Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 22 de 52 PrimeroPrimero ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 211 al 220 de 518

Tema: ¿Cómo ha de afrontarse el gran auge del homosexualismo?

  1. #211
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2013
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    yo no veo que las relaciones sexuales entre las mascotas (gatos, perros, aves, peces etc) generalmente sean entre miembros de un mismo género. Los casos excepcionales que se dan mas que todo entre los perros, son muy aislados como para decir que es práctica general en ellos, y cuando se dan estos casos no he visto que un perro macho cuando tiene ganas de sexo, busque otro perro macho para que se lo folle.

    en animal planet no veo que generalmente los leones machos se monten entre ellos cuando tienen ganas de sexo.
    no veo que generalmente un rinoceronte macho monte otro macho, o que un tigre macho cuando tiene ganas de sexo generalmente busque otro tigre macho para que lo martille.

    En los animales no hay machos maricas que busquen a otros machos para que se los follen.
    Última edición por cesar71; 04-jul.-2015 a las 17:15

  2. #212
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Videos de homosexualidad en el reino animal.

    Leones gays dándose por el "saquiqui"



    La homosexualidad en el reino animal.



    Última edición por gabin; 04-jul.-2015 a las 17:53

  3. #213
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2013
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Videos de homosexualidad en el reino animal.

    Leones gays dándose por el "saquiqui"



    La homosexualidad en el reino animal.





    Que ilustrativos videos!!.. pasa igualito que con los perros...

    Un león macho intenta violar a otro macho, y al instante el violado reacciona ferozmente contra su violador... Hasta yo una vez me confundí mirando a la que parecía ser una nueva vecina pensando que era reina de belleza cuando en realidad era don Leonel...ja, ja..

    En los animales no hay machos maricas que cuando tienen ganas de sexo buscan a otros machos de su especie para que se los follen...Eso solo pasa en los locos humanos

    Recuerdo que mi perro caniche tenía una cara bonita y muchas personas lo confundían con perra.. je, je,... inclusive también otros perros machos que cuando intentaban meterle la pirinola, se llevaban tamaña sorpresa porque su supuesta perra reaccionaba como todo un macho dominante que le gustaba hacerse respetar, je, je..

    Lo siento por ustedes señoritos homox, es imposible justificar lo injustificable.
    Última edición por cesar71; 04-jul.-2015 a las 18:09

  4. #214
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2015
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cesar71 Ver Mensaje
    yo no veo que las relaciones sexuales entre las mascotas (gatos, perros, aves, peces etc) generalmente sean entre miembros de un mismo género. Los casos excepcionales que se dan mas que todo entre los perros, son muy aislados como para decir que es práctica general en ellos, y cuando se dan estos casos no he visto que un perro macho cuando tiene ganas de sexo, busque otro perro macho para que se lo folle.

    en animal planet no veo que generalmente los leones machos se monten entre ellos cuando tienen ganas de sexo.
    no veo que generalmente un rinoceronte macho monte otro macho, o que un tigre macho cuando tiene ganas de sexo generalmente busque otro tigre macho para que lo martille.

    En los animales no hay machos maricas que busquen a otros machos para que se los follen.
    ¿De qué planeta eres?
    ¿Cuántos años tienes?

    ¡Los perritos se montan hasta a las patas de la mesa! Y Dios quiera no llegue una visita oliendo «bien» que, con o sin pene, van «sobres». Por eso yo mejor tengo perritas, son menos libidinosas; pero, aún así, cuando les entra el «calor», entre ellas mismas desfogan. Se me hace que eres puro cuento...

    Mira, éste hasta con su camita:

    Última edición por Scharfrichter; 04-jul.-2015 a las 18:14

  5. #215
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2015
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cesar71 Ver Mensaje
    Que ilustrativos videos!!.. pasa igualito que con los perros...

    Un león macho intenta violar a otro macho, y al instante el violado reacciona ferozmente contra su violador... Hasta yo una vez me confundí mirando a una vecina nueva, pensando que era reina de belleza cuando en realidad era don Leonel...ja, ja..

    En los animales no hay machos maricas que cuando tienen ganas de sexo buscan a otros machos de su especie para que se los follen...Eso solo pasa en los locos humanos

    Recuerdo que mi perro caniche tenía una cara bonita y muchas personas lo confundían con perra.. je, je,... inclusive también otros perros machos que cuando intentaban meterle la pirinola, se llevaban tamaña sorpresa porque él reaccionaba como todo un macho dominante que le gustaba hacerse respetar, je, je..
    ¡Ah, caray! Figúrate que yo nunca me he confundido; jamás me ha salido alguna dama con palanca al piso...; ¿a ti sí? ¿Y qué has hecho en tan bochornosa situación?

  6. #216
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cesar71 Ver Mensaje
    Que ilustrativos videos!!.. pasa igualito que con los perros...

    Un león macho intenta violar a otro macho, y al instante el violado reacciona ferozmente contra su violador... Hasta yo una vez me confundí mirando a la que parecía ser una nueva vecina pensando que era reina de belleza cuando en realidad era don Leonel...ja, ja..

    En los animales no hay machos maricas que cuando tienen ganas de sexo buscan a otros machos de su especie para que se los follen...Eso solo pasa en los locos humanos

    Recuerdo que mi perro caniche tenía una cara bonita y muchas personas lo confundían con perra.. je, je,... inclusive también otros perros machos que cuando intentaban meterle la pirinola, se llevaban tamaña sorpresa porque su supuesta perra reaccionaba como todo un macho dominante que le gustaba hacerse respetar, je, je..

    Lo siento por ustedes señoritos homox, es imposible justificar lo injustificable.
    ¡Tu has visto eso que escribes en el video de los leones comportándose homosexualmente!
    Dirás que no has visto que un león se montan unos segundo y el otro león se deja, y todos están tan a gusto entre ellos.
    Y del segundo video mas extenso, ¿qué?

    Los leones duran segundos en cada coito. En el video que puse de leones montándose homosexualmente, pues, también, y con parecido comportamiento al de los videos de coitos león/leona que inserto a continuación.
    Parece que desde que el mundo es mundo, existe un pequeño porcentaje que le tira el sexo homosexual.




    Los leones duran segundos en cada coito.
    http://www.mi-web.org/miembros/50035...ciendo-el-amor

  7. #217
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    ...la homosexualidad solo es tal en los seres CON ESPÍRITU pues ahí es que está la perversión en cualquier ámbito de la vida humana, los animales no tienen espíritu, ellos no son imputables y tan siquiera conocen la diferencia de géneros, ya que se guían por el olor hembra - macho ..

    ...pero una cosa si es necesaria y única para derrotar la perversión sexual humana y es la FE en Dios, es categórico que la FE y el respeto a Dios de un creyente lo distingue entre los hombres y las mujeres entre ellas, ya que refuerza la imagen de Dios en el ser, y consolida su propia imagen como criatura bien definida sexualmente ...

    ...ahora los homosexuales van en aumento en el siglo XXI por la polución espiritual pues el que yace con un pervertido automáticamente extrae su porción de perversión ...

    ... la otra razón es el juicio de Dios ante el ateísmo y la indiferencia humana a su Creador sumado a la religión idólatra que cobra fuerza en pleno siglo de tecnología ...

    ...< Ro. 1:18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad; 19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. 20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. 21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. 22 Profesando ser sabios, se hicieron necios, 23y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.

    24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, 25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

    26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, 27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.>

    ..."Dios no puede ser burlado" ... el hombre puede y hace lo que le da la gana consigo mismo y con Dios ... pero finalmente la vergüenza de la perversión humana, eclipsa y oscurece su orgullo y autosuficiencia al negarle a Dios su lugar en la Creación y en su corazón ...

    ... y modestia aparte .. tengo el pendón de la fe en Cristo en este foro y ... con aplomo, precisión y audacia, tengo clara la visión y misión de llevarla adelante, pues la determinación y autoridad de Dios por su palabra, nos precede a sus mensajeros ... para sostener un poco más una humanidad digna y entera, sana de toda perversión a la que ha sido degradada por creer que proviene de una bestia y por idolatrarlas ...

  8. #218
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    No se puede recurrir al comportamiento animal para justificar
    el homosexualismo. No es lo mismo.

  9. #219
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    No se puede recurrir al comportamiento animal para justificar
    el homosexualismo. No es lo mismo.
    en realidad la controversia animal empezo con la sensacion sexual ANAL en el hombre y la mujer.
    le pregunto;
    sientes lo mismo con un ANO de hombre , que con un ANO de mujer?
    sera coincidencia que algunas mujeres le encanten el sexo ANAL al igual que algunos hombres?
    si es pecado un ANO masculino, por que no lo es un ANO femenino?
    saludos
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  10. #220
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2015
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Intentar justificar la homosexualidad basándose en el comportamiento de los animales es un argumento tan peregrino que casi no merece atención, pero sea, puesto que hay gente aquí de corto alcance. Hace poco apareció un video en el que un elefante marino intentaba montar a una foca, y parece ser que es una práctica habitual entre esos dos bichos. De ese hecho fortuito, y siguiendo el razonamiento de algunos, se debería inferir la legitimidad de la zoofilia, pues existe en la naturaleza el sexo entre dos especies. Burdo disparate vive Dios.

    También es conocida la práctica de los leones machos cuando conquistan por la fuerza un harem de matar a la prole del león vencido. Así, el hombre que se case con una mujer con hijos, debiera encontrar justificación en la naturaleza para matar a esos crios. Disparate superlativo.

    Podríamos también hablar del incesto, presente también en las bestias.

    La diferencia entre el hombre y los animales es el alma humana en el que yacen atributos como la razón. Me conmociona que exista gente que prefiere verse reflejado en los animales irracionales antes que en el hombre superior a ellos, que domina la naturaleza y controla sus pasiones. Me parecen aún más pobres intelectualmente que las mismas bestias de la selva.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •