Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 51 al 54 de 54

Tema: iOh, la Política... Y los políticos!

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .

    Aislada como estuve de leer las noticias internacionales, no tengo la más mínima idea de qué ha estado pasando. Voy a intentar actualizarme y lo compartiré en este hilo
    a partir de mañana.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Y ya me estoy actualizando.
    Pero todo sigue igual a como estaba. Variaciones de un mismo tema. Bla, bla, bla.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Y ya me estoy actualizando.
    Pero todo sigue igual a como estaba. Variaciones de un mismo tema. Bla, bla, bla.

    Pasaron más de 4 años y, muy lamentablemente para el pueblo sirio, la situación se mantuvo y se complicó más.
    Es casi como una tercera guerra mundial no declarada, pero la base de la misma se comprende cada vez mejor.

    Rusia, Irán y Turquía fueron imperios con nostalgia de volver a serlo (el "zar" Putin, el "sultán" Erdogan, el shiismo de los ayatollahs iraníes); EE.UU. lo es.
    En resumen, lucha por el poder mundial. Con la participación secundaria de Francia, Inglaterra, Israel, China; cada uno con sus propios intereses y necesidades.
    .

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .
    Para difundir sus ideas de islamismo chiita fundamentalista y aumentar su influencia regional, Irán apoya económicamente a grupos terroristas.
    Se maneja con proxis en Yemen, Líbano mediante Hizballah, Irak, interviene en Siria... Pero siendo un difusor del terrorismo, no se salva de la violencia.
    En una parada militar en Ahvaz, al suroeste del país, se ha producido un atentado terrorista que dejó hasta el momento un saldo de 24 muertos y 53 heridos.
    Entre los atacantes (que llevaban ropa militar) y entre los militares y civiles participantes del acto.










    Según Irán fueron proxis de sus archienemigos Arabia Saudita (sunita) y su aliado EE.UU., y prometió una respuesta rápida.
    ¿Pudiera haber sido el ISIS, pudieran haber sido enemigos internos (iraníes) del régimen de los ayatollahs?

    Fuente: internet.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •