Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

Tema: Teorema validador del cristianismo:

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado Teorema validador del cristianismo:

    Mensaje eliminado por el Usuario.
    Última edición por maxicastag; 26-jul.-2015 a las 18:21

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    La verdad propia es el camino más directo a la confusión. "Axioma" es un termino cientifico-filosófico, no espiritual. Recuerda, por ejemplo, a Aristoteles: "Indemostrabilidad y evidencia". Te suena..., son elementos integrantes de todo sistema deductivo. Creo que no está bien aplicado en este caso..., o al menos yo no lo comprendo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zamiel Ver Mensaje
    La verdad propia es el camino más directo a la confusión. "Axioma" es un termino científico-filosófico, no espiritual. Recuerda, por ejemplo, a Aristoteles: "Indemostrabilidad y evidencia". Te suena..., son elementos integrantes de todo sistema deductivo. Creo que no está bien aplicado en este caso..., o al menos yo no lo comprendo.
    La Teología podría considerar correcto utilizar el "axioma", o alguno conceptos filosóficos. Por otra parte, en la actualidad conceptos científicos y filosóficos son constantemente utilizados por apologetas; como por el Dr. William Craig Lane, entre algunos otros.

    Entendiéndose el concepto de axioma fuera de lo espiritual, ¿no sé que resultada poco comprensible?
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Demonios maxicastag, demuestras que estaba equivocada cuando pensé que no podías empeorar.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Demonios maxicastag, demuestras que estaba equivocada cuando pensé que no podías empeorar.
    Hola, Don Charpe.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Demonios maxicastag, demuestras que estaba equivocada cuando pensé que no podías empeorar.
    ¿equivocadA? ¿Te has vuelto Gay? Charpesito...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zamiel Ver Mensaje
    La verdad propia es el camino más directo a la confusión. "Axioma" es un termino cientifico-filosófico, no espiritual. Recuerda, por ejemplo, a Aristoteles: "Indemostrabilidad y evidencia". Te suena..., son elementos integrantes de todo sistema deductivo. Creo que no está bien aplicado en este caso..., o al menos yo no lo comprendo.
    ...me encanta el término .. pues todo lo que concierne a la Biblia es axiomático ..
    ej: Axioma del universo: el U. es triuno:

    .. porque es: Espacio, tiempo y materia;

    el espacio tiene tres dimensiones,
    el tiempo está en tres tiempos;
    la materia es energía, movimiento y fenómeno (sincronia del movimiento)

    .. si un solo elemento de estas triunidades desapareciera .. no existiría el universo ...

    .....y la base de esta triunidad es el Creador del Universo ..

    I Juan 5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

    ... además ...

    8 Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan.

    .. este es el axioma de la vida ..

    ...el espíritu es la vida sobrenatural, el agua es la vida de la tierra, la sangre es la vida natural ...no son lo mismo pero se complementan .. sin ellos no habria quien hablara de este axioma del universo ...

    ...piensa un poco, ... hay verdades más grandes que el mismo universo ...

    ... y por cierto, tengo un blok en el FACEBOOK que se llama "axiomas de la eternidad" .. solo tienen que buscar a "intelectito" y ahí me encontrarán ...
    Última edición por intelectito; 11-jun.-2014 a las 15:07

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    ¿Que de las otras religiones?:
    1) ¿Por qué maxicastag no está en la verdad?
    Cita Iniciado por maxicastag
    1)¿Por qué el catolicismo no está en la verdad?:

    En el catolicismo:
    Idolatría hacia imágenes violando el segundo mandamiento (procesiones con imágenes), idolatría obsesiva hacia María (una simple humana), idolatría hacia los santos
    Es el primero que tiene una imagen en su avatar, y miente cuando habla del catolicismo como idolatría (obsesiva hacia María e idolatría hacia los santos).
    ¿qué va a ser infalible si se postra ante imágenes de María y ante un simple trozo de pan?

    Transustanciación: Esto simplemente es necedad...
    Sacerdotes con autoridad para retenerte la absolución de pecados, ¿quién puede hacer esto sino solo Dios?
    En otros tiempos: Inquisición, venta de indulgencias, guerras sangrientas, etc, etc.
    Maxicastag, que habla de cristianismo tirando a la basura la Biblia, no cumpliendo lo que se dice en ella. Curiosa actitud, muy curiosa… Y luego acusa a los demás, jojojo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Que de las otras religiones?:
    1) ¿Por qué maxicastag no está en la verdad?

    Es el primero que tiene una imagen en su avatar, y miente cuando habla del catolicismo como idolatría (obsesiva hacia María e idolatría hacia los santos).

    Maxicastag, que habla de cristianismo tirando a la basura la Biblia, no cumpliendo lo que se dice en ella. Curiosa actitud, muy curiosa… Y luego acusa a los demás, jojojo
    El mandamiento es no postrarse ante imágenes ni honrarlas, cosa que si hacen los católicos con sus sucias procesiones.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    El mandamiento es no postrarse ante imágenes ni honrarlas, cosa que si hacen los católicos con sus sucias procesiones.
    El mandamiento es NO te harás ninguna imagen o escultura. Ninguna. ¡¡Y tú no solo te las has hecho, sino que te la has puesto como avatar!!!!!!!. No digo que tu imagen sea sucia, porque no parece que estés hecho un guarro, pero IMAGEN ES, e incumples ese mandato.

    Ya no sé si alguien se ha postrado y te ha adorado viendo esa foto u otras similares (alguna novia que tuviste o tu santa madre…).
    Cita Iniciado por versículo por el cual maxicastag se va a condenar en el infierno eternamente


    Exodo 20, 4:

    No te harás ninguna escultura y ninguna imagen de lo que hay arriba, en el cielo, o abajo, en la tierra, o debajo de la tierra, en las aguas
    Llévate un refresco, que creo que por allí hace calor… (y también un abanico, para cuando se te acabe el refresco)


    (y eso sin contar lo de la Eucaristía, ¿necedad?... Menuda patada a la Biblia que le has dado)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •