Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 181 de 1038 PrimeroPrimero ... 81131171179180181182183191231281681 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.801 al 1.810 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #1801
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    y por si fuera poco hoy en dia no solo se defiende, sino que se promueve tal barbarie.
    dios te bendiga.

    Tu lo has dicho, la mas perniciosa de las barbaries,

    Hediondo babycidio que extermina cualquier esperanza...

    Cuando ni la vida merece el menor respeto, está de mas tratar de discutir absolutamente NADA con quien opina a favor del aborto...

    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  2. #1802
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    perdon, pero que puede ser mas perverso que acabar con una vida?
    claro que es un capricho, y un acto de total egoismo.
    valla es algo que hasta un animalito defiende por instinto, ahora tratando el punto de que es " su cuerpo ", igual no es su cuerpo el que quieren destasar salvajemante, es el cuerpo de una criaturita totalmente indefensa, que aun antes de tener consiencia espera ser defendido por quien le puede traer de alguna manera a este mundo.
    ya en alguna ocasion tubo a bien opinar un cooforero en este tema,
    si se dijera me boy a cortar un braso, ok es su cuerpo me callo, pero no es asi, no estan decidiendo sobre su cuerpo estan decidiendo sobre el cuerpo de una personita que ni la deve ni la teme.

    dime, que puede ser mas perverso que eso.
    ¿Como es perverso tu eres perverso sin remordimientos?

    ¿Un capricho? Mmm. Es un pensamiento no solo incorrecto sino hasta enfermo. Te invito a que reflexiones al respecto.

    valla es algo que hasta un animalito defiende por instinto
    Esto es un pensamiento muy incorrecto, y no por la falta de ortografia. No solo falla en reflejar la realidad, sino tambien en las implicaciones. Por un lado, animales distintos al hombre no solo no defienden a su prole, hay ocasiones en que la devoran. Tambien es incorrecto porque no sirve de ejemplo para el aborto, tu mencion es para la situacion de crias ya nacidas. Las implicaciones son que, segun tu mencion, los animales ("animalito" lo encuentro despectivo) actua por instinto, eso significa que es algo impuesto, no tiene merito alguno que te sirva a favor de tu posicion. Por el contrario, los seres humanos estamos en la posicion de tener que decidir nuestra conducta, seria mas facil no tener que hacerlo y "actuar por instinto".

    Si la "criaturita" indefensa no tiene conciencia, ¿como puede "esperar" ser defendida? Por mas diminutivos que utilices no es persona ni cambia su situacion, sigue siendo el producto de un embarazo no deseado.

    Si dijeras "me voy a cortar un brazo", y te escucha alguien a quien le interese, probablemente pensara que estas loco. La eutanasia es tambien un tema a discusion, y si la persona no tiene alguna enfermedad mental a cual atribuir su decision, creo que se debe respetar su decision de morir, incluso ser asistido por los sistemas de salud.
    Última edición por charpe; 22-abr.-2012 a las 16:14
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #1803
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Como es perverso tu eres perverso sin remordimientos?

    ¿Un capricho? Mmm. Es un pensamiento no solo incorrecto sino hasta enfermo. Te invito a que reflexiones al respecto.



    Esto es un pensamiento muy incorrecto, y no por la falta de ortografia. No solo falla en reflejar la realidad, sino tambien en las implicaciones. Por un lado, animales distintos al hombre no solo no defienden a su prole, hay ocasiones en que la devoran. Tambien es incorrecto porque no sirve de ejemplo para el aborto, tu mencion es para la situacion de crias ya nacidas. Las implicaciones son que, segun tu mencion, los animales ("animalito" lo encuentro despectivo) actua por instinto, eso significa que es algo impuesto, no tiene merito alguno que te sirva a favor de tu posicion. Por el contrario, los seres humanos estamos en la posicion de tener que decidir nuestra conducta, seria mas facil no tener que hacerlo y "actuar por instinto".

    Si la "criaturita" indefensa no tiene conciencia, ¿como puede "esperar" ser defendida? Por mas diminutivos que utilices no es persona ni cambia su situacion, sigue siendo el producto de un embarazo no deseado.

    Si dijeras "me voy a cortar un brazo", y te escucha alguien a quien le interese, probablemente pensara que estas loco. La eutanasia es tambien un tema a discusion, y si la persona no tiene alguna enfermedad mental a cual atribuir su decision, creo que se debe respetar su decision de morir, incluso ser asistido por los sistemas de salud.
    es feo cuando tu ignorancia la sacas a relucir, hay actos de los animales
    que no son correctos, tales actos se consideran como demencia animal, y entre tales actos , que crees?, esta el de comerse a sus crias,
    a que crees que se deva que se le de este calificativo?
    y presisamente es porque tenemos uso de razon es que no deveriamos actuar tan ala ligera y opinar sin pensar en los demas.
    se justo, despues de todo ati se dio la oportunidad de nacer, incluso tienes la oportunidad de opinar, entonces no seas egoista.
    y una sincera disculpa por mis faltas de ortografia, me conforta el saber que no tengo falta de moral .

  4. #1804
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    es feo cuando tu ignorancia la sacas a relucir, hay actos de los animales
    que no son correctos, tales actos se consideran como demencia animal, y entre tales actos , que crees?, esta el de comerse a sus crias,
    a que crees que se deva que se le de este calificativo?
    y presisamente es porque tenemos uso de razon es que no deveriamos actuar tan ala ligera y opinar sin pensar en los demas.
    se justo, despues de todo ati se dio la oportunidad de nacer, incluso tienes la oportunidad de opinar, entonces no seas egoista.
    y una sincera disculpa por mis faltas de ortografia, me conforta el saber que no tengo falta de moral .
    En realidad moral es lo que mas te hace falta. Tampoco califiques de ignorantes a otros, tus carencias son demasiado evidentes. Demencia animal? Hasta Jebuz se ruboriza por tu causa.

    A nadie se le dio la oportunidad de nacer, la relIgion te ha llenado la cabeza de cuentos y tonterias y no queda espacio para la inteligencia.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #1805
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    En realidad moral es lo que mas te hace falta. Tampoco califiques de ignorantes a otros, tus carencias son demasiado evidentes. Demencia animal? Hasta Jebuz se ruboriza por tu causa.

    A nadie se le dio la oportunidad de nacer, la relIgion te ha llenado la cabeza de cuentos y tonterias y no queda espacio para la inteligencia.
    es lo mejor que tienes?
    esperaba mas.
    termine contigo.

  6. #1806
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2011
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    es lo mejor que tienes?
    esperaba mas.
    termine contigo.
    de echo te cilaste, es lo que pasa con los religiosos cuando ya no saben que decir, se ciclan y regresan a los mismo del principio
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  7. #1807
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    es lo mejor que tienes?
    esperaba mas.
    termine contigo.
    ¿Mas? En realidad debe ser menos, porque eres incapaz de procesar mucho.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #1808
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kenshi Ver Mensaje
    de echo te cilaste, es lo que pasa con los religiosos cuando ya no saben que decir, se ciclan y regresan a los mismo del principio
    argumentos, es lo que pido, algo sutentable que respalde tanto alarde, no solo insultos. no me sorprende tal actitud, de hecho de alguien como tu es lo que espero, solo insultos, pero siendo dincero de charpe esperaba mas,
    pero por el contrario, incluso metio el tema de la religion, que no se que tenga que ver con este punto, y lo unico que no vi fueron argumentos,

    y porfavor, dejemos los insultos a un lado, somos caballeros, o no?.:001_smile:

  9. #1809
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Mas? En realidad debe ser menos, porque eres incapaz de procesar mucho.
    en realidad veo con tristesa como te proyectas.
    dios te bendiga

  10. #1810
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    en realidad veo con tristesa como te proyectas.
    dios te bendiga
    No se si eres tonto o hipocrita.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •