Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 230

Tema: Parejas con más de 20 años de diferencia

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado Parejas con más de 20 años de diferencia

    Una experiencia que nunca tuve, pero que en el presente es una realidad
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    A finales de 2012 estaba en una situación de tránsito. Cerraba la graduación de mis hijos en sus profesiones, separado, haciéndome cargo de mi vida de manera solitaria, tengo muchos amigos como para sentirme solo. Las parejas sentimentales y amistades en general habían oscilado en el rango de no más de 3 o 4 años de mi propia edad. Ese año comenzó a frecuentarme una chica que era 21 años menor que yo, me buscaba en una relación profesional, pero sus cada vez mayores visitas pasaron a su asesoría profesional como correctora de estilo de un trabajo que tenía pendiente. Trabajamos juntos durante algunos meses y esa frecuencia, su interés traspasó el muro de lo profesional para entablar una relación más personal.

    Yo al principio tenía mis fuertes dudas, porque éramos dos generaciones diferentes y teníamos 21 años de diferencia. Me preguntaba ¿qué proyecto podíamos construir con esta diferencia? Algunas de mis amigas me animaban y me decían que si existían verdaderos sentimientos, eso no era demasiado relevante. Aunque el diferencial de vida si impondría diferencias importantes de edad sobre todo al envejecer yo. Esta chica se encontraba entusiasmada conmigo, era totalmente autosuficiente, contaba con su propio departamento, una profesión, empleo estable y un proyecto de vida claro y firme.

    Al final de la asesoría en su corrección de estilo yo estaba muy agradecido con su trabajo y pensé compensar invitándole a comer a un restaurante italiano. Ella evadió y bueno pensé que mejor era mantener la sana distancia y que no se confundieran las cosas.

    SIn embargo un día llegó y me dijo que sabía que yo cocinaba. Así que me aceptó la invitación con tal de que yo le hiciera espagueti a la boloñesa en su casa. Bien, me pareció una buena compensación y acepté cocinar para ella en su casa y me puse de acuerdo para ir previamente a la compra y cocinar en su casa.

    Continuará.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Giordano Bruno Ver Mensaje
    A finales de 2012 estaba en una situación de tránsito. Cerraba la graduación de mis hijos en sus profesiones, separado, haciéndome cargo de mi vida de manera solitaria, tengo muchos amigos como para sentirme solo. Las parejas sentimentales y amistades en general habían oscilado en el rango de no más de 3 o 4 años de mi propia edad. Ese año comenzó a frecuentarme una chica que era 21 años menor que yo, me buscaba en una relación profesional, pero sus cada vez mayores visitas pasaron a su asesoría profesional como correctora de estilo de un trabajo que tenía pendiente. Trabajamos juntos durante algunos meses y esa frecuencia, su interés traspasó el muro de lo profesional para entablar una relación más personal.

    Yo al principio tenía mis fuertes dudas, porque éramos dos generaciones diferentes y teníamos 21 años de diferencia. Me preguntaba ¿qué proyecto podíamos construir con esta diferencia? Algunas de mis amigas me animaban y me decían que si existían verdaderos sentimientos, eso no era demasiado relevante. Aunque el diferencial de vida si impondría diferencias importantes de edad sobre todo al envejecer yo. Esta chica se encontraba entusiasmada conmigo, era totalmente autosuficiente, contaba con su propio departamento, una profesión, empleo estable y un proyecto de vida claro y firme.

    Al final de la asesoría en su corrección de estilo yo estaba muy agradecido con su trabajo y pensé compensar invitándole a comer a un restaurante italiano. Ella evadió y bueno pensé que mejor era mantener la sana distancia y que no se confundieran las cosas.

    SIn embargo un día llegó y me dijo que sabía que yo cocinaba. Así que me aceptó la invitación con tal de que yo le hiciera espagueti a la boloñesa en su casa. Bien, me pareció una buena compensación y acepté cocinar para ella en su casa y me puse de acuerdo para ir previamente a la compra y cocinar en su casa.

    Continuará.
    Aysssssss Bruno, no nos dejes así que me estoy comiendo las uñas, anda, anda, no tardes!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2015
    Ubicación
    Third Rock From the Sun
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    40 y 20, ahí no está taaan mal, pero no veo una relación con mucho futuro después.

    Un hombre de 65 en cambio con una mujer de 45 o menor, pues sólo que a ella le guste untar pomadas y soportar la pedorrera por las noches...

    Ahora que una mujer de 40 con un chaval de 20... yo digo que ella sólo lo utiliza como vibrador de carne y hueso.

    Claro, con sus excepciones a la regla de siempre...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vigoratus Ver Mensaje
    40 y 20, ahí no está taaan mal, pero no veo una relación con mucho futuro después.

    Un hombre de 65 en cambio con una mujer de 45 o menor, pues sólo que a ella le guste untar pomadas y soportar la pedorrera por las noches...

    Ahora que una mujer de 40 con un chaval de 20... yo digo que ella sólo lo utiliza como vibrador de carne y hueso.

    Claro, con sus excepciones a la regla de siempre...
    Jajajajaja te pasaste.
    Hay de todo, no podemos generalizar.
    O tú eres de 60 y ya te pasó?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2015
    Ubicación
    Third Rock From the Sun
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Jajajajaja te pasaste.
    Hay de todo, no podemos generalizar.
    O tú eres de 60 y ya te pasó?
    ¡46! Ya araño el quinto piso. Ahora que por el gym y por ser vegetariano desde hace 25 años parezco de 35. Aún así, considero que para que una relación 40-20 funcione alguno de los 2 está aprovechándose del otro. Yo no lo haría, MENOS cuando llegue a viejito sesentón.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Aysssssss Bruno, no nos dejes así que me estoy comiendo las uñas, anda, anda, no tardes!
    Aquí te va otro capítulo.

    Acudí a su departamento y desde luego precavida había invitado a su hermana, aunque realmente yo no iba con la intención de intimar, sólo estaba agradecido por el trabajo que habíamos realizado juntos.

    Elaboré la masa para el espagueti, yu sabes huevos, harina, agua, amasar y dejar reposar. Mientras me metía a hacer la boloñesa. La hermana de ella llegó con dos botellas de vino italiano para amenizar la comida y cuando la pasta hubo reposado, saque mi máquina de hacer espagueti para extruir la pasta. Ya en forma la boloñesa nos sentamos con nuestros platos con pasta, la salsa encima y el respectivo queso parmesano y pues a darle con el tenedor. Un poco de pan, platos con vinagre de vino balsámico y aceite de oliva. Nos la pasamos bien, conversamos amablemente los tres. Luego llegó un amigo más que resultó ser un viejo conocido del trabajo. Como nos vio muy metidos en la plática, decidió retirarse, no sé porqué, quizás me imagino, esta chica tenía algo que ver con él. Una vez concluida la comida, me invitó a ver una película a cuyo término me llevó a ver mi retirada, no sin antes despedirme de las dos hermanas y agradecerles una estancia maravillosa. Ese día por supuesto no me imaginaba que más adelante ella iría copando mis espacios hasta que me obligó a preguntarme si realmente lo hacía por un interés por mi. Uno, saben, más en mi generación es medio lento para este tipo de cosas, así que les voy a relatar posteriormente un par de cosas más hasta que no tuve escapatoria. Lo que sucedió llevó un poco más de tiempo y de episodios.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2020
    Ubicación
    En Vizcaya, España
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Giordano Bruno Ver Mensaje
    Una experiencia que nunca tuve, pero que en el presente es una realidad
    Intrigado de ver como acaba tu historia. Espero que acabe bien esta historia tuya que no estás contando.
    Última edición por Jmlor; 07-may.-2020 a las 09:28

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    No, solamente tecleo mucho seguido el delete...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Mejor deletear que curar.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •