Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
Asi como tú has dicho, Fue Pedro quien lo dijo PERO LLENO DEL ESPIRITU SANTO.

¿Quien es el Espiritu Santo, sino es Dios y Jesús los 3 en una misma presencia?...

De nuevo Hamlet, mala interpretacion.

Ahora bien, recordemos que asi como el Pueblo Judio era "Pueblo de Dios" [ESPECIFICAMENTE], ahora es el MUNDO (los gentiles) el pueblo de Dios... mas bien todos y cualquiera en el mundo que crea en Jesucristo. ¿Por que digo esto?, por que Dios no quiere Religiosos, quiere Creyentes, Amadores... que den todo lo mejor para con Dios mismo.

Jesucristo podra haber dicho que sobre pedro se edificaria su Iglesia, pero la Iglesia se tomo "EL PRIVILEGIO" de cambiar los mandatos de Dios y al hacer eso con FALSEDADES es como entran las Iglesias Cristianas. ¿Podria haber estado equivocado Jesus? por supuesto que NO, pero era de esperarse que lo que el Hombre hizo institucion, se corrompiera con sus malos deseos.

Adorar a los Santos, Adorar a las Estatuas, Rezarle a las Virgenes, ¿Que no Dios es Celoso?... Bautizando en el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo, cuando fue PEDRO MISMO quien decia que se Bautizara en el Nombre de Jesucristo.
Ay, bueno, yo también puedo decir tal cosa. Mira, observa:

¡Pueblo de México, yo Tehilá, soy la hija de Dios, y he venido a salvaros! No se fíen de mi apariencia, hermanos, que yo soy la cordera y a quien tendrán que escuchar. Poned atención a mis palabras.

Sabed que la Iglesia y religión los ha adormilado haciéndoles pensar que el Salvador tiene que ser varón pero, ¡oh de sus mentecillas corruptas y débiles de corazón! De cierto, de cierto os digo que, eso es una falacia y que, por lo tanto, yo, os comprendo y perdono, hermanos míos, porque ante mi Padre, todos sois iguales.

Uniros, pues, conmigo porque EL ESPÍRITU SANTO SE HA POSTRADO ANTE MÍ y me lo ha dictado.

No hagáis caso a los falsos profetas que se mostrarán, como abejas a la miel, en los últimos tiempos.

De verdad que digo que, el Señor, nuestro Dios, ME HA ENVIADO para salvaros.

___

¿Viste, C.B? Es simple decirlo. Es simple interpretarlo.

¿Te apetece creerlo? ¿Te apetece creerle a aquel que negó a Jesús más de una vez? ¿Confías en alguien que negó a tu Señor, Jesucristo? ¡Madre de Dios!

Bueno, pues, si le crees a un traidor, puedes creer en lo que quieras... es más, en que yo soy el Salvador... ¿y por qué no, como diría Chicharito?

Ahora, si dices que Jesús le encomendó su Iglesia a ese traidor, uno, ¿por qué no hacerlo con Judas, a quien, ustedes, lo consideran como el "máximo traidor"? Dos, ¿Jesús fue un tonto? Tres, ¿se equivocó el Hijo de Dios?

Ah, ustedes los creyentes... con su doble moral no llegarán a ningún lado

PD. Si me crucifican, no importa, voy a resucitar