Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 28 PrimeroPrimero ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 272

Tema: HAY QUE CREER en el Evangelio y NO en las BIBLIAS...

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Kimo...
    Efesios lo escribió Pablo el verdadero... el Pablo cristiano de los Apóstoles discípulo de ellos.

    El otro Pablo el de las falsas cartas atribuidas a Pablo el que te gusta a ti,,, a ese no me refiero.

    El cristiano o cristiana abandonara padre o madre hermano hermana para unirse a la Iglesia... cristianos y cristianas que predican el Evangelio. El esposo Jesucristo.

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Exacto Pablo
    es que usted dice que contradice a Jesús
    resulta que ahora tiene
    múltiples personalidades
    una para lo que usted le gusta
    y es otro para lo que a usted no le conviene

    Jesús en ningún lado dice que las esposas de los hombres sean su iglesia
    mas bien cito lo que dijo su padre
    el hombre se unirá a ella y forman un solo cuerpo
    el tema de la conversación
    era una pregunta sobre el divorcio

    Así que quedaste
    desmentida
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #123
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Kimo...
    Efesios lo escribió Pablo el verdadero... el Pablo cristiano de los Apóstoles discípulo de ellos.

    El otro Pablo el de las falsas cartas atribuidas a Pablo el que te gusta a ti,,, a ese no me refiero.

    (...)
    A ver Esperanza, ilumínanos

    cuáles son las "falsas cartas atribuídas a Pablo"?????

    La carta a los Efesios sí ... y cuáles no???
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #124
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Por cierto, para nuestra coforista Esperanza, que acepta la carta a los Efesios de Pablo como inspirada, le cito un pasaje de allí para que medite en él :

    Efe.1:15 Por eso yo también, habiendo oído de la fe que ustedes tienen en el Señor Jesús y para con todos los santos, 16 no ceso de dar gracias por ustedes. Continúo mencionándolos en mis oraciones, 17 para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de la gloria, les dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento exacto de él; 18 habiendo sido iluminados los ojos de su corazón, para que sepan cuál es la esperanza a la cual él los llamó, cuáles son las gloriosas riquezas que él guarda como herencia para los santos, 19 y cuál es la sobrepujante grandeza de su poder para con nosotros los creyentes. Es según la operación de la potencia de su fuerza, 20 con la cual ha operado en el caso del Cristo cuando lo levantó de entre los muertos y lo sentó a su diestra en los lugares celestiales, 21 muy por encima de todo gobierno y autoridad y poder y señorío, y de todo nombre que se nombra, no solo en este sistema de cosas, sino también en el que ha de venir. 22 Él también sujetó todas las cosas debajo de sus pies, y lo hizo cabeza sobre todas las cosas en cuanto a la congregación, 23 la cual es su cuerpo, la plenitud de aquel que llena todas las cosas en todos.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #125
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje


    No acepto nada de lo que digais de las cartas de Pablo porque vosotros mismos decis que estar tergiversadas por los indoctos ¿Tan hipocrita eres que cuando te interesa si la usas?
    En las cartas se encuentran puntos difíciles que los indoctos tergiversan y tuercen como hacéis vosotros con todas las escrituras... Pero eso no quiere decir que todo sea desechable, pues en las cartas hay enseñanzas misericordiosas que sí defienden la misericordia del Evangelio...

    Las escrituras del viejo testamento judío al igual que en las cartas son como un campo donde hay trigo (el Evangelio) y donde hay cizaña... Los buenos escribas enseñados en el reino de Dios son los que disciernen lo que es trigo y lo que es la cizaña... todo lo que contradiga a la misericordia que nos enseña el Evangelio es la cizaña...

    Aun sigo esperando y creo que todos los del foro que nos digais que fragmentos de las cartas de Pablo no han sido cambiadas y cuales si. Porque por lo visto solo lo sabes tu
    ES MUY FÁCIL, Jesucristo nos enseñó el camino..., lo que Dios quiere es la misericordia, entonces todo aquello que no sea misericordioso no es palabra de Jesucristo... El Evangelio bien traducido de los manuscritos escritos en griego pueden sacarte de la confusión...
    ...
    Última edición por Porque25; 23-nov.-2017 a las 03:44

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Penosa? Pues entonces tu traduccion es igual de penosa porque dice lo mismo. Te pongo aqui citado los mismos textos a ver que dices ahora
    (Juan 20:17) Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios. ’”.

    (1 Corintios 11:3) Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo.

    (Colosenses 1:3) Siempre orando por vosotros, damos gracias a Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo

    (Juan 12:28) Padre, glorifica tu nombre”.

    (Salmo 83:18) Y conozcan que tu nombre es Jehová; Tú solo Altísimo sobre toda la tierra.

    (Isaías 42:8) Yo Jehová; éste es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.

    (Éxodo 6:3) Y aparecí a Abraham, a Isaac y a Jacob como Dios Omnipotente,Ex. 3.13-15. mas en mi nombre JEHOVÁ no me di a conocer a ellos.


    Vaya en tu traduccion dice exactamente las mismas palabras que en mi penosa traduccion. Mas vale que te calles porque cada vez que hablas sube el pan del ridiculo que haces


    Y el mismo Jesus citó de muchas partes de la Biblia para decir que las cosas se quedaban tal como estaba. Como por ejemplo el de estar con un solo hombre hasta que la muerte los separe y no estar con cualquiera que diga que te quiere como tu has confensado que haces. Eso si que no lo dijo Jesús



    ¿Que sois cristianos? SI calumniais a Cristo poniendo en su boca cosa que ni si quiera insinuó como diciendo que las personas pueden fornicar con cualquiera que te diga "te quiero". Al final va a hacer verdad que el sexo nubla el pensamiento porque el tuyo esta disparatado
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Jesucristo no dijo un hombre y una mujer hasta que la muerte los separe.... eso lo dicen los curas
    Así que no mezcles mandamientos y preceptos de hombres..... con lo que dijo Jesucristo:
    Los que son dignos del reino, ni se casan ni se dan en casamiento.
    ¿Jesus no dijo eso? ¿Entonces que es lo que pone en tu traduccion que dijo Jesus?
    (Mateo 19:5,6) y dijo: Por esto el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne? Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre

    ¿Para ti que es que si Dios ha unido a un hombre y a una mujer que no lo separe ningun hombre?
    Te pregunto aunque se que es una tonteria porque vas a ignorarlo debido a que Jesus dice lo contrario de lo que tu haces.
    Cuando Jesus dice a su mujer ¿habla en plural o en singular?
    Cuando Jesus dice que esa union entre hombre y mujer no lo separe ningun hombre ¿Es para ti un corto espacio de tiempo o se supone que debe durar toda la vida?
    Cuando Jesus dijo esta frase ¿estaba refiriendose a que se podia fornicar con cualquiera?

    PDT: no leí que Kimo ya te contesto, para que veas como al leer la biblia pensamos y razonamos igual

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Efesios HUmmmm.

    Efesios creo que no lo escribió Jesús


    SEGÚN USTED MISMA
    Efesios son parte de las cartas torcidas de Pablo.

    Y SEGÚN USTED ESTÁN TORCIDAS
    CUANDO CONTRADICEN A JESÚS EN EL EVANGELIO.

    Jesús dijo que el hombre dejaría a sus padres
    y se uniría a su esposa
    y formarían una sola carne
    LO DIJO REFIRIÉNDOSE A LA UNIÓN DE ADÁN Y EVA
    NO A LA IGLESIA
    TOMAAAAAA LE HAS DADO CON SU PROPIA MEDICINA.
    Cuando les da la gana quieren usar las cartas que segun ellos mismos no deberian usarse por estar cambiadas. Vaya hipocresia

    Y como ya vemos que Esperancita si cree que la carta a los Efesios la escribio el autentico Pablo pues entonces leete esto que dijo

    (Efesios 5:28,31) Así también los maridos deben amar a sus mujeres como a sus mismos cuerpos. El que ama a su mujer, a sí mismo se ama. 31Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne.

    Mira Esperancita, Pablo dice LOS MARIDOS ¿Que es lo que tiene un marido?¿No es una esposa?
    Mira Esperancita, Pablo dijo lo mismo que Jesus, un hombre y una mujer, no una mujer con varios hombres.

    Tambien Pablo menciono otra cosa interesante. Fijate como lo dice tu traduccion
    (Efesios 5:3) Pero fornicación y toda inmundicia, o avaricia, ni aun se nombre entre vosotros, como conviene a santos

    Y no me digas que habla de fornicacion espiritual pues tambien menciona otras cosas que no tienen mada que ver con la espiritualidad sino con lo carnal.
    Asi que si pablo dice que ni siquiera se nombre menos aun practicarla ¿No te parece?

    Estoy casi seguro que diras que esta porcion si esta torcida por los indoctos

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    ES MUY FÁCIL, Jesucristo nos enseñó el camino..., lo que Dios quiere es la misericordia, entonces todo aquello que no sea misericordioso no es palabra de Jesucristo... El Evangelio bien traducido de los manuscritos escritos en griego pueden sacarte de la confusión...
    Entonces tu al igual que esperancita daras por buena las cartas de Pablo a los efesios. Esa carta desmonta tu inventada teoria de fornicar con quien se te apetezca
    Última edición por piroju; 24-nov.-2017 a las 02:12

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    TOMAAAAAA LE HAS DADO CON SU PROPIA MEDICINA.
    Cuando les da la gana quieren usar las cartas que segun ellos mismos no deberian usarse por estar cambiadas. Vaya hipocresia...
    Nosotros NO DECIMOS que no deban usarse las cartas atribuidas a Pablo... Lo que decimos es que debemos examinarlas a la luz del Evangelio, porque como nos dice el apóstol pedro esas cartas atribuidas a Pablo fueron torcidas por los indoctos...

    .../...
    Última edición por MagAnna; 27-nov.-2017 a las 09:14 Razón: Eliminación de quote y respuesta, ya tratados en otro hilo.

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Nosotros NO DECIMOS que no deban usarse las cartas atribuidas a Pablo... Lo que decimos es que debemos examinarlas a la luz del Evangelio, porque como nos dice el apóstol pedro esas cartas atribuidas a Pablo fueron torcidas por los indoctos...

    .../...
    Y al examinarlas a la luz del evangelio
    EL EVANGELIO que los casados no se deben divorciar
    y QUE EL HOMBRE DEJARA A SUS PADRE
    Y SE UNIRÁ A SU COMPAÑERA
    Y FORMARAN UNA SOLA CARNE

    Jesús nunca dijo que la iglesia era su esposa

    Jesús dijo que las esposas
    se casan con su esposos y tienen una familia y tienen hijos
    por que procrean.

    Cuando citamos algo de Pablo
    siempre sale con que están torcidas
    y las examina a la luz del evangelio
    automáticamente dice que están torcidas
    y no muestra donde contradicen el evangelio porque no puede
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #130
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Y al examinarlas a la luz del evangelio
    EL EVANGELIO que los casados no se deben divorciar
    y QUE EL HOMBRE DEJARA A SUS PADRE
    Y SE UNIRÁ A SU COMPAÑERA
    Y FORMARAN UNA SOLA CARNE
    No hay mejor compañera que la Iglesia de Jesucristo, porque la Iglesia es la esposa de Jesucristo.

    Jesús nunca dijo que la iglesia era su esposa
    En las escrituras hay muchas partes donde se habla de Jesucristo como el esposo y de su esposa, que es la Iglesia:

    "Respondió Juan y dijo: No puede el hombre recibir nada, si no le fuere dado del cielo. Vosotros mismos me sois testigos de que dije: Yo no soy el Cristo, sino que soy enviado delante de él. El que tiene la esposa, es el esposo; mas el amigo del esposo, que está a su lado y le oye, se goza grandemente de la voz del esposo; así pues, este mi gozo está cumplido. Es necesario que él crezca, pero que yo mengüe". (Juan 3:27-3)

    "¡Aleluya, porque el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina! Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado. Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos. Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios". (Apocalipsis 19:6-9)

    "habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero. Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios, (
    Apocalipsis 21:9-10)

    22:16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.
    22:17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente (
    Apocalipsis)

    "Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo". (2ª Corintios 11:1-2)


    "Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne. Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia. (Efesios 5:32)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •