Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: me gusta mi amiga.. creo que soy bisexual

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-febrero-2016
    Mensajes
    1

    Predeterminado me gusta mi amiga.. creo que soy bisexual

    me encanta los hombres uff me mata mucho pero hace poco he notado que cuando veo a mi amiga me provoca no se... como ganitas.. no le he dicho nada .. pero me encantaria hacerlo.. quizas me motive y corra con suerte. jijij quizas intente atraerla con un trio.. la invitaria y luego si me dice que si pss se me haria mas facil.. igual somos de mente abierta y de experimentar pero jamas llegamos hablar sobre nosotros.. ojo no quiere decir que no me gusta el sexo con hombre jajaja me encanta uff si fuera por mi lo haria 5 veces o mas cada dia jajajaja podrian darme consejos ..

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caroill Ver Mensaje
    me encanta los hombres uff me mata mucho pero hace poco he notado que cuando veo a mi amiga me provoca no se... como ganitas.. no le he dicho nada .. pero me encantaria hacerlo.. quizas me motive y corra con suerte. jijij quizas intente atraerla con un trio.. la invitaria y luego si me dice que si pss se me haria mas facil.. igual somos de mente abierta y de experimentar pero jamas llegamos hablar sobre nosotros.. ojo no quiere decir que no me gusta el sexo con hombre jajaja me encanta uff si fuera por mi lo haria 5 veces o mas cada dia jajajaja podrian darme consejos ..
    Sì, un consejo. Lo que debes abrir no es justamente la mente para hacer esas cosas.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-marzo-2011
    Ubicación
    dallas texas
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cojetela y ya si son de mente avierta como tu dices

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-julio-2015
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Conseguir un hombre que quiera estar con 2 nenas es recontra fácil ,solo te queda invitar tu amiga a cumplir tu fantasía,cuando estén juntos quizá se de o al menos unos roces con ella vas a tener .y con un poquito de alcohol quizá suelten mas

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10-abril-2016
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    todo aclarado pues xD

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •