Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 179 de 1038 PrimeroPrimero ... 79129169177178179180181189229279679 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.781 al 1.790 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #1781
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Por supuesto que nunca voy a estar de acuerdo con el aborto. O sea, contesto NO. Si una terapia curativa de una enfermedad física de la madre puede dañar el feto, pues eso es otro tema, porque nadie elige contraer enfermedades (y si muere el feto, pues qué se le va a hacer...). Pero el feto en sí no es una enfermedad que haya que exterminar para curar otra, y si se puede acelerar el parto para que al feto no le afecten los medicamentos, pues se acelera (ya desde el 5º mes de embarazo, el feto puede vivir fuera del vientre de la madre. En incubadora, claro). En cuanto a los riesgos psíquicos de la madre, pues no es razón de peso. También yo puedo contraer una depresión si no tengo varios millones de euros (o dólares) en mi cuenta, y si no me los dan, puedo empezar a matar gente indiscriminadamente. Si no hay millones de euros para darme, pues me deberían dejar matar gente para calmar mi ansiedad, ¿no?. Algo similar es el aborto por riesgos psíquicos de la madre. Para problemas psíquicos se inventaron los psicólogos.

    Estoy totalmente en contra. El que esté a favor, también lo debería estar de exterminar a los seres humanos deformes (posiblemente haya mucha gente que piense que los seres deformes deberían ser “eutanasizados”...), síndrome de down, minusvalías varias...

    Será porque tú consideras vida lo que a ti te dé la gana... Yo considero vida a la vida. Que yo sepa, los pro-vida están a favor de la vida, no de la muerte de fetos deformes... (tú no eres pro-vida, sino pro-muerte)
    Que tipo de pro vida es una persona que dice que se muera la mujer por salvar a un feto? No eres pro-vida, estas en contra de la mujer y ya lo revelaste

  2. #1782
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Que tipo de pro vida es una persona que dice que se muera la mujer por salvar a un feto? No eres pro-vida, estas en contra de la mujer y ya lo revelaste

    ¡¡¡No es vieja ni nada la idiotez de azuzar la bandera feminista para salirse uno con la suya....!!!


    Macho, eres más simple que el mecanismo de un chupete.

  3. #1783
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto
    Que tipo de pro vida es una persona que dice que se muera la mujer por salvar a un feto? No eres pro-vida, estas en contra de la mujer y ya lo revelaste
    ferpuerto, que ya tenías la respuesta preparada independientemente de lo que yo dijese

    Pues una persona que dice que se muera alguien no puede ser pro-vida. Xactamente lo mismo que piensas tú. Pero tú no puedes acusarme a mí de no ser pro-vida, pues yo no digo que se muera ninguna mujer (como tampoco digo que se muera ningún niño). Creo que lo he dejado bien clarito en mi anterior mensaje. Aparte, luego, hay mujeres muy valientes que prefieren dar su vida para no dañar a su feto. Retrasan la medicación hasta el parto... Unas veces sale bien, pero alguna vez la madre ha muerto con un niño sanísimo... La entrega de algunas madres es una cosa personal de ellas, y ahí no me meto ni digo nada: habrán algunas que prefieran dar incluso la vida antes que tomar medicamentos, y otras preferirán curarse aunque su feto sufra inconvenientes (o incluso puedan morir). Yo ahí no quiero entrar.

  4. #1784
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡¡No es vieja ni nada la idiotez de azuzar la bandera feminista para salirse uno con la suya....!!!


    Macho, eres más simple que el mecanismo de un chupete.
    es mas vieja la idiotez de negarle derechos a las personas por temor a un ser que no existe

  5. #1785
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    es mas vieja la idiotez de negarle derechos a las personas por temor a un ser que no existe
    ¿Que puedes decir contra mi Postura Pro-Vida?...
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  6. #1786
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    ¿Que puedes decir contra mi Postura Pro-Vida?...
    Sabes que, en contra de la tuya nada y te dire porque. Creo que tu expresaste tu opinion pero reconociste que hay ocasiones que la desicion es dura. Creo que tu opinion es consistente, pero que has mostrado al menos un poco de simpatia por una mujer en situaciones medicas o de abuso.

    Aunque el la base de el argumento estamos muy en desacuerdo, no creo que pueda decir algo mal de tu posicion en esto.

    Ahora corrigeme si estoy equivocado jajaja

  7. #1787
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Sabes que, en contra de la tuya nada y te dire porque. Creo que tu expresaste tu opinion pero reconociste que hay ocasiones que la desicion es dura. Creo que tu opinion es consistente, pero que has mostrado al menos un poco de simpatia por una mujer en situaciones medicas o de abuso.

    Aunque el la base de el argumento estamos muy en desacuerdo, no creo que pueda decir algo mal de tu posicion en esto.

    Ahora corrigeme si estoy equivocado jajaja
    No creo que haya algo en que corregirte, a parte NO SOY QUIEN para hacerlo, me dedico a dar sugerencias. Saludos
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  8. #1788
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    jajajajaa
    habra que darle como mil sugerencias a caballero
    lmfao

    opino que la mujer debe de decidir que quiere hacer y quien quiera tener bebes que los tenga y quien no pues no

    French kiss the pussy

  9. #1789
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    jajajajaa
    habra que darle como mil sugerencias a caballero
    lmfao

    opino que la mujer debe de decidir que quiere hacer y quien quiera tener bebes que los tenga y quien no pues no
    Estoy a Favor De La Mujer:
    NO del Aborto;
    NO del FEMINISMO;
    NO de la Inmadurez;
    NO de la IRRESPONSABILIDAD;
    NO de la INCONSCIENCIA;
    NO DE LA INJUSTICIA...
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  10. #1790
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    el feminismo lucha por la igualdad y los derechos de la mujer. Como se puede decir que alguien esta a favor de la mujer y no del feminismo.

    Eso es decir que se quiere a la mujer pero no que trabaje, y si trabaja que no gane lo mismo que un hombre.

    El feminismo es lo que logro el voto a la mujer, no estas de acuerdo con ello?

    Esas son josas justas que el feminismo le ha dado a la mujer. Al tu estar en contra del feminismo, estas en contra de la justicia

    Yo se que la biblia deice que la mujer debe obedecer al hombre, pero como es el 2012, ya lla mayoria no creemos en esas tonterias

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •