Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: problema cuenta hotmail

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado problema cuenta hotmail

    HOLA ESTOY INTENTANDO METERME EN MI CUENTA DE HOTMAIL, EN LA QUE ESTUVE ANOCHE Y ESTA MAÑANA Y DESPUÉS DE INSTALARSE LAS ACTUALIZACIONES AUTOMÁTICAS, ME ENCUENTRO CON ÉSTO CUANDO INTENTO ENTRAR EN LA CUENTA:
    "Tu cuenta se ha bloqueado

    Por qué estás viendo esto?
    Es posible que alguien haya usado tu cuenta para enviar muchos correos no deseados (o algo más que infrinja las condiciones de servicio de Windows Live).
    Estamos aquí para ayudarte a recuperar tu cuenta.
    ¿Qué tienes que hacer?
    Te guiaremos a través de algunos pasos para comprobar que la cuenta es tuya y después podrás cambiar la contraseña en caso de que alguien más haya accedido a tu cuenta. El proceso debería tardar unos minutos. Después se acabará el bloqueo y podrás seguir adelante.
    Hemos limpiado la configuración de tu cuenta
    Con frecuencia, los clientes acuden aquí porque alguien tiene acceso a su cuenta y la está usando sin su conocimiento para enviar correo no deseado. Para protegerte a ti y a tus contactos, hemos quitado las respuestas automáticas de Hotmail o las cuentas vinculadas que puedas haber tenido"

    LE DOY A CONTINUAR Y ME DICEN QUE ME VAN A MANDAR UN CÓDIGO A OTRO CORREO QUE TENGO EN YAHOO, PERO EL CÓDIGO NO LLEGA. ¿QUE HAGO?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    espera unos dias más, hace mese me pasó exáctamente lo mismo, el codigo si llega, pero tarda varios dias....
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •