno relacionado...

    Última edición por MagAnna; 16-ene.-2015 a las 11:16 Razón: Ventanita Youtube

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2014
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    La frontera

    Jamás pensé en ser un chico de este calibre…

    Haces unos meses mi vida cambio para siempre cuando conocí la new age (nueva era), todo era perfecto. Su teoría y su mensaje era fabulo y leí muchos libros sobre ello, sentí en mi piel y en mi espíritu la música new age, una música única en su categoría y que transmite una harmonía perfecta elevando el alma humana. Veía a monjes y cristianos, todos ellos defendían su religión, pero yo ya tenía la mía. La mía era la que yo consideraba verdadera y sentía en ella una verdad incuestionable.

    Vivía una vida simple pero intensa, hacia meditación y alcanzaba a ver la luz interna de la existencia; salía y veía los animales en la naturaleza, la harmonía convivio cuando no había obra humana. Decidido a alcanzar la iluminación me fui a una playa de arena amarilla intensa, donde el sonido del oleaje era como el susurro de DIOS y las gaviotas los Ángeles que a todo momento me vigilaban. En esa playa solitaria, me senté y medite. Pensé en la vida y en el propósito de mi existencia, llegue a un estado profundo de meditación y sentí como mi cuerpo desaparecía, veía todo luz a mi alrededor.

    Cuando abrí mis ojos vi una persona en la playa solitaria, una persona masculina con el pelo largo negro y con un ropaje marrón claro, se acercaba lentamente. Cuando me alcanzo me dijo que era del extranjero, que no partencia a aquel lugar. Me aconsejo y me dijo que la vida es solo el comienzo, el comienzo de toda una caminada que viene después de la frontera. Poco a poco todo hacia sentido, lo vivido en la playa era lo que siempre busque en el fondo de mi corazón. El extranjero me puso la mano por encima de mi obro y me dijo que no temiera nada. No debería tener miedo a nada pues, lo peor que me podía pasar era cruzar la frontera, esa que todos los humanos tenían miedo. El señor se alejó y se desvaneció. Pronto entendí que no pertenecía a este mundo. Era un ser espiritual. Un Ángel talvez…

    Camine sin fin durante muchos días, incluso semanas. Convencido que todo lo que hacía era lo correcto, camine en un último suspiro por alcanzar la iluminación. Lo quería saber absolutamente todo, pero no debería… el humano no debería descubrir toda la verdad de su existencia, no tiene sentido. Los años pasaron pero todo me fue a peor, sentía que no tenía amigos, que estaba solo, la soledad… algo no está bien, me sentía triste y en un último suspiro por no descubrir nada de mi existencia, le pedí a Dios que como ser de su creación exigía que me diera las respuestas, estaba en mi derecho como ser. Pero nada, no sabía nada, era un infeliz, y me aleje de la nueva era, la tome como un embuste del diablo, y el señor, como un Ángel caído que había tomado la forma de humano para burlarse de mí.

    Los inviernos se hacían más pesados en mi vida, las flores ya no brillaban y la vida era como una esclavitud sin sentido. A lo mejor lo correcto sería haber sido cristiano, y haber tomado la ayuda de Jesús, ¿pero esto cambiaria algo? No lo creo.

    Por ultimo fui a un oráculo, este me echo una tirada y me hablo de mi futuro, lo cierto es que no le creía, sería otra patraña más para ganar dinero, el futuro no podía ser algo predestinado. Me hablo de mi vida, por todo lo que pase y lo que sucedería.

    Llego la gran verdad…. La respuesta definitiva… cruce la frontera. No lo creía, creo que no existía, todo negro. De pronto una luz en la oscuridad, sabía que estaba vivo, ya no era infeliz, y mi consciencia se expandía. No tenía cuerpo, era energía, y el fondo negro era el universo. Que sensación… de pronto descubrí que me podía mover, pero de esta vez no necesitaba hacer esfuerzo. Con solo pensarlo ve movía a cualquier punto de espacio. Empecé a ver como no era el único, muchos más seres como yo flotaban por el universo. Eran todos ellos inteligentes, y parecía que todos ellos cruzaron la frontera. Me podía comunicar con ellos, pero no emitiendo ruidos. Solo emitía pensamientos y entablábamos comunicación. De pronto decidí ir a al planeta tierra, y allí está el, redondo faltando en el telón negro. Ahora sabía que vine de ahí y que había vivido antes en ese sitio, pero en carne y hueso. No podía de ninguna manera informar a los humanos los que les ocurría después de la muerte, era tan solo energía. Los conocimientos que tanto desea me venían a la conciencia en este nuevo estado de existencia y sentía como ahora si había alcanzado la iluminación. Por ultimo dese conocer al alguien muy especial. DIOS. En un momento viaje hacia él. En el centro del universo una grande Massa de energía flotada. Era del tamaño del sistema solar y supe en segunda que esta era el verdadero Arquitecto del Universo. No me dijo nada. Tan solo lo contemple y me sentí como un niño en donde podía visitar cualquier punto de universo, sus maravillas y observar la viada en los planetas habitados.
    Mi gran cuestión ahora era: que habrá después de esta frontera.

    nota: esto es un relato y no es verdad. me aciento en esta historia para dar mi teoria hacerc a de la muerte y mi revelacion.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •