Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: Hola soy nuevo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-septiembre-2020
    Mensajes
    1

    Exclamation Hola soy nuevo

    Hola a todos, soy nuevo y me encanta este foro por la diversidad de temas que tiene para debatir, me gustaria conocer y hacer mus amigos por acá.

    Yo soy admin de un foro el cual los invitos a que pasen por el, estamos buscando colaboradores y moderadores, salud2s...


    www.XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
    Última edición por EsquizOfelia; 06-sep.-2020 a las 10:12

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2014
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    [QUOTE=isidro77;1695217336]Hola a todos, soy nuevo y me encanta este foro por la diversidad de temas que tiene para debatir, me gustaria conocer y hacer mus amigos por acá.

    Yo soy admin de un foro el cual los invitos a que pasen por el, estamos buscando colaboradores y moderadores, salud2s...

    www.XXXXXXXXXXXXXXXX


    Bienvenido Isidro77.
    Que la pases bien aqui.
    Última edición por EsquizOfelia; 06-sep.-2020 a las 10:12

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Si andarán mal que tienen que salir a hacer spam en otros foros:001_tt2:
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2017
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Si andarán mal que tienen que salir a hacer spam en otros foros:001_tt2:



    y que tiene eso de malo? me toca mucho los cojones la gente tan estrecha con el spam. Si la cosa esta tan mal algo tendrá que ver con tanta gilipollez como os gastais los que llevais los foros.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mirinda Ver Mensaje
    y que tiene eso de malo? me toca mucho los cojones la gente tan estrecha con el spam. Si la cosa esta tan mal algo tendrá que ver con tanta gilipollez como os gastais los que llevais los foros.

    Será tenida en cuenta tu observación cuando se modifique el reglamento.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mirinda Ver Mensaje
    y que tiene eso de malo? me toca mucho los cojones la gente tan estrecha con el spam. Si la cosa esta tan mal algo tendrá que ver con tanta gilipollez como os gastais los que llevais los foros.
    Mira si seré ignorante, que siempre había creído que las mujeres lo que tenían eran ovarios...

    Nadie es perfecto, pero no creo que hablando como lo haces puedas estar a la altura de "los que llevan el foro". (Claro que sólo es una apreciación en superficie...).
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2017
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    Mira si seré ignorante, que siempre había creído que las mujeres lo que tenían eran ovarios...

    Pos yo tengo polla y gůevos ¿pasa algo?


    Nadie es perfecto, pero no creo que hablando como lo haces puedas estar a la altura de "los que llevan el foro". (Claro que sólo es una apreciación en superficie...).

    a) hablo como me da la gana

    b) altura dice... mira no voy a entrar a discutir eso, pero según tengo entendido este foro lleva tiempo abandonado a su suerte, por parte del administrador, que es realmente a quien le corresponde llevar el timón.

    Por cierto tu quien eres el pelotas del foro? No pasa nada, nadie es perfecto.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Talking

    Cita Iniciado por mirinda Ver Mensaje
    Pos yo tengo polla y gůevos ¿pasa algo?
    Pues si tienes nombre de mujer y eres un hombre, quizás si te pase algo a ti...

    a) hablo como me da la gana
    Faltaría más, sobre todo cuando se dispone de tanta testosterona como un toro bravo...

    b) altura dice... mira no voy a entrar a discutir eso, pero según tengo entendido este foro lleva tiempo abandonado a su suerte, por parte del administrador, que es realmente a quien le corresponde llevar el timón.
    No deja de sorprenderme tu "bravura" de macho alfa que de solo llegar ya lo quiere arrasar todo.

    Por cierto tu quien eres el pelotas del foro? No pasa nada, nadie es perfecto.
    No. Soy el justiciero solitario que le gusta "enderezar entuertos.

    Al decir que "nadie es perfecto", supongo que pensarás fuera de ti, claro.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2014
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    En que Round vamos.?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hamol Ver Mensaje
    En que Round vamos.?
    Ni idea, llego ahora.

    A ver qué más hay...
    Palomitas?





    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •