Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 33

Tema: Rangos...[Pregunta]

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Sospechosismo? Jajajajajajaja

    Exijo mi cheque!!!!!

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2014
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Yo no se porque hay foristas deseosos de rangos.
    Aprendan de mi que soy un forista humilde y sencillo. Yo nunca aspiro.nada.
    Pero si me dan el cargo de ADMINISTRADOR, lo aceptaria calladamente y me sacrificaria en bien del Foro.
    No creo exita alguien con mejores cualidades que yo, para ese cargo.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hamol Ver Mensaje
    Yo no se porque hay foristas deseosos de rangos.
    Aprendan de mi que soy un forista humilde y sencillo. Yo nunca aspiro.nada.
    Pero si me dan el cargo de ADMINISTRADOR, lo aceptaria calladamente y me sacrificaria en bien del Foro.
    No creo exita alguien con mejores cualidades que yo, para ese cargo.
    Bien, deja tu Hoja de Vida sobre esa mesa y ya veremos cuándo la revisamos.-


  4. #24
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    No le hagan caso a Hamol, Shetitos, que si le dejamos el mando nos pondrá de obligado a bailar joropo y no todos vamos a querer

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2014
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Y uno aquí calladita. Qué mereceré?
    ]
    No Sr.
    Aunque Ud lo merece todo, no puedes aceptar mas cargos.
    Ud ya es mi secretaria privada.
    Y al yo aceptar el cargo de Administrador (no hay otro candidato con mi capacidad), ya de Ipso Facto Ud es la Sub administradora.
    Como la ve desde háy.?
    Y les recomiendo hagan ese nombramiento rapido, no sea cosa que yo me arrepienta y quede el foro acefalo sin un excelente Administrador.
    Última edición por Hamol; 13-mar.-2020 a las 13:41

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hamol Ver Mensaje
    No Sr.
    Aunque Ud lo merece todo, no puedes aceptar mas cargos.
    Ud ya es mi secretaria privada.
    Y al yo aceptar el cargo de Administrador (no hay otro candidato con mi capacidad), ya de Ipso Facto Ud es la Sub administradora.
    Como la ve desde háy.?
    Y les recomiendo hagan ese nombramiento rapido, no sea cosa que yo me arrepienta y quede el foro acefalo sin un excelente Administrador.


    RE NUN CIO!!!

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    A veces descubro hilos que me sorprenden. Temas sugerentes o discusiones atractivas en las que alguna vez no termino de comprender los "cameos" que a semejanza de las apariciones momentaneas en las peliculas, en este foro, algunos Super-usuarios hacen para solo dejar una frase o una "carita".
    Ahora después de leer este hilo lo entiendo todo.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje

    Oh!, Ayúdame universo!

    Perdon por lo que voy a decir Manugar, pero realmente veo pocas participaciones tuyas y si te parece que quienes intentamos que esto avance solo hacemos "cameos" y apariciones momentaneas como en las peliculas, que solo aparecemos para dejar una frase o una "carita", piensa mas bien en que seguimos empujando este ferrari, o este enorme autobús panorámico para sacarlo del fango, del bache en que ha caido aunque al patinar nos salpique de barro de los pies a la cabeza. Creo que lo que necesitas es participar más, realmente involucrarte con este sitio y con quienes participan y participaron. Tal vez no estás aqui desde los inicios, tal vez por eso piensas asi, creo necesitas querer este sitio un poco y tener en estima a quienes tienen y tuvieron el valor de salir al escenario.

    Facil es criticar lo que hacen los demas sin subirse al escenario.

    Tal vez me paso de franco, una disculpa por eso pero creo generalizar no se vale.

    un abrazo y saludos.
    :sneaky2:

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    La contestación anterior era una broma para demostrar lo que quería decir con "hacer cameos". Ahora en serio. A ver si me explico bien, para no provocar malos entendidos…

    Primero. Roadrunner_RELOADED, GRACIAS por ser sincero. Por supuesto no tengo que perdonarte nada, porque no veo que haya ofensa en nada de lo que dices.

    Segundo. Como soy novato en este sitio no me conozco todos los mecanismos que tiene el foro, y de vez en cuando descubro algún detalle que para vosotros seguramente es elemental.
    Por ejemplo, hasta ahora no entendía cómo se clasificaba a los usuarios. No sé si para vosotros la clasificación por cantidad de intervenciones es natural, pero también cabría la posibilidad de que fuera por la veteranía en la fecha de admisión, por la calidad de las aportaciones (las estrellitas que hay en algunos hilos), o incluso por ser patrocinador financiero del sitio, Etc. Etc.

    Tercero. Desde hace algún tiempo me había fijado que las participaciones más rápidas, consistentes en solo hacer una "cita:" y poner unas "caritas", suelen ser de usuarios con miles de mensajes.
    NO DIGO QUE ESTO ME PAREZCA MAL, lo que digo es que, o se es un Speedy-Gonzales(*) escribiendo o no da tiempo a contestar todo, si no es ayudado por este truco. Y en este sentido es en el que digo que ahora lo entiendo todo.

    Cuarto. Creo que no hay, pero aunque la hubiera, no considero que participar en el foro sea una carrera a ver quién responde más. Desde luego yo no escribo para ganar nada, ni para retar a nadie. Escribo por el placer de compartir mis sentimientos con los demás y a cambio, disfrutar con los sentimientos que generosamente comparten otros. Y me parece estar en lo cierto pensando que los demás hacéis lo mismo.

    Por todo esto, Roadrunner_RELOADED no creas que mi comentario era una crítica. Era solo un pensamiento íntimo hecho en voz alta. Perdonadme todos si os molestó.

    Por cierto, la foto del gato y su pie de foto, me han gustado mucho y me han hecho reir. Gracias.



    (*) Speedy-Gonzales. POR FAVOR, que nadie se tome a mal esta alegoría. He cogido una representación muy querida para mí de los dibujos animados de mi infancia, donde el más rápido era Speedy. A ver si ahora, alguien va a pensar que me estoy metiendo con los Mexicanos. NOOOOO.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    No hay nada que perdonar, mi querido Manú, lo que nos brindas en tus mensajes siempre nos deja algo lindo, aunque sea una carta feliz.

    Un abrazo grande pa ti.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •