Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 26

Tema: Isótopos y su aplicación en mi comunidad.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Mensajes
    2

    Post Isótopos y su aplicación en mi comunidad.

    Los isótopos son de un mismo elemento pero con diferente masa atómica.
    A pesar de que todos los isótopos de un elemento tienen prácticamente las mismas propiedades químicas, no todos son igualmente estables, ni se presentan en la naturaleza en la misma proporción.
    Una de las aplicaciones de estos es el silicio que se emplea con mayor frecuencia en la elaboración de los chips para las computadoras.
    Estos han producido una mejora significativa en la condición humana y sobre todo para mi comunidad que es en disminuir la contaminación originada por los plaguicidas y los productos agroquímicos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Lo que no me queda claro es el papel de los isótopos en la reducción de la contaminación.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2018
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    pues los isotopos son muy importantes ya que con ellos en mi comunidad se pueden almacenar alimentos para que duren mas tiempo y no se pudran gracias a esto los agricultores tienes mas posibilidades de que lleguen sus alimentos a los otros países

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2018
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Algunos otros isótopos son empleado para generar electricidad,la cual es fundamental para nuestra vida cotidiana ya que ahora la mayoría de las cosas (aparatos) que utilizamos se alimentan de esta fuente de energía y por ello estos nos relacionamos con los isótopos cada día al hacer actividades que ya son muy cotidianas tanto en mi comunidad como a nivel mundial.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2018
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Pero en tu comunidad de qué forma lo emplean o como los usan para eliminar la basura #Martin?
    Talvez si se emplean para eliminar basura pero por desgracia en las comunidades como las nuestras no son empleados para estos fines
    La basura solo se recoge y se lleva a lugares alejados de la civilización y es tirada a las afueras de ellas.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2018
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    claro que si juan solo que pues aveces no lo notamos a simple vista ya que solo utilizamos los materiales pero no sabemos de que están hechos y pues tampoco sabemos cuando los usamos en la vida cotidiana
    Última edición por Martin Gonzalez Garcia; 07-nov.-2018 a las 20:43

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    ues los isotopos son muy importantes ya que con ellos en mi comunidad se pueden almacenar alimentos para que duren mas tiempo y no se pudran gracias a esto los agricultores tienes mas posibilidades de que lleguen sus alimentos a los otros países
    Por favor explícame con qué isótopos puedo guardar los alimentos.

    MIra que esta es la primera vez que escucho algo así.

    La verdad es que me huele a cabezas de pescado.
    Pero uno nunca sabe.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2018
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Yo opino que los isotopos son muy utilizados en todas partes solo que no los reconocemos a simple vista y están presente en la contaminación por que la reducen y eso ayuda a la comunidad

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Última edición por doonga; 08-nov.-2018 a las 12:08
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Creo que llamando simplemente "isótopos" se puede prestar a descreimiento, pero es real esa técnica.
    Si se busca como "radiaciones ionizantes" se puede encontrar mejor información.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •