Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 51

Tema: Dietas y Remedios para Bajar de Peso

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.437

    Predeterminado

    ronipty la "dieta" aquí descrita no indica para que situación fue creada, se requieren análisis, valoración de la grasa corporal entre otros para determinar que tipo de alimentación es la adecuada.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    21-marzo-2013
    Mensajes
    783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    ronipty la "dieta" aquí descrita no indica para que situación fue creada, se requieren análisis, valoración de la grasa corporal entre otros para determinar que tipo de alimentación es la adecuada.
    Muy de acuerdo contigo Mandragora, llevar una dieta no es sólo porque al o la vecina le resultó; en esto hay que personalizar de acuerdo a varios factores de la persona en cuestión .
    No se arriesguen.
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=144526&dateline=14000  09922

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Asi como me la haye, asi la comparto:

    Dieta de Atún y piña para un abdomen plano


    Existen múltiples dietas que se basan en el atún como pilar para perder peso y ganar masa muscular, pero ésta que te vamos a revelar es muy rígida ya que sólo podrás comer atún y piña por tres días pero sus resultados son asombrosos

    En esos tres días tienes prohibidas las carnes rojas, embutidos, grasas, es decir, todo prohibido excepto la piña y el atún. Es una dieta dura y difícil porque seguro que vas a sentir hambre durante los tres días.

    Desayuno

    1 lata de atún en agua y rodajas de piñas en cantidad moderada.

    Antes del almuerzo como colación una taza de te de piña, una rebanada de piña o la mitad de una lata de atún.

    Almuerzo

    Papas cocidas al vapor con una lata de atún (para varias puedes cambiar las papar por verduras o arroz integral)

    Lo acompañas con un batido de piña.

    Merienda

    Un jugo con unas rodajas de piña.

    Cena

    Una lata de atún y una ensalada de lechuga y tomate aderezada con tres gotas de limón. Para el postre dos rebanadas de piña.

    Si no llegas por el hambre hasta la cena desde el almuerzo come unas almendras como colación.

    Ten en cuenta que si no soportas la dieta aunque el atún tiene las propiedades nutricionales para ello deberás alimentarte con carbohidratos o alimentos tradicionales si sientes náuseas o mareos claro que sin excesos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Para un abdomen plano no hay nada mejor que las abominables, de 80 a 100 diarias.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Para un abdomen plano no hay nada mejor que las abominables, de 80 a 100 diarias.
    Ay si tú... ¿y el tamal en su torta de qué lo quiere? jajajajajaja
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Ay si tú... ¿y el tamal en su torta de qué lo quiere? jajajajajaja
    Oye pero no vas a comenzar de un golpe, cacahuatón! Hoy haces 10 (si es que puedes ) bueno, unos 3 días haces 10, si no estás acostumbrado sentiras un poquitin de dolor pero se quita con más ejercicio. Luego le aumentas el doble y así hasta que hagas las 100.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Oye pero no vas a comenzar de un golpe, cacahuatón! Hoy haces 10 (si es que puedes ) bueno, unos 3 días haces 10, si no estás acostumbrado sentiras un poquitin de dolor pero se quita con más ejercicio. Luego le aumentas el doble y así hasta que hagas las 100.
    Ya sé... la ultima vez que hice 100, fue en repeticiones de 20, con espera de 1 minuto, hace como 3 años y mi motivación era mi "quedada"

    Sin motivación no hay deseos de un cambio verdadero, dejo me inspiro en mi novia (Denise Bidot) y ya me inmiscuyo en el puro y doloroso camino del dolor y esfuerzo físico

    ¿Vas al JIM(Gym) Vio?
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Ya sé... la ultima vez que hice 100, fue en repeticiones de 20, con espera de 1 minuto, hace como 3 años y mi motivación era mi "quedada"

    Sin motivación no hay deseos de un cambio verdadero, dejo me inspiro en mi novia (Denise Bidot) y ya me inmiscuyo en el puro y doloroso camino del dolor y esfuerzo físico

    ¿Vas al JIM(Gym) Vio?
    Eso es verdad, para realizar cualquier cosa se necesita motivación, de acuerdo contigo.

    No voy al gym, tengo unos aparatejos en casa que uso muy de vez en vez jajaja, no me gusta hacer ejercicio sola.

    Te explico?

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Eso es verdad, para realizar cualquier cosa se necesita motivación, de acuerdo contigo.

    No voy al gym, tengo unos aparatejos en casa que uso muy de vez en vez jajaja, no me gusta hacer ejercicio sola.

    Te explico?
    Pos... siendo sinceros, no sé si sea por la edad de la punzada, pero hacer ejercicio a mi me pone prendis
    Pero es algo natural, no inducido, ni imaginado ni nada...
    Me parece extraño... por eso procuro hacer ejercicio solo y escuchar musica y no perder mi concentración

    Off Topic:
    Pd.- Edad de la Punzada:
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Pos... siendo sinceros, no sé si sea por la edad de la punzada, pero hacer ejercicio a mi me pone prendis
    Pero es algo natural, no inducido, ni imaginado ni nada...
    Me parece extraño... por eso procuro hacer ejercicio solo y escuchar musica y no perder mi concentración

    Off Topic:
    Pd.- Edad de la Punzada:

    El ejercicio nos da vitalidad, por eso nos da por "eso".

    Cuál es la edad de la punzada?

    No contestes, la pregunta va en otra parte jajaja me la llevo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •