Voy a poner dos videos de páginas de youtube realizadas por muchachos que se dedican a hablar sobre videojuegos y series animadas. Parece irrelevante para el tema que estamos tratando, pero lo que intento hacer es que vean otro punto de vista que no sea el mío ni de ninguna persona que se dedique a analizar el tema del feminismo o de la política. Ellos, simplemente están inmersos en su mundo de videojuegos y series.

Existen unos comentarios que me gustaría que analizaran.

En el primer video serían los siguientes:
0:26 hace comentario sobre la desactivación de los comentarios y los likes. ¿Por qué?
1:50 Habla sobre cuotas de género y su costo
4:10 Habla sobre el porqué cree que se hace ese proyecto. Creo que está equivocado pero se acerca a la motivación real, según mi parecer.
4:33 Un punto que ya mencioné y que quiero proseguir: el elitismo en el movimiento feminista
5:56 Vuelve a tocar el tema de las cuotas de género



Para el segundo video hay un comentario que me gustaría que le prestaran atención:
3:35 Sobre las cuotas de género que componen al equipo desarrollador. Fuera de la ironía de los comentarios a como se refiere este punto, podemos sacar valiosas conclusiones e ideas, que más adelante elaboraré.