Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 16 de 23 PrimeroPrimero ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 226

Tema: ¿Es la religión una trinchera para sus seguidores...?

  1. #151
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Giordano Bruno Ver Mensaje
    Ojalá la gente fuese más humilde. La confesión pública, es algo que me da hueva.
    Si hablamos de creyentes concretamente, confunden mucho mentira por verdad, y vanidad por humildad...
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  2. #152
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    Si hablamos de creyentes concretamente, confunden mucho mentira por verdad, y vanidad por humildad...
    Yo recuerdo el viejo foro, cuando había una obsesión porque reconocieses errores. La verdad me daba una flojera inmensa. Como si los demás los reconociesen y como si reconocerlos te hiciese mejor. Yo siempre he puesto mejor manos a la obra cuando me señalan errores y tienen razón, lo demás es complacer cosas extrañas.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  3. #153
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Giordano Bruno Ver Mensaje
    Yo recuerdo el viejo foro, cuando había una obsesión porque reconocieses errores. La verdad me daba una flojera inmensa. Como si los demás los reconociesen y como si reconocerlos te hiciese mejor. Yo siempre he puesto mejor manos a la obra cuando me señalan errores y tienen razón, lo demás es complacer cosas extrañas.
    Es lógico que si conocemos la teoría pero no la llevamos a la práctica... poca cosa ganamos.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  4. #154
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    Es lógico que si conocemos la teoría pero no la llevamos a la práctica... poca cosa ganamos.
    En ciencia, no reconocer errores te lleva a estancar la investigación. Pero reconocer errores no es un acto de contrición como se confunden estos amigos.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  5. #155
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Giordano Bruno Ver Mensaje
    En ciencia, no reconocer errores te lleva a estancar la investigación. Pero reconocer errores no es un acto de contrición como se confunden estos amigos.
    Ellos no pueden cometer errores por la sencilla razón de que se han negado a si mismos el estatus de hombres libres y lo único que hacen es reproducir -oralmente o por escrito- párrafos y más párrafos bíblicos.

    Como saben que los dueños de este lucrativo gran negocio son muy poderosos en la Sociedad, y que nadie los puede tocar, mucho menos meter a raya, eso les sirve de "trinchera" para decir lo que quieran sin que la razón de los demás les pueda disturbar en absoluto...
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  6. #156
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Uno de los aspectos más negativos del fanatismo religioso, es anteponer la fe a la razón.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  7. #157
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    Uno de los aspectos más negativos del fanatismo religioso, es anteponer la fe a la razón.
    Peor que eso es cuando quieren que los demás piensen como ellos o si no se nos ponen violentos.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  8. #158
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2020
    Ubicación
    Extremadura (España)
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    A ver, amigos, que las generalizaciones no son buenas. Yo soy creyente (católico) y no soy un ser irracional, ni infantil, ni fanático, ni ninguna de las lindezas que andáis afirmando. Y desde luego no soy una excepción. Por supuesto, de todo hay en la viña del Señor, pero la mayoría de los creyentes que conozco no son como decís. Y en cambio conozco a algún ateo que es dogmático hasta límites insufribles. Como digo, las generalizaciones no son buenas.

    Ah, y me considero un hombre libre. Un saludo.

  9. #159
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iacobus Ver Mensaje
    A ver, amigos, que las generalizaciones no son buenas. Yo soy creyente (católico) y no soy un ser irracional, ni infantil, ni fanático, ni ninguna de las lindezas que andáis afirmando. Y desde luego no soy una excepción. Por supuesto, de todo hay en la viña del Señor, pero la mayoría de los creyentes que conozco no son como decís. Y en cambio conozco a algún ateo que es dogmático hasta límites insufribles. Como digo, las generalizaciones no son buenas.

    Ah, y me considero un hombre libre. Un saludo.
    No tenía idea que eres católico. En el foro de religión me preguntaba a qué credo te asimilas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #160
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2020
    Ubicación
    Extremadura (España)
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No tenía idea que eres católico. En el foro de religión me preguntaba a qué credo te asimilas.
    Sí, sí, católico, apostólico y.... bueno, romano no tanto, jeje.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •