Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 277

Tema: Los recortes de rajoy

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #9
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Independientemente de mis ideales politicos, los recortes me parecen una putada por muchos motivos, pero la mas pragmatica es que limitar el gasto no es la solucion, pese a todos los recortes, reforma laboral, subida del IVA, estas, medidas no ayudan al crecimiento del pais lo estancan, y hace que tanto la empresa privada como los futuros inversores no despunten, no quieran aportar, y naturalmente no generaran empleo. Esto hará que se aprovechen de esta situacion y veamos recortados nuestros derechos y nuestro sueldo, pues pronto empezaran a alegar que no estan obteniendo los beneficios estimados.
    A nivel particular es todavia peor, el que tiene dinero no quiere ni gastar ni invertir, puesto que la inestabilidad economica general, crea tambien una inestabilidad personal, efecto pescadilla que se come la cola.
    A nivel europeo es nefasto, los paises irán creciendo y nosotros estaremos estancados, y con una deuda dificil de afrontar y muy poco que ofrecer a nivel educativo, de investigacion, de materias primas...

    Ya que no nos queda mas remedio que pagar el despilfarro, la incompetencia, la inmoralidad, las estafas, los chanchullos...De nuestra inepta clase politica, por lo menos podian tener el detalle mientras nos dan por el culo, de explicarnos que coño estan haciendo, cuantos beneficios vamos a obtener de la subida del IVA, de la reforma laboral, de los recortes sociales, que intereses tendremos que pagar de los rescates europeos, y CUANDO COÑO VAN A DEJAR DE ''DONAR'' 16 MILLONES DE EUROS MENSUALES A LA IGLESIA CATOLICA, entre otras muchas explicaciones que nos deben.
    ¿ Cuando van a pagar los politicos corruptos ? ¿ Por que Andrea Fabra no abandona su escaño ? ¿ Por que su padre no esta en el trullo ?
    Bajo mi punto de vista, y no creo que me equivoque la unica solucion es no reconocer la deuda y salirnos de Europa y del Euro, moneda que nunca deberiamos de haber acojido, pues no estabamos preparados para entrar en la moneda unica, y cabron con vigote falseo los datos economicos de España para poder entrar en el Euro en el año 2002.
    Última edición por tonymaño; 18-jul.-2012 a las 09:08

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •