Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 903 de 931 PrimeroPrimero ... 403803853893901902903904905913 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 9.021 al 9.030 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #9021
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    ¡Qué interesante! Gracias, Esqui.

    Por la tarde tengo junta con mi jefe, justo por "Teams" seremos sólo él y yo, aprovecharé para darle cátedra, porque sabrás que siempre comienza sus juntas con un "Mi estimado team faforito" (cuando anda de buenas), ahí es donde entraré en acción. Mira lo que me haces hacer

    No leí nada de pagarme derecho de autora....:sneaky2:


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #9022
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    No leí nada de pagarme derecho de autora....:sneaky2:


    .
    No será plagio. Ya veré a mi modo cómo se lo digo, a la mexicana, a lo norteña, a lo regia

    Pensándolo bien, mejor se lo digo otro día. Hoy se hablará de los aumentos de sueldo, tengo que tratarlo bonito

  3. #9023
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje

    Pensándolo bien, mejor se lo digo otro día. Hoy se hablará de los aumentos de sueldo, tengo que tratarlo bonito
    ¿Quieres algún consejo sobre aumento de sueldo?
    Posiblemente no te guste jajajajaj

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #9024
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Quieres algún consejo sobre aumento de sueldo?
    Posiblemente no te guste jajajajaj

    .
    ¿Intervienen las piernas?
    .
    .
    .
    .
    .
    .

  5. #9025
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .





    Toda empresa, necesita tener un ¨team¨ fuerte, un team unido, un team vencedor y todo esto es muy importante.
    Pero para entender el concepto de Team, es preciso saber de donde deriva esa palabra. Ella existe desde hace siglos y en el inglés antiguo, significaba empujar.
    Por eso en su origen, esta palabra era mas aplicada a los bueyes que empujaban carros y arados.

    Evidentemente que para que un buen team de bueyes funcionara bien, todos los bueyes tenían que empujar al mismo tiempo, con la misma fuerza y con igual dirección.
    En aquella época el buey que se diferenciaba de sus compañeros, sea empujando más, o simplemente tratando de ir por un nuevo sendero que acortara el camino y lo hiciera más rápido y menos forzado, acababa en la olla o en el asador.

    Fue recién en el siglo XVI cuando la palabra team comenzó a ser aplicada a los seres humanos que ejecutaban algún trabajo en conjunto. Los directores de los teams humanos, se encontraron que tendrían que convivir con una especie rara: los talentosos.

    Todos los teams siempre tienen alguien que es más talentoso que otros, y no fue por casualidad que en el siglo XIX, los ingleses comenzaron a llamar sus equipos de fútbol de Teams.
    Los teams para ser vencedores, precisaban de jugadores esforzados y disciplinados, que garantirían los buenos resultados.
    Pero los teams, no podían prescindir de los talentosos, que corrían menos y no gustaban de recibir órdenes, pero que podían resolver la partida en una sola jugada, creativa e inesperada.

    Los mejores teams de la historia –tanto en fútbol, en empresas o en cualquier otra cosa- son los que consiguieron encontrar un lugarcito para los talentosos y darle ocasionalmente, la posibilidad de brillar individualmente.

    Por eso cuando un jefe dice con orgullo: ¨nosotros tenemos un team muy unido¨, es necesario que aclare de a que siglo se está refiriendo. Si a los del siglo XVI donde los talentosos eran discriminados y todo e mundo tenía que ser igual, o a los del siglo XXI, donde solo unos pocos, se ganaron el derecho de ser diferentes.
    Wow! Soy una devoradora de la historia, quiero decir que me encanta el tema y leo todo lo que cae en mi mano sobre historia, ya sea de España o universal. Desconocía todo eso sobre la palabra team, yo siempre le había dado una connotación deportiva. Muchas gracias por tu aportación, de verdad, siempre se aprende algo.

  6. #9026
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    ¿Intervienen las piernas?
    .
    .
    .
    .
    .
    .


    De ninguna manera.
    Pero por las dudas...Solo agua.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #9027
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Calypso Ver Mensaje
    Wow! Soy una devoradora de la historia, quiero decir que me encanta el tema y leo todo lo que cae en mi mano sobre historia, ya sea de España o universal. Desconocía todo eso sobre la palabra team, yo siempre le había dado una connotación deportiva. Muchas gracias por tu aportación, de verdad, siempre se aprende algo.
    Mi connotación es de trabajo

    Saludos, Caly!

  8. #9028
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    De ninguna manera.
    Pero por las dudas...Solo agua.
    ya tengo su invitación a comer, prometo no pedir alcohol.

  9. #9029
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Calypso Ver Mensaje
    Wow! Soy una devoradora de la historia, quiero decir que me encanta el tema y leo todo lo que cae en mi mano sobre historia, ya sea de España o universal. Desconocía todo eso sobre la palabra team, yo siempre le había dado una connotación deportiva. Muchas gracias por tu aportación, de verdad, siempre se aprende algo.
    Siempre se aprende algo.
    En este foro aprendí muchísimas cosas. Ni que hablar el idioma Castellano.
    Cuando entré usaba traductor, corrector y dos argentinos que trabajaban conmigo que les pedía SOS a cada rato jajajaj

    Pienso escribir varias cosas sobre el mundo corporativo y siempre me gusta arrancar desde los orígenes. Bienvenida a Bagunça y gracias por tu concepto.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #9030
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Siempre se aprende algo.
    En este foro aprendí muchísimas cosas. Ni que hablar el idioma Castellano.
    Cuando entré usaba traductor, corrector y dos argentinos que trabajaban conmigo que les pedía SOS a cada rato jajajaj

    Pienso escribir varias cosas sobre el mundo corporativo y siempre me gusta arrancar desde los orígenes. Bienvenida a Bagunça y gracias por tu concepto.

    .

    Muchas gracias, sé que no empezamos muy bien nuestra relación aquí en el foro, pero siempre estoy dispuesta a reconocer mis errores y disculpar los de los demás.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •