Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Dios mismo, el único (III) La autoridad de Dios (II) Parte 7

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2018
    Ubicación
    Vivo en Madrid
    Mensajes
    154

    Lightbulb Dios mismo, el único (III) La autoridad de Dios (II) Parte 7

    Las palabras del Espíritu Santo | Dios mismo, el único (III) La autoridad de Dios (II) Parte 7

    Las palabras de Dios del vídeo son del libro “La Palabra manifestada en carne”.

    El contenido del vídeo:

    Nadie puede cambiar el hecho de que Dios tiene soberanía sobre el destino humano

    La actitud y la práctica apropiadas para uno que desea someterse a la autoridad de Dios

    Aceptar a Dios como tu único Señor es el primer paso para alcanzar la salvación

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    "Las palabras del Espíritu Santo..."
    ¿En qué parte de la Biblia se expone que el Espíritu Santo sea una persona...? O, en su defecto, ¿pronunció alguna vez palabra alguna...?
    "Las palabras de Dios del vídeo..."
    Dios no habla a través de videos, sino mediante la Biblia... (2 Timoteo 3:16-17)
    "Aceptar a Dios como tu único Señor es el primer paso para alcanzar la salvación...
    ¡Ah...! Entonces la salvación humana es más importante que la Santificación de Dios (Mateo 6:9). Y, estimada Francesca, ¿puede aclararle a los demás foristas cuál es el Nombre de Dios que debe santificarse, además de aceptarse...?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2017
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    486

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    "Las palabras del Espíritu Santo..."
    ¿En qué parte de la Biblia se expone que el Espíritu Santo sea una persona...? O, en su defecto, ¿pronunció alguna vez palabra alguna...?
    "Las palabras de Dios del vídeo..."
    Dios no habla a través de videos, sino mediante la Biblia... (2 Timoteo 3:16-17)
    "Aceptar a Dios como tu único Señor es el primer paso para alcanzar la salvación...
    ¡Ah...! Entonces la salvación humana es más importante que la Santificación de Dios (Mateo 6:9). Y, estimada Francesca, ¿puede aclararle a los demás foristas cuál es el Nombre de Dios que debe santificarse, además de aceptarse...?
    Amigo Zkaldufan

    El hecho que no compartamos la misma opinión de Francesca no justifica que la hostigues con preguntas arrogantes que poco o nada tienen que ver con su post.

    Disculpa de antemano si mis palabras te parecen rudas. Te lo digo desde el plano de un hermano tuyo que padece del mismo pecado.

    Permíteme explicarte por qué me parece así tu post:

    Primero. Jesús mismo dijo
    "Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis soportar. Pero cuando El, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y os hará saber lo que habrá de venir." (Juan 16:12,13)

    Así que el hecho de que Francesca diga "Las Palabras del Espíritu Santo" no es criticable en sí mismo ya que Jesucristo mismo profetizó que el Espíritu de Verdad "hablaría".


    Segundo. Dios sí puede hablar a través de videos, y de programas de radio, y chats, y de foros como éste, y de los consejos de tu abuelita, y de la naturaleza y de muchos vehículos más.

    ¿Qué acaso la Sociedad de la Torre del Vigía no produce videos, y no cree que son un vehículo por el que Dios habla a las personas?

    Estoy seguro, querido amigo, que conoces bien la Biblia y recordarás que en ella misma se nos narra como Dios hablaba con seres humanos con métodos distintos a la de la Palabra Escrita.

    Tercero. ¿Por qué preguntas si es más importante la "salvación" o "santificación de Dios"? ¿Es que existe un dilema para que elijamos A o B, cuando A y B se necesitan la una a la otra? ¿Qué pretendes? ¿Acaso el Evangelio no es un Mensaje de salvación, y a la vez de Santificación de Dios en la vida cotidiana?

    Respecto a tu última pregunta sobre el nombre de Dios, tengo una respuesta para ti, y me dará mucho gusto compartírtela en el momento en que estés interesado en saberla.

    Te mando un cariñoso saludo baha'i.


    Sois los frutos de un solo árbol y las hojas de una misma rama. Trataos unos a otros con el mayor amor y armonía, con amistad y compañerismo.
    ¡Aquel que es el Sol de la Verdad es Mi testigo! Tan potente es la luz de la unidad que puede iluminar a la tierra entera


    Bahá'u'lláh

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    "El hecho que no compartamos la misma opinión de Francesca no justifica que la hostigues con preguntas arrogantes que poco o nada tienen que ver con su post..."
    ¿La hostigo...? Más bien, solicito me brinde razonamientos sobre su fe. Hasta ahora, sólo habla de videos, y en todos ellos implica conceptos "espirituales" que tampoco explica. No creo que a éso se le llame "predicar..." Y, por otro lado, en todo caso debe ser ella quien me "acuse de hostigamiento". Tal parece que con sus recomendaciones de videos, no establece bien sus prioridades (Efesios 5:15-17). Finalmente, ¿cómo se Santifica a Jehová mismo, que de hecho, es la prioridad de cualquier testigo suyo? Enseñando al prójimo conforme a Su Palabra (Juan 17:17). Con todo, agradezco su opinión.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •