A veces me pregunto cuántos de los que participan en este foro son personas reales. :confused1:

Ahora mismo hay eventos alarmantes sucediendo aquí en el país donde vivo ... así como en todo el mundo, que se resiente cada vez que aquí suceden eventos de ese tipo. Y sin embargo no he leído a nadie tratar sobre el asunto, ni siquiera en la sección de noticias. Cómo es eso posible si los foristas que participan son personas reales?

Un forista, sabe Dios si persona real o no, pide un espacio para expresarse ... y quiere fingir que es una especie de representante de lo que llama "libre pensamiento" ... pero cuando voy a su espacio me sale con que mis ideas no caben ahí ... Dónde está ese "libre pensamiento"? Yo no soy libre de pensar? ... Y entonces me pregunto si es solo otra máquina más.

En este país las libertades siempre se han defendido. Los afroamericanos y otras personas que se han sentido identificadas con el mismo dilema, han protestado por el abuso policial ... Pero algunos individuos y grupos se han dedicado a convertir las protestas en vandalismo. Han destruído muchas ciudades. Ese es un buen ejemplo de la diferencia entre "libre pensamiento" y criminalidad. El libre pensamiento no usa la violencia, ni verbal ni física para hacer valer sus opiniones. La gente debe aprender a hablar de los asuntos ... y en este foro hay muy pocas personas que están dispuestas a ese tipo de diálogo. Me pregunto cuántos humanos reales hay aquí ... y si los que hay ya se están deshumanizando.

La Biblia siempre tuvo la razón:

2 Tim. 3:1 Pero debes saber que en los últimos días vendrán tiempos críticos y difíciles de soportar. 2 Porque la gente solo se amará a sí misma; serán amantes del dinero, fanfarrones, arrogantes, blasfemos, desobedientes a los padres, desagradecidos y desleales, 3 no tendrán cariño natural, no estarán dispuestos a llegar a ningún acuerdo, serán calumniadores, no tendrán autocontrol, serán feroces, no amarán lo que es bueno, 4 serán traicioneros y testarudos, estarán llenos de orgullo, amarán los placeres en vez de a Dios 5 y aparentarán tener devoción a Dios, pero en realidad estarán negando el poder de esa devoción. Aléjate de ellos.