Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Del Baúl de los recuerdos..

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2010
    Ubicación
    Distrito Federal
    Mensajes
    65

    Predeterminado Del Baúl de los recuerdos..

    Me encontré mi cuaderno viejo..
    Iré poniendo aquí los trabajos que mas me gustaron..
    Be Free!!!
    Hayra

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2010
    Ubicación
    Distrito Federal
    Mensajes
    65

    Predeterminado Espiral

    Si no encuentro las palabras exactas
    tal vez sirvan los espasmos expectantes
    tallados en mi cuerpo por las ansias
    de estar entrelazado con el tuyo

    Susurros en la obscuridad
    al frenete de una maquina encendida
    mostrando nuestras almas al desnudo
    esperando el momento de tenernos sin intermediarios

    Perderme en tu sonrisa de ternura y calma
    mientras debajo de mi blusa,
    tus dedos hacen la tormenta
    en la que olvido todo, hasta mi nombre
    y me dejo llevar a tus deseos

    Me llevas hasta tu rincon secreto
    donde termina el niño y nace el hombre
    que se deshace de sus miedos y prejuicios
    mientras su cuerpo se funde con el mio

    Hayra
    Ago 2003
    Be Free!!!
    Hayra

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2010
    Ubicación
    Distrito Federal
    Mensajes
    65

    Predeterminado Deja...

    Déjame seguir soñando, no quiero despertarme todavía, déjame abrazarte de nuevo y disfrutarte este momento como si mañana no existiera, déjame respirarte esta noche como si fuera la ultima noche y déjame vivirte de nuevo por que tu esencia esta en mis manos y tus manos en las mías.

    Déjame esconderme de la realidad, que no quiero bajar a la tierra todavía, déjame volar otro poco, que la tierra es muy dura y la realidad muy fría, deja que la vida siga, deja que el tiempo pase, pero no dejes que el sueño se vaya.

    Déjame salir, déjame caminar déjame dormir, déjame volar, pero por favor no me dejes razonar; que no he querido dormirme para no despertar; que no he querido alcanzarte para no huir; que no he querido amarte para no lastimarme.

    Quédate conmigo y has que me sienta viva, has que hoy me vuelva loca y no piense y mañana aunque no pueda olvidar seré sensata de nuevo y no se que pase entonces.

    Déjame vivir contigo en un minuto lo que no he vivido en toda una vida, quita de mi boca otros besos y déjate llevar a lo que venga y deja que el destino tome su rumbo y que sea lo que tenga que ser y hasta entonces; no pienses, no imagines, no razones...

    ...Deja que pase el tiempo y que el, y solo el decida nuestro destino....

    Hayra
    Marzo '99
    Be Free!!!
    Hayra

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2010
    Ubicación
    Donde vivo
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Perderme en tu sonrisa de ternura y calma,
    mientras debajo de mi blusa,
    tus dedos hacen de tormenta
    en la que olvido todo, hasta mi nombre,
    y me dejo llevar por tus deseos
    El poema me agrada bastante.
    Repasa alguna falta por ahí.
    Me he tomado la libertad de corregirte algo, (no soy quien), en negrita, y verás que das mayor profundidad "haciendo de tormenta" y no "haciendo la tormenta".

    En poesía no se admite ningún error ortográfico. Debe ser la perfección en la escritura.

    Te sigo leyendo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Vaya Hayra, me sorprendes realmente. No por lo hermoso de tus escritos, pues se de sobra que tienes una forma bella de expresarte, sino por la profundidad que tienen éstos a pesar de que fueron escritos a una edad muy joven.

    ¡Felicidades!

    Quintiliano, difiero en las correcciones que haces, puesto que esas palabras que cambiaste, cambian el significado de la frase. Dejemos lo escrito por Hayra como está, pues a fin de cuentas, son los sentimientos de ella los expresados.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2010
    Ubicación
    Distrito Federal
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Quintiliano:
    Gracias por verlos con ojo critico, nunca está de más...
    claro que no soy poeta profesional.. soy ingeniera.. y en ingeniería no te enseñan mucho sobre letras.

    He escrito toda mi vida por "las ganas de" y si, tal vez la redacción, la métrica o la ortoografía no son las mejores, pero cumplen su propósito, desfogarme...

    Perzival:
    Como siempre... Gracias...
    Cuando hice "Deja" tenía 16 años y me había enamorado predida y locamente de un fulano como 10 años mas grande que yo... a el le hice varios, los iré poniendo.. no respeta leyes, metricas ni nada.. solo me gusta.

    Espiral, como se puede notar.. fué para mi primer amor cibernetico..
    que chistoso, no?? resulta que me enamoré de un chavito, yo tenía 19 y el como 16..

    La verdad es que hasta hace poco tiempo me decidí por publicar.. escribía por desahogo, por desquite.. pero ver que mis hijitos gustan me hace seguir pensando en escribir y en publicar.. algún día tal vez me atreva a hacer un libro..
    Última edición por Hayra; 25-abr.-2010 a las 07:37
    Be Free!!!
    Hayra

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2010
    Ubicación
    Distrito Federal
    Mensajes
    65

    Predeterminado Caja Negra

    De mi periodo Grunge.. jajajajaja
    De nuevo... ESTABA CHIQUITA; tenía 17 cuando este.. sé que necesita millon y medio de correcciónes y que está bien fumado, pero... dije que los ponía como los escribí y ahi lo tienen.

    __________________________________________________ ____________

    Otra vez este mismo sueño, una puerta que se abre y me muestra el infinito, desde aquí puedo ver el universo entero, puedo ver lo insignificante que soy en este gran y vasto has de luces que me deslumbran de solo verlas, desde aquí puedo ver que el mundo aparentemente enorme en el que vivo y que destruyo poco a poco es insignificante y que somos solo una partícula de polvo cósmico en un espacio infinito.


    Ver como una estrella se destruye y nace otra y que desde el punto que lo veo no parece que nada se pierda.


    ¿Pero que ocurre con la humanidad? Trato de acercarme a ver desde lejos como mi planeta se destruye poco a poco y comienzo a caer...¿Qué pasa? ¿Por qué no dejo de caer? ¿Por qué de pronto no veo mas que oscuridad?


    De pronto, de la nada y de ese silencio horrible, una luz, una luz que me ciega, no puedo ver, no escucho nada, solo en medio de mi aturdimiento un gran golpe...


    ...Despertar sudando, temblando, si, es el mismo sueño que he tenido tantas noches seguidas; comprendo ahora por que no valoramos lo que tenemos y es que desde arriba es tan insignificante que a nadie le importa.
    Hayra '01
    Después de una clase de geografía en la prepa.
    Be Free!!!
    Hayra

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2010
    Ubicación
    Distrito Federal
    Mensajes
    65

    Predeterminado Noche Roja

    La última vez que puse un post en este tema quedé muy triste por lo grosero de los comentarios recibidos..
    Mis agradecimientos a quien borró tan desagradable post.

    El siguiente es del 2001.. mi año mas raro escribí cosas medio fumadas... aqui otro.
    __________________________________________________ ____________

    La luz se apaga, la noche llega, y con ella las ideas por que esta no es una noche común, es una noche de colores mezclados, de colores que al fusionarse muestran uno solo...


    Es una noche roja que muestra la vida de otra manera, que muestra el ciclo en otra dimensión, donde no importa nada pero importa todo, donde se dice que si queriendo decir que no, donde el cerebro no piensa y el corazón no actúa, donde la muerte es vida y la vida... la vida es roja, donde se cae en el punto de contradicción en la confusión eterna de la identidad, abrir un libro y detener la mano, no querer que esa pagina termine pero al mismo tiempo desear que esté en blanco.


    Eterna noche de angustia donde las horas mueren lentamente y los minutos se congelan en un placer indescriptible al querer vivir la misma hora dos veces, y saber esta es una noche que morirá para quedar en el olvido.


    Es la búsqueda de ese guerrero eterno que defenderá mi recuerdo a través de los siglos de esa persona que sé que existe pero que no radica en este mismo plano del universo, que esta dispuesto a protegerme contra viento y marea y que esta dispuesto a protegerme del recuerdo de esta noche perversa pero atractiva que me incita a imaginar cosas y personas y que me atrae sutilmente hacia el.


    Es la búsqueda de esa ninfa de la alegría y del llanto, de la felicidad y de la amargura que hará despertar en mi eso que yo creía dormido y esta ahí esperando ser llamado por ese ente de luz que lo hará florecer y alcanzar la fuerza plena.


    Perversidad de esta noche la vuelves a mis ojos tan atractiva, una noche de sangre que despierta mis más íntimos temores y mis más sagradas fantasías, perversidad de esta noche que haces que desee exprimir hasta la ultima gota de sangre y así beberla de un trago.


    Mientras tanto veo pasar las horas y frente a mis ojos pasa mi vida entera y el presente moribundo se consuela con lo poco que me queda; y la puerta se cierra y advierte que no se ha de abrir ya mas, y la vida sigue y advierte que no ha de regresar ya mas, y mi mente se congela y advierte que no ha de soñar ya mas y la noche se extingue y advierte que no ha de regresar ya mas.


    Abrir los ojos y encontrar una mañana igual a las demás para llorar en secreto a ese sueño de noche roja que se extinguió cual débil llama para no volver a mi.

    HAYRA
    06-NOV-01
    Be Free!!!
    Hayra

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    ¡Vaya Hayra! Sí es difícil entender un poco este escrito, darle el sentido a las formas. Tuve que darle tres lecturas. Sin embargo no cuesta trabajo releerlo puesto que las frases siempre están enmarcadas en la belleza de la conjunción de las palabras, siempre con ese halo de misterio en el qué significarán realmente. Error mío el intentar entenderlo sin poner de mi parte. Al escribir, Hayra, transmites algo que deseas, mas sin embargo, es obligación del lector darle su sentido propio. Basándome en esto, este escrito me lleva a diferentes situaciones. Por ejemplo, en los primeros párrafos es como un viaje a través de la noche, despejándonos de 'la visión de lo normal' y adentrándonos en los gritos callados del subconsciente, donde se nos muestra la realidad, pero a base de símbolos.

    Me gusta, es bueno dejar que la mano se guíe también por el delirio de lo interno, por los mundos bizarros que a veces suelen gobernar. Espero más de esto.

    Me incitas a seguir mi proyecto que inicié y por segunda ocasión se ha quedado truncado. Mostraré, de a poco, algunos de los escritos que he estado preparando, aunque muy lentamente. La ironía, la locura, el dolor trágico, la insensatez serán mostradas. Y renovar este proyecto se debe a que leo estos últimos posts tuyos.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •