Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 16

Tema: ¿Eres adicto al móvil?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-junio-2018
    Mensajes
    53

    Predeterminado ¿Eres adicto al móvil?

    https://foro.elhacker.net/foro_libre...t486468.0.html


    No te preocupes. Es como hace décadas con el alcohol o el tabaco que, hasta estaban bien vistos socialmente.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09-enero-2019
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Un poqitin mas cuando tengo tiempo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2019
    Mensajes
    2

    Smile

    Me parece que los foros son de gran ayuda para la escuela!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2019
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    ¿Qué puedo hacer si no destino un cierto tiempo al celular? 😂

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Thay Ver Mensaje
    ¿Qué puedo hacer si no destino un cierto tiempo al celular? ��
    Siempre puedes realizar actividades físicas que son gratuitas. Salir a caminar y a trotar en áreas verdes; leer revistas, diarios y libros, que siempre es más emocionante tener estos medios físicamente -para mí-; convivir con tu novio o esposo y salir con un grupo de amigos para comer o tomar café; escuchar música en recintos antiguos o modernos, pues aquí tenemos diferentes escenarios donde apreciar todos los géneros musicales. En fin, hay mucho qué hacer para no hacerse adicto al celular.

    No me considero adicta ni al teléfono móvil ni a Internet, aunque me encanta navegar y whatsappear, pero me gusta más vivir la vida.
    Última edición por Estrella_fugaz; 05-abr.-2019 a las 23:41 Razón: Ser más sutil siempre es mejor.
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-julio-2007
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Ahy unas apps por ahy que te ayudan a contar cuanto tiempo pasas en cada aplicacion. Creo que si escarbamos mas profundo, hasta el en Andriod puedes ver esa informacion.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    Pues aunque no lo quiera, mi trabajo me demanda a estar siempre conectado asi que ya depende que uso le des al movil

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    No soy adicta al móvil. Para mi es un conflicto ver que muchas personas con las que convivo se la viven con el aparato en la mano. Me he perdido de eventos porque con eso de que ahora muchas invitaciones las hacen por face, al no entrar seguido, no confirmo y no voy :glare: En muchas ocasiones no respondo rápido los WhatsApp y también me echan pleito. Qué no se dan cuenta de que soy una mujer de múltiples ocupaciones? Si algo urge, que me llamen, no? :confused1:
    Última edición por Violetta; 04-feb.-2020 a las 10:21

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2020
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    ¿Al móvil quien no🤔? Todos somos adictos al celular , desde el momento que tienes uno estás totalmente controlado , localizados 24 horas 365 días al año y ya no tiene nada que ver con qué uno esté en redes sociales y pendientes de ellas o no , yo no uso esas cosas , escepto WhatsApp para comunicarme barato y sin embargo el teléfono está siempre conmigo como si fuera un pulmón , mi hígado o mi corazón

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piratilla Ver Mensaje
    ¿Al móvil quien no🤔? Todos somos adictos al celular , desde el momento que tienes uno estás totalmente controlado , localizados 24 horas 365 días al año y ya no tiene nada que ver con qué uno esté en redes sociales y pendientes de ellas o no , yo no uso esas cosas , escepto WhatsApp para comunicarme barato y sin embargo el teléfono está siempre conmigo como si fuera un pulmón , mi hígado o mi corazón
    Lo siento por ti yo lo he dejado olvidado en casa, en la oficina, en el auto y hasta en casa de mi madre y no pasa nada!

    Ya sé, ya sé, posiblemente sea mi edad, Piratilla

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •