Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Ausencia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado Ausencia



    Hoy me pesa más tu ausencia, más que nunca; no la había sentido tan dolorosa y desgarradora como ahora. Siento sombras siniestras a mi alrededor, llenas de voracidad por ensartar cuchillas en mi corazón, de desgarrar mi alma en jirones. Tu ausencia es la nada que vacía a mi alma en pequeños efluvios, constantes y asesinos.

    Miro al horizonte y veo al cielo, infinito, más infinito por tu ausencia. ¿En qué pecho vida mía recuestas ahora a reposar tus sueños? No lo sé y el solo pensarlo oscurece mis días con una penumbra fangosa que hiela por completo mi estadía en este mundo, librado por completo de mi recuerdo.

    Me siento cansado, abatido totalmente por el hecho de estar en el abandono de toda sensación que provoque esa chispa que algunos suelen llamar motivos para vivir.

    Antes, en esos días que ahora solo existen en el lánguido recuerdo, en la añoranza ensombrecida de dolor, tu hermosa sonrisa solía llenar todos los espacios de mi vida, se forjaban miles de arco iris en cada campo de abedul que llenaban de colores cada momento, cada segundo. Era como andar sobre la marea, sin riesgo alguno de sucumbir; era volar entre la maraña de estrellas sin riesgo de caer.

    Ahora, estos días son como una flor yerta, deshojada, crecida entre zarzales hechos de alambres de púas, en medio de un campo de guijarros. Flor rígida, petrificada y regada solo por lágrimas de demonios melancólicos, rodeada de sonoros aullidos desgarradores y de ventiscas llenas de polvareda, eso, solo eso son mis días.

    ¿Con qué lleno tu ausencia vida mía? ¿Con recuerdos lacónicos llenos de amargura? ¿Con lágrimas de lava que aneguen la hondonada que abarca todo mi corazón? ¿Con qué lo lleno, si no hay motivos para vivir?

    Tu ausencia ha vaciado mi vida, pero la vacuidad tiende a ser llenada por algo, en este caso, solo de dolor.

    JR
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Las palabras que uno lee pueden pasar de largo o pueden hacer nido dentro de uno. Las que he leído me llegan y mucho pues son parte de la vida, cosas vividas y sufridas.
    Muy bueno.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2010
    Ubicación
    Distrito Federal
    Mensajes
    65

    Thumbs up

    Justo esto es por lo que estuve esperando esta semana...

    estoy enamorada de tu forma de expresar esa nostalgia que precede a la perdida...

    Me hiciste estremecer ante la similitud de lo que sientes con lo que siento..

    como siempre... Gracias!!
    Be Free!!!
    Hayra

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    Las palabras que uno lee pueden pasar de largo o pueden hacer nido dentro de uno. Las que he leído me llegan y mucho pues son parte de la vida, cosas vividas y sufridas.
    Muy bueno.
    ¡Muchas gracias Juan! El que me acompañes leyendo lo que escribo me hace bien, pues reconforta mi espíritu de escritor. Seguro no es lo mejor ni mucho menos de lo que se haya escrito, pero ten la seguridad de que está hecho con el alma.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hayra Ver Mensaje
    Justo esto es por lo que estuve esperando esta semana...

    estoy enamorada de tu forma de expresar esa nostalgia que precede a la perdida...

    Me hiciste estremecer ante la similitud de lo que sientes con lo que siento..

    como siempre... Gracias!!
    ¡Hola Hayra! Me encantan las palabras que tienes para con mi forma de escribir.

    La nostalgia pesa amiga, pero uno debe de buscar cambiar esa flor yerta por campos de abedul. Algún día, lo sé, volarás entre las marañas de estrellas, feliz, sintiendo como la brisa amigable roza tus mejillas.

    El agradecimiento es mío hacia tí, por acompañarme en estos escritos que surgen de la noche.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •