Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 12 de 12

Tema: el reloj biológico interno?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2014
    Ubicación
    costa rica
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Superviajes.
    Planteas puntos interesantes, primero no creo que se me "allá pasado el tren" aún estoy joven aunque mi salud no es excelente ya que en mi familia hay padecimientos que entre sus consecuencias generan esterilidad aunque aún no tengo síntomas entre mas edad mayor riesgo! Este es un factor para mi preocupánte, ahora bien, mencionan aspectos sociológicos, no se si esta bien escrito, el asunto es que cuando me case acepte esperar a que mi esposo estuviera preparado para dar el paso a la paternidad, porque para el es difícil ya que cuando de niño para pasan situaciones de carencia tanto económica como de cariño es muy difícil imaginar traer a tu propia "sangre "o dependencia a pasar por lo mismo que tú el quiere tener un hijo y darle todo el amor y cuidado que le fue negado, será cursi de diciembre parte pero me parece un anhelo noble, ahora bien yo creci rodeada de niños y fui niñera de todos mis primitos y sobrinos, siempre me encantó verles crecer aún cuando trabajaba sacaba de mi tiempo libre para cuidarlos, consientemente acepte la petición de mi esposo, solo que al parecer mi inconsciente a tratado de jugarme una mala pasada, y el tiempo que llevo aquí poniendo exponer mis inquietudes me a ayudado a organizar mi razón nuevamente,
    Gracias de corazón, por ayudarme a entender mejor estos asuntos

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Hola ro- xy
    Entre tu sueño y lo que dices me parece que estas angustiada por algunas cuestiones. Pero coincido con la lore, aun eres joven, tienes muchos años por delante para tener hijos. Quizá aun no tengas las razones mas adecuadas para tener hijos, no se si las condiciones, pero no creo que haya prisa. Si te angustia el que después no se "pueda" por tu salud, y tienes los recursos para hacerlo, acude a tu medico y que te hagan una revisión.

    Es importante que teniendo pareja sea de común acuerdo el que tengan un bebe. No garantiza nada, pero aumenta las posibilidades de una mejor crianza el que sea algo que los dos quieran hacer. Y recuerda, un hijo es para criarlo, no para que seas feliz. Eso puede suceder, pero es un bono, no debe ser el objetivo.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •