Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 54

Tema: ¿TODA ESCRITURA ES INSPIRADA?... Es esto cierto...

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Porque25

    Como determina usted cual ley es de verdad y cual es de hombres, me va a contestar que si esta en el evangelio concuerda con Jesús..
    ¿donde mando Jesús a parar los sacrificios de animales?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #12
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Porque25

    Como determina usted cual ley es de verdad y cual es de hombres, me va a contestar que si esta en el evangelio concuerda con Jesús..
    ¿donde mando Jesús a parar los sacrificios de animales?
    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)
    ...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Respondame.
    ¿Como determina usted cual ley es de verdad y cual es de hombres?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #14
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Respondame.
    ¿Como determina usted cual ley es de verdad y cual es de hombres?
    Para conocer la verdadera Ley de Dios, primero tienes que conocer que es lo que Dios quiere, y por la misericordia de Dios te lo voy a decir para que aprendas. Jesucristo así te dice:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Jesús mando a predicar el reino
    usted no obedece ese mandato
    el mas importante e urgente
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesús mando a predicar el reino
    usted no obedece ese mandato
    el mas importante e urgente
    Jesús no mandó predicar sólo el reino, pues eso es parte del Evangelio, y Jesús mandó predicar el Evangelio:

    Marcos 16:15-16
    Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

    Y el Evangelio enseña los mandamientos que se deben guardar para entrar en la vida, pues Jesús dijo: "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos". Así que de nada te valdra predicar que vendrá el reino de Jesús, si no guardas los mandamientos del Evangelio y no enseñas que se deben guardar los mandamientos que enseña el Evangelio y que Jesús mandó guardar para entrar en la vida.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Maria Laura

    Usted no sabe lo que significa
    Evangelio.

    Busque el significado
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #18
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Maria Laura

    Usted no sabe lo que significa
    Evangelio.

    Busque el significado
    Sé muy bien que el Evangelio significa la Buena Nueva. Pero parece que eres tú el que no sabe que la Buena Nueva (el angelio) nos enseña los mandamientos que se deben guardar para entrar en la vida. Debes leer bien lo que te he dicho, pues es muy importante:

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Jesús no mandó predicar sólo el reino, pues eso es parte del Evangelio, y Jesús mandó predicar el Evangelio:

    Marcos 16:15-16
    Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

    Y el Evangelio enseña los mandamientos que se deben guardar para entrar en la vida, pues Jesús dijo: "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos". Así que de nada te valdra predicar que vendrá el reino de Jesús, si no guardas los mandamientos del Evangelio y no enseñas que se deben guardar los mandamientos que enseña el Evangelio y que Jesús mandó guardar para entrar en la vida.


  9. #19
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Entonces Evangelio significa BUENAS NUEVAS O BUENAS NOTICIAS

    ¿Buenas noticias sobre que?

    Lea MATEO 24:14
    Estas buenas nuevas del REINO
    seran predicadas por toda la tierra
    y despues vendra el fin




    De Jesus se dice que
    23 Y recorría toda Galilea, enseñando en sus sinagogas y predicando las buenas nuevas del reino
    MATEO 4;23

    35 Y Jesús emprendió un recorrido de todas las ciudades y aldeas, enseñando en sus sinagogas y predicando las buenas nuevas del reino
    MATEO 9:35



    JESUS FUE ENVIADO POR DIOS
    43 Pero él les dijo: “También a otras ciudades tengo que declarar las buenas nuevas del reino de Dios, porque para esto fui enviado”.
    LUCAS 4:43



    8 Poco después iba viajando de ciudad en ciudad y de aldea en aldea, predicando y declarando las buenas nuevas del reino de Dios. Y con él iban los doce,
    LUCAS 8:1


    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #20
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Entonces Evangelio significa BUENAS NUEVAS O BUENAS NOTICIAS

    ¿Buenas noticias sobre que?

    Lea MATEO 24:14
    Estas buenas nuevas del REINO
    seran predicadas por toda la tierra
    y despues vendra el fin
    (.......)
    Las Buenas Nuevas también son los mandamientos que Jesús enseñó y mandó guardar cuando predicó el Evangelio. Lee bien, porque es muy importante que lo comprendas:

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Jesús no mandó predicar sólo el reino, pues eso es parte del Evangelio, y Jesús mandó predicar el Evangelio:

    Marcos 16:15-16
    Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

    Y el Evangelio enseña los mandamientos que se deben guardar para entrar en la vida, pues Jesús dijo: "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos". Así que de nada te valdra predicar que vendrá el reino de Jesús, si no guardas los mandamientos del Evangelio y no enseñas que se deben guardar los mandamientos que enseña el Evangelio y que Jesús mandó guardar para entrar en la vida.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •