Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 87

Tema: **Jesús dio testimonio de la verdad

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16-septiembre-2018
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Y quien dijo que solo creó la tierra?

    Nosotros tenemos otro libro de escrituras que atribuimos a moises que contienen estos pasajes..

    https://www.lds.org/scriptures/pgp/moses/1.39?lang=spa

    29 Y vio muchas regiones; y cada una se llamaba tierra, y había habitantes sobre la faz de ellas....

    35 Pero solamente te doy un relato de esta tierra y sus habitantes. Porque he aquí, hay muchos mundos que por la palabra de mi poder han dejado de ser. Y hay muchos que hoy existen, y son incontables para el hombre; pero para mí todas las cosas están contadas, porque son mías y las conozco.


    Ese texto se escribió en 1830. Smith trataba de adecuar la Biblia a la ciencia de sus tiempos pero todavía mencionaba a Adán, omitiendo a los homínidos.


    34 Y al primer hombre de todos los hombres he llamado Adán, que es muchos.
    Ya en 2018 es difícil sostener eso.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hanaco Ver Mensaje
    Ese texto se escribió en 1830. Smith trataba de adecuar la Biblia a la ciencia de sus tiempos pero todavía mencionaba a Adán, omitiendo a los homínidos.

    Ya en 2018 es difícil sostener eso.
    Bueno la verdad es que en 1830 todavía nos referíamos a la luna como "planeta", de hecho todo esto es anterior a los libros de julio verne, habría que tener en cuenta que se sabía en esos días para entender la magnitud de tal afirmación aún en 1830...

    Sobre los hominidos y adan, pues yo tengo el mismo problema de disonancia cognitiva.. una vez leía cerca de una interesante teoría por un español, te sugiero le des una revisada..

    http://cerbi.ldi5.com/imprimersans.p...cerbi.ldi5.com
    There is no spoon

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •