Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 24

Tema: ¿Cuáles son sus miedos y fobias?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Eso es otro cuento.
    A pesar que yo lo interpreto de otra manera...
    Frases matadoras. Contra ellas, ¿que se puede alegar?
    Chau.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    A un cínico nunca le podrás hablar de empatía ... Es como eso que dicen los americanos de los pelirrojos: "no tienen alma". Por supuesto que yo no ni le hallo sentido a eso de forma literal, ni lo creo aunque fuera metafórico ... pero ahí tienes la idea de lo que quiero decir.

    La regla de oro se basa en eso: la empatía. Está claro que algunas personas tienen la sangre fría, y ni se inmutan cuando ven el sufrimiento o siquiera consideran el sufrimiento en otros ... incluso sienten una especie de placer morboso en provocarlo (expresión relevante: pensamiento criminal).

    Lo interesante sería ver cómo reaccionarían si efectivamente ellos y su familia (si acaso fueran bendecidos alguna vez con esa preciada posesión) tuvieran que sufrir lo que cuando ven a otros sufrir, no les importa o conmueve ni un ápice ... a ver si la sangre les hierve entonces de un tirón. :sleep:
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Uy a muchas cosas, fobia a todo lo que se arrastre, incluyendo algunas personas , la tripofobia es una cosa con la que no puedo, el simple hecho de mencionarla me causa ñañaras.

    Miedo? Sin generalizar, tengo el mismo miedo que muchos, a lo desconocido, al dolor, a la pérdida, a la soledad, a los fantasmas, sí ya sé que dicen que no existen, pero y si sí?,
    Última edición por Violetta; 01-sep.-2020 a las 15:20

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    a los fantasmas, sí ya sé que dicen que no existen pero y si sí?,

    Te haces un collar de bello pubiano.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    A un cínico nunca le podrás hablar de empatía ... Es como eso que dicen los americanos de los pelirrojos: "no tienen alma". Por supuesto que yo no ni le hallo sentido a eso de forma literal, ni lo creo aunque fuera metafórico ... pero ahí tienes la idea de lo que quiero decir.
    Mira tú.
    A un asesino culposo nunca le podrás hablar que podría evitar la muerte de su hijo.
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    La regla de oro se basa en eso: la empatía.
    Pues yo he hablado de "compasión", y no de "empatía".
    Compasión en el sentido de la compasión budista, algo que jamás comprenderás.
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Está claro que algunas personas tienen la sangre fría, y ni se inmutan cuando ven el sufrimiento o siquiera consideran el sufrimiento en otros ... incluso sienten una especie de placer morboso en provocarlo (expresión relevante: pensamiento criminal).
    Esos hombres lagartija de sangre fría se llaman Testigos de Jehová.
    Recuerda que dejan morir a sus hijos sin siquiera inmutarse.
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Lo interesante sería ver cómo reaccionarían si efectivamente ellos y su familia (si acaso fueran bendecidos alguna vez con esa preciada posesión) tuvieran que sufrir lo que cuando ven a otros sufrir, no les importa o conmueve ni un ápice ... a ver si la sangre les hierve entonces de un tirón. :sleep:
    Pues, al menos yo, sentiría una profunda pena.
    Pero no sentiría miedo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Uy a muchas cosas, fobia a todo lo que se arrastre, incluyendo algunas personas , la tripofobia es una cosa con la que no puedo, el simple hecho de mencionarla me causa ñañaras.

    Miedo? Sin generalizar, tengo el mismo miedo que muchos, a lo desconocido, al dolor, a la pérdida, a la soledad, a los fantasmas, sí ya sé que dicen que no existen, pero y si sí?,
    Yo le tengo fobia al racismo, a la discriminación, a la indolencia.
    Pero no le tengo ese tipo de fobia como a bichos, arañas, ni a la oscuridad.

    Y miedo, si.
    Tengo miedos, pero he sentido miedo muy pocas veces, salvo durante mi niñez.
    Ahí le tenía terror a los terremotos.
    Pienso que un terremoto fuerte me daría bastante miedo si me encontrase en el interior de un edificio antiguo.

    Lo que si me da miedo, y me ha dado en varias oportunidades, son los temporales desatados en el mar, asunto que he vivido.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Te haces un collar de bello pubiano.

    Que vello es el bello pubiano.
    ¿Berdad?
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Que vello es el bello pubiano.
    ¿Berdad?
    Lo es, pero no necesariamente.

    Una amiga andaba por una de las playas de Arraial D'ayuda en su flamante bikini, hasta que alguien le preguntó si era pariente de Pancho Villa.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Lo es, pero no necesariamente.

    Una amiga andaba por una de las playas de Arraial D'ayuda en su flamante bikini, hasta que alguien le preguntó si era pariente de Pancho Villa.
    Jijijiji....
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    ¿Miedo? A la altura, pero solamente cuando entre el vacío y yo no existe barrera alguna. Tengo una especie de vértigo que me llama al despeñadero. Sin embargo la he desafiado tantas veces.
    Pero terror le tengo a que le pase algo malo a mis hijos, pero ellos tienen que aprender a volar.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •