Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 35 de 35 PrimeroPrimero ... 25333435
Mostrando resultados del 341 al 348 de 348

Tema: Casos y cosas del mundo actual

  1. #341
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado El 31 de Agosto de 1997 falleció la Princesa Diana de Inglaterra

    .






    HOY HACE 15 AÑOS - Q.E.P.D.




    .

  2. #342
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado Alimentos antiestrés

    .







    Prisas de la vida cotidiana alteran nuestro sistema nervioso y uno de los resultados
    es la aparición del estrés. Necesitamos ingerir alimentos que contengan calcio, zinc,
    magnesio y las vitaminas del complejo B, que desestresan. Estos son los principales:



    - Plátanos, nueces y almendras .................................................. Son fundamentales en la dieta antiestrés

    - Lechuga o te de lechuga por la noche ........................................ Es somnífero y relajante

    - Manzana asada, hervida o en compota, preferenteme con canela Es muy relajante

    - Vaso de leche no muy caliente antes de acostarse a dormir ........ Es relajante

    - Cereales y los derivados integrales ........................................... Dan energía positiva y mantienen la tranquilidad

    - Cítricos .................................................. ................................ Considerados relajantes por su aroma y sabor............................................. .........

    - Ajo, tomate, brócoli, zanahoria, espinacas y habas ..................... Calman el estado de ánimo alterado

    - Dos pastillas diarias de levadura de cerveza ............................... Aportan vitaminas del complejo B, antiestrés y para eliminar el agotamiento físico y mental




    Fuente: Yahoo Mujer
    28/08/2012

  3. #343
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .





    De izquierda a derecha la abuela Linda Sirois (49 años), el nieto Madden Hebert (18 días) y la hija de Linda, Angel Hebert (25 años).
    Sucedió en Estados Unidos de América que porque su hija no podía embarazarse por padecer una enfermedad cardíaca, Linda le dijo:
    "Yo estoy aquí y puedo llevarlo por ti". Y así fue que bajo controles muy severos la clínica "Reproductive Science" de Massachussets
    logró la fertilización y monitoreó todo el embarazo de Linda, que concluyó en un parto fácil.



    Fuente: Internet - 30/08/2012

    .
    Última edición por welcome; 31-ago.-2012 a las 14:47

  4. #344
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .




    El próximo 13 de setiembre saldrá a la venta a nivel mundial el Libro Guinness de los Records en su #57 edición, publicado por la organización "Guinness World Records". Para promocionarlo se juntaron el hombre y la mujer reconocidos en la actualidad como los más pequeños.

    CHANDRA BAHADUR DANGI es un nepalés de 72 años de edad que mide 54,6 cm. de altura, y JYOTI AMGE una india de 18 años que mide 62,8 cm. de altura.
    Chandra dijo en la ocasión: "Estoy muy feliz de que mi nombre sea escrito en un libro. Es una gran cosa para mi familia, mi pueblo y mi país." Jyoti dijo: "Desde que fui reconocida por el libro Guinness de los Records he podido visitar muchos países distintos. Me encanta viajar." La adolescente trabaja en Bollywood.




    Fuentehttp://laindustria.pe
    .

  5. #345
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .



    Los cambios en el diario vivir de los seres humanos se dan en positivo y se dan en negativo. El bullying, hostigamiento o acoso, es un cambio de patrones de conducta de los niños que se ha convertido en pesadilla para los que lo padecen. Puede producirse en la escuela y/o en juegos callejeros. Referido a la escuela:
    hay señales de que lo están padeciendo, y los padres deben estar muy atentos a ellas para eliminar esta situación de la vida de sus hijos, y que no se prolongue.
    Algunas de estas señales son:


    - Vuelve del colegio con marcas de golpes y rasguños y dice que se cayó.
    - Tiene cambios de conducta, humor inestable.
    - Está irritable, triste, llora.
    - Tiene vómitos y dolores corporales y de cabeza.
    - Pierde el apetito y hay cambios en los patrones de sueño.
    - Protesta o se niega a ir a la escuela. No quiere ir a excursiones y visitas.
    - Pide que se lo acompañe al entrar y al salir del edificio escolar.
    - Pierde sus elementos escolares o éstos presentan deterioro, etc.



    Fuente: varios sitios de internet.
    Agosto de este año.
    .

  6. #346
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado





    Desde el año 1884 se encuentra en la calle Marylebone Road de Londres una de las grandes atracciones de la ciudad, el Museo de Madame Tussauds, que alberga las fi-
    guras en cera de los más famosos y famosas de la historia mundial. La escultora Marie Taussauder (1761-1850) llegó a Inglaterra desde Francia y hoy vemos a la en-
    trada del museo su figura en cera (que ella misma se hiciera en 1842) junto a otras más de trescientas que se fueron agregando.

    En la actualidad, el museo se divide en varias salas temáticas, algunas de las cuales son la Sala Vip con los más famosos (Brad Pitt, Leonardo Di Caprio...), la Sala Worlds
    Stage con los principales líderes de la política mundial, la Cámara de los Horrores (los asesinos más famosos y víctimas guillotinadas de la Revolución francesa) la Sala
    Cultural (Picasso, Einstein,...) la Sala de deportistas y salas temporales. En los próximos meses se incorporará al museo la estatua de cera del futbolista Lionel Messi,
    en un festejo de gol con la camiseta del Club Barcelona. Su cabeza ya está terminada, realizada por el escultor Jim Kempton. A continuación, otras figuras en Londres.












    .............



    Fuente: Yahoo Deportes///http://www.madametussauds.com
    y otros sitios de internet - 30/08/2012


    .
    Última edición por welcome; 01-sep.-2012 a las 14:15

  7. #347
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .

    Según la revista "Forbes", éstas son las 15 mujeres más poderosas del mundo en la actualidad:

    #01 - ANGELA MERKEL , Canciller de Alemania

    #02 - HILLARY CLINTON , Secretaria de Estado de EE.UU.

    #03 - DILMA ROUSSEF , Presidenta de Brasil

    #04 - MELINDA GATES , Co-presidenta de la fundación Bill & Melinda Gates

    #05 - JILL ABRAMSON , Editora Ejecutiva de New York Times Co.

    #06 - SONIA GANDHI , Presidenta del Consejo de Asesoría Nacional de India

    #07 - MICHELLE OBAMA , Primera Dama de EE.UU.

    #08 - CHRISTINE LAGARDE , Directora Gerente del Fondo Monetario Internacional

    #09 - JANET NAPOLITANO , Secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU.

    #10 - SHERYL SANDBERG , COO Facebook

    #11 - OPRAH WINFREY , Empresaria - Personalidad

    #12 - INDRA NOOYI , CEO Pepsi Co.

    #13 - IRENE ROSENFELD , CEO Kraft Foods

    #14 - LADY GAGA , Música - Filántropa

    #15 - VIRGINIA ROMETTY , Presidenta y CEO IBM




    Fuente: internet, 01/09/2012


    .

  8. #348
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .

    iCORONARON A "NUESTRA BELLEZA MEXICO 2012"!







    Cynthia Duque Garza fue elegida anoche reina en el concurso que se hizo en el Polyforum Mesoamericano del Centro de Convenciones de Tuxtla Gutiérrez,
    en Chiapas. Tiene 19 años y es de Monterrey, Nuevo León. Representará a México en el certamen de Miss Universo, en el próximo mes de diciembre. Dijo:
    "Esta experiencia es maravillosa, estoy agradecida con Dios, con mi familia, emocionada por el resultado, el certamen me enseñó muchas cosas como la constancia, la disciplina y la responsabilidad, la base del éxito, aunque durante el certamen me puse nerviosa... Gracias por todos y para la siguiente competencia internacional me prepararé mucho, daré lo mejor de mí misma por mi país. Sin duda que vamos a seguir haciendo muy bien las cosas."



    Fuente: Yahoo OMG
    02/09/2012

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •