Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 123 PrimeroPrimero ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 1229

Tema: PESTES Y PLAGAS... JESUCRISTO PUEDE ACABAR con ellas.

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Vosotros, los TJ, predicáis todos los preceptos de vuestras Biblias. Pero Jesucristo no mandó predicar vuestras Biblias. Jesucristo mandó predicar solamente el Evangelio.

    Y es que el Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios. Los mandamientos del Evangelio son los mandamientos que Dios había dado desde el principio. Y Jesucristo vino a recordarlos, y dejó abolidos los mandatos del Antiguo Testamento que solo eran preceptos de hombres.

    Vosotros, los que decís que todo lo escrito en las Biblias es Palabra de Dios, estáis confundiendo al mundo, porque Jesucristo no enseñó eso. La Palabra de Dios es la Palabra del Evangelio, y no todo lo escrito en las Biblias.
    No eso lo dice usted, no Jesús
    aunque Cristo les enseñó a sus discípulos muchas
    verdades que eran nuevas para ellos, aún les quedaba mucho por aprender.

    De hecho, les comentó: “Tengo muchas cosas que decirles todavía, pero no las pueden soportar ahora. Sin embargo, cuando llegue aquel, el espíritu de la verdad, él los guiará a toda la verdad” (Juan 16:12, 13). Como indican las palabras de Jesús, el espíritu santo sería el medio por el cual se revelarían gradualmente las cosas profundas de Dios.
    pero usted no conoces las verdaderas enseñanzas de Jesus por que
    ni en el evangelio cree usted
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #42
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.118

    Predeterminado

    Kimo
    No eso lo dice usted, no Jesús...
    -----------------------------------------

    Que dice Jesucristo:


    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).



    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).



    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    VES LO DICE JESUCRISTO.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Kimo
    No eso lo dice usted, no Jesús...
    -----------------------------------------

    Que dice Jesucristo:


    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).



    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).



    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    VES LO DICE JESUCRISTO.
    Tambien dijo Jesus:
    “Tengo muchas cosas que decirles todavía,
    pero no las pueden soportar ahora.
    Sin embargo, cuando llegue aquel,
    el espíritu de la verdad,
    él los guiará a toda la verdad
    ” (Juan 16:12, 13).

    Para hacer discípulos hay que aprender
    los misericordiosos mandamientos del Dios de Jesus
    que da por medio de los apóstoles
    Pablo, Pedro, y los demás
    que no estan en el evangelio
    son cosas que no podian aprender
    cuando Jesus estaba con ellos
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #44
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.118

    Predeterminado

    Kimo

    Para hacer discípulos hay que aprender
    los misericordiosos mandamientos del Dios de Jesus
    que da por medio de los apóstoles
    Pablo, Pedro, y los demás
    que no estan en el evangelio
    son cosas que no podian aprender
    cuando Jesus estaba con ellos
    ------------------------------------------------------------------
    Jesucristo es Dios y el conocía todos los mandamientos del Evangelio, porque EL los había dado desde el principio.
    Y Pedro y Pablo sólo predicaban el Evangelio que Jesucristo les había predicado. Asíque no vengas con cuentos judaizantes porque sólo hay un Evangelio....El Evangelio de Jesucristo, y este Evangelio es para todos los pueblos del mundo.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    ------------------------------------------------------------------
    Jesucristo es Dios y el conocía todos los mandamientos del Evangelio, porque EL los había dado desde el principio.
    Y Pedro y Pablo sólo predicaban el Evangelio que Jesucristo les había predicado. Asíque no vengas con cuentos judaizantes porque sólo hay un Evangelio....El Evangelio de Jesucristo, y este Evangelio es para todos los pueblos del mundo.
    Así es Roberto, La Obra de Redención de Cristo se alcanza guardando sus misericordiosos mandamientos como los enseña el Evangelio, pues el Evangelio así dice:

    ""Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos""...


    Las plagas y los desastres se acercan pero el mundo persiste en hacer olvidar el nombre de Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.775

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Las plagas y los desastres se acercan pero el mundo persiste en hacer olvidar el nombre de Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos...
    Plagas y desastres ha habido desde que el planeta existe y tiene vida.
    Lo que observamos hoy es un juego de niños comparado con los eventos del pasado.

    Qué alarmismo esquizóide
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.767

    Predeterminado

    Iniciado por misericordia
    Las plagas y los desastres se acercan pero el mundo persiste en hacer olvidar el nombre de Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos...
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Plagas y desastres ha habido desde que el planeta existe y tiene vida.
    ¿Como estas plagas que estamos viviendo en estos siglos después de Jesucristo?... Los desastres vienen por causa de hombres como tú que niegan a Dios y la misericordia que nos enseñó Jesucristo...

    Las religiones siguen haciendo celebraciones, pero ninguna religión del mundo quiere hacer ni predicar lo que manda Jesucristo....

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.775

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ¿Como estas plagas que estamos viviendo en estos siglos después de Jesucristo?... Los desastres vienen por causa de hombres como tú que niegan a Dios y la misericordia que nos enseñó Jesucristo...
    Siempre ha habido plagas y desastres, y en el pasado han sido bastante peores.
    En el Siglo XIV murió más gente por la peste negra que todas las muertes sumadas en el sigo 20, incluidas la peste española, las dos guerras mundiales, los tsunami y terremotos, y eso que la población era la décima parte.

    Comprendo que tu capacidad intelectual no permite procesar este tipo de información.

    Las religiones siguen haciendo celebraciones, pero ninguna religión del mundo quiere hacer ni predicar lo que manda Jesucristo....
    Eso es problema tuyo y de las religiones.
    No es un problema ni de las pestes ni de los desastres.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Doonga siempre espera a que yo entre al foro para aparecer ...

    No es eso halagador? :001_smile:
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #50
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.775

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Doonga siempre espera a que yo entre al foro para aparecer ...

    No es eso halagador? :001_smile:
    Todo lo contrario.
    Tú has entrado después que yo.

    Aprovecho el momento para repetirte lo mismo:

    En la peste negra murió 1/3 de la humanidad: cerca de 200 millones de personas.
    En el S XX, la peste española, las dos guerras mundiales, la totalidad de terremotos, tsunamis e inundaciones mataron menos de 100 millones de personas.
    Y la población era 10 veces mayor.

    ¿eso qué significa?

    Significa que las pestes y desastres en el pasado fueron tremendamente peores.

    Pero claro, al igual que el Sr Misericordia, tu capacidad intelectual no permite hacer esas sumas.

    Te recomiendo que hagas el cálculo con los dedos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •