Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: captchas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado captchas

    Mis estimados, hoy busco de su apoyo para un tema que tengo días fastidiándome, estoy trabajando con una liga de google docs donde por alguna razón, la persona que lo formuló no quiere quitarle los captchas, llega un punto en el que se vuelven totalmente insoportables ya que tardan siglos en validarme, ya sea porque no reconocen las imagenes o sencillamente soy un robot, la cosa es que quisiera saber si hay alguna forma de poder evitarlos.

    Saludos.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    https://m.xataka.com/seguridad/googl...s-un-robot/amp

    No será un asunto de configuración de tu navegador mae?? Cosa de cookies??
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Pues ya lo intenté, borré todo pero sigue igual, creo que probaré uno de esos navegadores.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •