Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 8 PrimeroPrimero ... 45678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 74

Tema: Por que evitar relaciones con madres solteras

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    jajajajaja, oye Zampa y tu.... estas a favor o en contra?....
    Esta pregunta es muy buena y te la voy a responder.

    Si esta viene con hijo y problemas...


    y esta viene sin hijo.....


    ...obviamente me arriesgaría a tener problemas con la primera a pesar de los consejos que se han dado por aquí.
    Todo esto es a primera vista. Yo estoy seguro de que cualquier mujer aceptaría mejor a un guapo rico con hijo que a un feo gordo pobre sin hijos. ¡Hasta aquí no he dicho nada raro! (Espero)
    Ahora bien. Si lo que se les quiere hacer ver a los hombres es que se tienen que tragar lo que se les eche...¡Yo por ahí no paso! Reconozco que me gustan las mujeres y reconozco que me perdería fácilmente por una belleza, pero eso de ponernos de idiotas y que tengamos que elegir lo que otros nos digan...¡¡¡NO!!! Si la madre soltera merece la pena, uno se arriesga, pero si no merece el riesgo....es lo mismo que cualquier otra.
    Lo que nos dice este señor del post, es muy cierto. Nunca ha hablado (o muy poco) de la personalidad de esa madre soltera, digamos que ha hablado más de los "daños colaterales" a los que uno se enfrenta en esa situación.
    Yo haría otra reflexión casi tan escandalosa como la que hace este señor. Yo no aconsejaría a nadie casarse o entablar una relación seria entre personas de muy distintas clases sociales. ¿Discriminación? ¿Es falso Pretty Woman? ¡RADICALMENTE FALSO Y FALAZ! Si ustedes son de clase alta y se casan con una mujer de clase mucho más baja, tendrán que soportar al cuñado en sus casas chupándose los dedos en la mesa y eructando. Tendrán que ver cómo la incultura de su mujer no les facilita para nada la convivencia entre los suyos. Verán que las normas de conducta a las que ustedes están acostumbrados desaparecen de un plumazo y sufrirán las consecuencias de dos formas diferentes de ver el mundo. ¿Es esto discriminar a los pobres? ¡En absoluto! es protegerse ustedes mismos de que otro mundo distinto al suyo acabe imponiéndose en su modo de vida y acabe aniquilando esas buenas costumbres que ustedes mamaron en sus casas y que acogieron como buenas. Imaginen a sus hijos yendo a buenos colegios, siendo educados en la corrección y en las formas corteses hacia los demás, viendo cómo sus primos, provenientes de una educación mucho más relajada y que no se corresponde con la de sus hijos, destruyen en un minuto lo que ustedes con tanto mimo y esfuerzo fueron trabajando en sus hijos y que adoptaron de sus padres porque creyeron que era la mejor manera de moverse por el mundo.

    Yo Sofía, soy partidario que de cada mochuelo vuele a su olivo, y que si hay que elegir una persona para convivir, se haga de forma fría y calculada. Si la pasión les hace equivocarse....¡¡¡Se equivocaron para toda la vida!!
    Hay un refrán que dice: "EL QUE ACIERTA EN EL CASAR, YA NO TIENE EN QUÉ ACERTAR"

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Esta pregunta es muy buena y te la voy a responder.

    Si esta viene con hijo y problemas...


    y esta viene sin hijo.....


    ...obviamente me arriesgaría a tener problemas con la primera a pesar de los consejos que se han dado por aquí.
    Todo esto es a primera vista. Yo estoy seguro de que cualquier mujer aceptaría mejor a un guapo rico con hijo que a un feo gordo pobre sin hijos. ¡Hasta aquí no he dicho nada raro! (Espero)
    Ahora bien. Si lo que se les quiere hacer ver a los hombres es que se tienen que tragar lo que se les eche...¡Yo por ahí no paso! Reconozco que me gustan las mujeres y reconozco que me perdería fácilmente por una belleza, pero eso de ponernos de idiotas y que tengamos que elegir lo que otros nos digan...¡¡¡NO!!! Si la madre soltera merece la pena, uno se arriesga, pero si no merece el riesgo....es lo mismo que cualquier otra.
    Lo que nos dice este señor del post, es muy cierto. Nunca ha hablado (o muy poco) de la personalidad de esa madre soltera, digamos que ha hablado más de los "daños colaterales" a los que uno se enfrenta en esa situación.
    Yo haría otra reflexión casi tan escandalosa como la que hace este señor. Yo no aconsejaría a nadie casarse o entablar una relación seria entre personas de muy distintas clases sociales. ¿Discriminación? ¿Es falso Pretty Woman? ¡RADICALMENTE FALSO Y FALAZ! Si ustedes son de clase alta y se casan con una mujer de clase mucho más baja, tendrán que soportar al cuñado en sus casas chupándose los dedos en la mesa y eructando. Tendrán que ver cómo la incultura de su mujer no les facilita para nada la convivencia entre los suyos. Verán que las normas de conducta a las que ustedes están acostumbrados desaparecen de un plumazo y sufrirán las consecuencias de dos formas diferentes de ver el mundo. ¿Es esto discriminar a los pobres? ¡En absoluto! es protegerse ustedes mismos de que otro mundo distinto al suyo acabe imponiéndose en su modo de vida y acabe aniquilando esas buenas costumbres que ustedes mamaron en sus casas y que acogieron como buenas. Imaginen a sus hijos yendo a buenos colegios, siendo educados en la corrección y en las formas corteses hacia los demás, viendo cómo sus primos, provenientes de una educación mucho más relajada y que no se corresponde con la de sus hijos, destruyen en un minuto lo que ustedes con tanto mimo y esfuerzo fueron trabajando en sus hijos y que adoptaron de sus padres porque creyeron que era la mejor manera de moverse por el mundo.

    Yo Sofía, soy partidario que de cada mochuelo vuele a su olivo, y que si hay que elegir una persona para convivir, se haga de forma fría y calculada. Si la pasión les hace equivocarse....¡¡¡Se equivocaron para toda la vida!!
    Hay un refrán que dice: "EL QUE ACIERTA EN EL CASAR, YA NO TIENE EN QUÉ ACERTAR"
    Wow! no me sorprende en lo absoluto, una vez mas coincido contigo, a la hora de escoger pareja, tiene que ser alguién a quien puedas ver a los ojos, (no hacia arriba, no hacia abajo y no hablo de estatura), debe ser alguien con quien compartas valores, y metas, porque ese dicho de "el que quiere la col, quiere lo del derredor" es bastante falso cuando no hay igualdad de educación...
    honorable besito a Zampa.:001_tt2::001_tt2:

    Por otro lado yo creo que el Troll se queda con un palmo de narices cuando se divierte uno a costa de su post... cosa obviamente contraria a lo que el quería...
    Última edición por sofiacarolina; 12-mar.-2014 a las 07:54




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Wow! no me sorprende en lo absoluto, una vez mas coincido contigo, a la hora de escoger pareja, tiene que ser alguién a quien puedas ver a los ojos, (no hacia arriba, no hacia abajo y no hablo de estatura), debe ser alguien con quien compartas valores, y metas, porque ese dicho de "el que quiere la col, quiere lo del derredor" es bastante falso cuando no hay igualdad de educación...
    honorable besito a Zampa.:001_tt2::001_tt2:

    Por otro lado yo creo que el Troll se queda con un palmo de narices cuando se divierte uno a costa de su post... cosa obviamente contraria a lo que el quería...
    Los Honorables son más inteligentes que Honorables....¡Y son muy Honorables!

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Y ahora les toca el turno a esos malnacidos que dejan a una mujer embarazada y escurren el bulto. Aunque ya he hablado alguna vez de ello en el hilo del aborto, no estaría de más recordar que hay muchas mujeres víctimas de asquerosos que son ni medio hombres que a la hora de conocer que han dejado embarazada a una chica corren como conejos.
    ¡¡¡No se vayan a enredar con ningún hombre que haya hecho esto porque se exponen a convivir con un cobarde mezquino!! Si tienen donde elegir, piensen que un hombre de este tipo, jamás contraerá ninguna responsabilidad. Las dejará tiradas como a colillas o lo que es peor, las intentará convencer de que se deshagan del fruto de su egoísmo con el trauma que eso les causará a ustedes y las consecuencias para su hijo.
    ¡¡¡Huyan de los hombres problemáticos!!! Si tiene oportunidad, busquen hombres HOMBRES. Hombres que sepan el valor de la responsabilidad y la fuerza del compromiso. Si ustedes se dejan llevar por el sonido de las campanitas y no atienden a lo que rodea a ese individuo, corren el riesgo de ser unas desgraciadas. Hombres sin problemas, mejor ricos. Mejor guapos. mejor buenos amantes, pero ESENCIALEMTE, BUENAS PERSONAS

    ¡Corran cuando vean a un hombre problemático!

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo creo Charpe que calificar a una persona que te da un consejo de tener baja autoestima, es algo prematuro. Digamos que haces una afirmación al menos poco fundamentada e irreflexiva. Si yo te digo que no te cases con una fea pudiéndote casar con una guapa (para las mujeres también vale) o si te digo que te cases con una rica en vez de con una pobre, si es que tienes la posibilidad de elegir, es obvio que te estoy dando un buen consejo.
    Los simplones verían en mis palabras una discriminación hacia las feas o las pobres....pero...¿No es cierto que entre las feas y las pobres también hay malas personas? ¿No es cierto que entre las feas y las pobres también las hay egoístas? ¿No es cierto que entre las feas y las pobres también las hay sucias? ¡¡¡OJO!!! Ten presente que estoy diciendo ENTRE LAS FEAS Y LAS POBRES, en ningún caso que las feas y las pobres lo sean por ser feas o pobres. ¿Hasta ahí llegamos, verdad? Pues si tienes la posibilidad de entablar una relación con la mejor mujer del mundo y con la que menos problemas te dé, ¡¡¡HAZLO!! no seas tonto y no te conformes con lo peor de lo peor.
    Este consejo por supuesto vale para mujeres. Escojan a un hombre alto, guapo, listo, con personalidad, rico, exitoso y limpio....(¡¡¡¡LA QUE ME VA A CAER CON LOS FEOS!!!, ya estoy esperando el baneo) luego ya la vida les dirá si escogieron al guapo, listo, exitoso y rico adecuado o debieron haberse fijado en aquel pobre y feo que tanto las amaba y que no era tan caprichoso ni inmaduro como su príncipe azul.

    Das malos consejos Charpe. Nos dices a los hombres que a ciegas escojamos los problemas...¿Por qué? ¿Tú lo has hecho?
    Estoy seguro de que entre las madres solteras las hay maravillosas, dignas del mejor de los hombres, que las hay engañadas, abandonadas por un canalla o por un asqueroso que se aprovechó de ellas. Estoy seguro de que entre las madres solteras hay mujeres inocentes cuyo pecado fue confiar en un hombre alto, guapo, con éxito, macho alfa, y gran amante hasta que se aburrió de su presa...¿Por qué escogieron esas chicas a ese tan guapo y viril pudiendo haber escogido un hombre feo, gordo, apestoso, pobre, sin éxito que jamás las hubiera dejado tiradas porque con ese aspecto no habría otro tren para ellos?
    Lo mismo el problema de estas mujeres es que no siguen tus consejos Charpe, y que se dejan cegar por los encantos de los embaucadores...pero ¡¡¡NO SE EQUIVOQUEN!!! Encantadores de serpientes los hay entre los ricos y los pobres, entre los feos y los guapos. Antes de entrar en una relación seria con nadie, asegúrense (Hombres y mujeres) de que la persona que está a su lado, PRIMERO es una buena persona, SEGUNDO es amantes de los suyos. TERCERO que esa persona sabrá comprometerse y afrontar los problemas y CUARTO que no les está engañando prometiéndoles paraísos inexistentes porque lo que quiere es llevárselos al huerto. Si ustedes los prefieren pobres, feos y con problemas.....¡¡¡¡Ustedes sabrán!!!!
    Todo lo que dices esta mal zampabol.

    Para empezar yo no di ningún consejo, sino que aventure un explicación.

    El que escribió el post original no esta dando consejos tampoco, aunque así te lo parezca, esta contando su historia, destilando el veneno que lo invade. Y me parece que lo mas probable es que no sea por una mala relación, o que haya sido declinado por alguien, sino que se sintió o imagino ser despreciado por una madre soltera.

    Y si tu me dices cualquier cosa, asumiré que es incorrecta. Malvada. Y retorcida.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Todo lo que dices esta mal zampabol.

    Para empezar yo no di ningún consejo, sino que aventure un explicación.

    El que escribió el post original no esta dando consejos tampoco, aunque así te lo parezca, esta contando su historia, destilando el veneno que lo invade. Y me parece que lo mas probable es que no sea por una mala relación, o que haya sido declinado por alguien, sino que se sintió o imagino ser despreciado por una madre soltera.

    Y si tu me dices cualquier cosa, asumiré que es incorrecta. Malvada. Y retorcida.
    como psicólogo sí hiciste mal Charpe, no te diste cuenta que no pedía una explicación y que podría ser una persona con problemas o necesitado de ayuda. Hablaste mal de una persona que posiblemente podrías haber ayudado en lugar de criticar públicamente su personalidad o su estado de ánimo. Muy incorrecto por tu parte decir que está destilando el veneno que le invade y todo eso te incapacita moralmente para criticar a Zampabol. Saludos.

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Todo lo que dices esta mal zampabol.

    Para empezar yo no di ningún consejo, sino que aventure un explicación.

    El que escribió el post original no esta dando consejos tampoco, aunque así te lo parezca, esta contando su historia, destilando el veneno que lo invade. Y me parece que lo mas probable es que no sea por una mala relación, o que haya sido declinado por alguien, sino que se sintió o imagino ser despreciado por una madre soltera.

    Y si tu me dices cualquier cosa, asumiré que es incorrecta. Malvada. Y retorcida.
    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    como psicólogo sí hiciste mal Charpe, no te diste cuenta que no pedía una explicación y que podría ser una persona con problemas o necesitado de ayuda. Hablaste mal de una persona que posiblemente podrías haber ayudado en lugar de criticar públicamente su personalidad o su estado de ánimo. Muy incorrecto por tu parte decir que está destilando el veneno que le invade y todo eso te incapacita moralmente para criticar a Zampabol. Saludos.


    En mi recorrido por Internet ayer encontré en varios foros un post igualito al post número 1 de este hilo (icon la misssssma fecha del nuestro!!!), de
    un autor WEDICO que después puso otro post de una sola línea (distinto en cada foro), en el que decía algo así como que él estaba lleno de odio.

    Habiendo vivido o no una mala experiencia, quilosá, el poner el mismo post y su accionar idéntico lo convierten en... UN TROL.
    Habiendo leido Wikipedia: el renacer de un conflicto antiguo entre Charpe y Zampabol y su defensa de Cikitrake con un ataque a Charpe, es lo que
    lo confirma a Wedico aún más como "trol de un solo golpe" (como bien dijo MagAnna). Haya tenido él o no una mala experiencia con una madre soltera.

    Además, la generalización que hizo confirma su odio desmedido.
    Si tuvo esa experiencia es un ser lleno de odio; si no tuvo esa experiencia es un ser de estado mental alterado.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2010
    Ubicación
    Mexico DF
    Mensajes
    1.534

    Predeterminado

    Jajajaja ahora ya se creen psicólogos, lastima que ya no se tenga libertad de expresión sin que te den ban, xD

    Era su muy personal punto de vista, no lo vi como provocación, pero bueno...


    "Together we stand, divided they fall"
    OUR VICTORY IS IMMINENT

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antoniio0232 Ver Mensaje
    Jajajaja ahora ya se creen psicólogos, lastima que ya no se tenga libertad de expresión sin que te den ban, xD

    Era su muy personal punto de vista, no lo vi como provocación, pero bueno...
    Eso si ofende, charpe es un reconocido psicólogo del foro del cual todos deberíamos aprender no se que cosa pero algo se nos debiese de pegar, Zampabol es consejero del foro y una buena guía, CIKITRAKE es el experto a consultar en estos casos, Magita es la experiencia personificada y la docencia le permite dar su opinión, welcome bueno es la menos indicada para valorar este tipo de gente, y yo, yo les enseñe toodo lo que saben.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antoniio0232 Ver Mensaje
    Jajajaja ahora ya se creen psicólogos, lastima que ya no se tenga libertad de expresión sin que te den ban, xD

    Era su muy personal punto de vista, no lo vi como provocación, pero bueno...

    Para tu información, soy psicóloga clínica recibida en la Universidad de Buenos Aires... Por éso me pregunto qué tendrá que ver la libertad de expresión
    con aplicar las reglas y banear a un trol (trol de un solo golpe)... Pero bueno.

    Por éso también me pregunto por qué basado en la creencia de que tienes razón en lo que opinas, te ríes de tus compas del foro a los que supones no
    ser psicólogos aunque no lo sepas fehacientemente.

    Por éso también me pregunto por qué cuestionas a elforo.com basado en tu mera opinión.

    Por éso también a tu post no lo considero una opinión ejerciendo tu derecho a la libre expresión, sino que lo considero una provocación de tu parte.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •