Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 299

Tema: La Ley de los Cristianos es la Ley del Evangelio...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #14
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    LOS cristianos deben predicar las “buenas nuevas del reino”, es decir, explicar a la gente que el Reino de Dios es un gobierno que regirá la Tierra con justicia.
    En el reino de Jesús estarán los que guarden los mandamientos que Jesús mandó guardar, porque Jesús dijo: si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. (Mateo 19:17-24)

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Antes de subir al cielo, Jesús mandó a sus seguidores: “Vayan y hagan discípulos de gente de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del espíritu santo, enseñándoles a observar todas las cosas que yo les he mandado” (Mateo 28:19, 20).
    No se debe olvidar que entre las cosas que Jesús mandó guardar, están los mandamientos que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio, mandamientos que vosotros nunca queréis predicar ni enseñáis que hay guardarlos, ignorando lo que Jesús mandó cuando dijo: Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Así que además de hablarles a las personas sobre el Reino, el verdadero cristiano debe esforzarse por formar nuevos discípulos de Cristo.

    ¿Cumplen las iglesias con esta responsabilidad?
    Vosotros no cumplís con la responsabilidad de formar nuevos discípulos de Cristo, sino que formáis nuevos confundidos, porque no os ajustáis a lo que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio.

    Lo que Jesús mandó predicar fue el Evangelio. Y el Evangelio enseña los mandamientos que hay que guardar para entrar en la vida. Si no los predicáis, no estáis predicando verdaderamente el Evangelio, porque los mandamientos que Jesús mandó guardar son parte del Evangelio. Lee lo que Jesús enseña en el Evangelio:

    Mateo 19:17
    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.

    Si no predicáis los mandamientos que Jesús mandó guardar para entrar en la vida, no estáis enseñando las cosas que Jesús mandó guardar, y de nada os valdrá que prediquéis que un día vendrá el Reino donde gobernará Jesucristo.

    Cuando llegue el Reino de Jesús, fíjate lo que Jesús dirá a muchos:

    Mateo 7:21-23
    No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores sin ley

    Mateo 13:40-41
    De manera que como se arranca la cizaña, y se quema en el fuego, así será en el fin de este siglo. Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino todos los escándalos, y a los obradores sin ley
    Última edición por María_Laura3; 01-nov.-2017 a las 05:24

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •