Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 90

Tema: Recomendaciones de Netflix (Series y películas)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09-enero-2016
    Mensajes
    50

    Thumbs up Recomendaciones de Netflix (Series y películas)

    Abro este tema para recomendar películas de Netflix; las últimas que hayamos visto o simplemente las que nos hayan gustado.

    Recientemente vi éstas dos, y me gustaría recomendarlas. Ambas abordan el tema del racismo imperante en el estado de Mississippi durante los años 60's.

    "The Help" (Historias Cruzadas)
    ★★



    Excelente reparto, excelentes actuaciones, en especial las de Emma Stone y Bryce Dallas Howard; la primera como "Eugenia Phelan", una chica recién graduada, quien disiente de la ideología conservadora de su círculo social y, como escritora y columnista de un periódico, lucha por la igualdad racial en su entorno; la segunda interpretando a "Hilly Holbrook", la típica mujer conservadora que se presume "buena", pero que es capaz de las más aviesas y humillantes iniquidades. Fue capaz de arrancarme las lágrimas. Véanla.

    ------------------------------

    "Mississipi Burning" (Mississippi en Llamas)
    ★★



    Interesante película, con la impecable actuación de Gene Hackman interpretando al agente del FBI "Rupert Anderson", quien en compañía de su compañero "Allan Ward", interpretado por Willem Dafoe, investigan la desaparición de tres jóvenes activistas que luchaban por los derechos civiles de la comunidad afroamericana. Muy buena, suspenso incluido. Véanla.

    Un saludo.
    Última edición por McLovin; 20-ene.-2016 a las 20:47

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-febrero-2016
    Mensajes
    31

    Predeterminado hola

    ¿A alguien le interesa aun?

    Yo recomiendo:

    In/mortal ★★★★ 1/2, con Ryan Reynolds de protagonista, la trama gira alrededor de un exitoso multimillonario con cancer terminal que contrata los servicios de una compañia que ofrece el servicio de cambiar de cuerpo por uno mas joven para escapar de la muerte, tiene que renunciar a su vida, familia amigos, modo de vida, etc, y empezar una nueva vida con un nuevo cuerpo.

    La trama se complica cuando el cuerpo que acaba de comprar no es del todo "nuevo".


    Espero les guste.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2016
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    muy buena esta película, es de muy buena acción y suspenso! véanla no se van arrepentir, saludos a todos!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    The gift, Manos milagrosas, El secreto de Adeline, El código enigma.

    Todas me gustaron.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Orange is the new black. Sino genial, al menos entretenida. Ahora estoy con Mad Men que no es original de Netflix pero que es el medio por el cual la estoy viendo.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Earth Ver Mensaje
    ¿A alguien le interesa aun?

    Yo recomiendo:

    In/mortal ★★★★ 1/2, con Ryan Reynolds de protagonista, la trama gira alrededor de un exitoso multimillonario con cancer terminal que contrata los servicios de una compañia que ofrece el servicio de cambiar de cuerpo por uno mas joven para escapar de la muerte, tiene que renunciar a su vida, familia amigos, modo de vida, etc, y empezar una nueva vida con un nuevo cuerpo.

    La trama se complica cuando el cuerpo que acaba de comprar no es del todo "nuevo".


    Espero les guste.
    La que has recomendado, 'In/mortal', también puede verse en: ¿Cuál fue la última película que viste?, en el hilo 'Cine'.

    Director: Tarsem Singh. Actores: Ryan Reynolds, Ben Kingsley,....

    'In/mortal'. Película completa en español. Después del enlace, clicar en 'UpToBox' Full HD. Al poco sale la película. No sé si en las otras, aparte de 'UpToBox', también puede verse.
    Última edición por EsquizOfelia; 04-may.-2016 a las 03:45

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Si quieres sacudir tu corazón un poco.





    Un poco de cruda realidad con final infeliz.





    Enfermedad sin cura.





    Estupidez tras estupidez, igual yo me reí bastante.

    Última edición por Violetta; 26-feb.-2016 a las 16:10

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    vean bojack horseman

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2016
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Sin duda: House of Cards

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    Yo recomiendo no pasarte una hora completa buscando que ver ........

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •