Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 18 de 33 PrimeroPrimero ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 325

Tema: Las mejores frases de los cómics

  1. #171
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    En que comic sale lo de pablo pablete y piedra?



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  2. #172
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.436

    Predeterminado

    Alguna vez has bailado con el diablo bajo la pálida luz de la luna ...
    Tha joker_(Batman)

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  3. #173
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.436

    Predeterminado

    Cuando ellos griten sálvanos yo susurrare no.
    Rorschac_(Watchmen)

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  4. #174
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.436

    Predeterminado

    En mi opinión la existencia de la vida, en realidad es algo muy sobrevaluado, solo ve a tu alrededor…

    Los milagros por definición son vacios sólo lo que es posible llega a pasar…


    Estoy cansado del mundo, de la gente, estoy cansado de involucrarme en la red de sus vidas…

    Estoy viendo las estrellas, están muy lejanas y su luz tarda mucho en llegarnos. Lo único que vemos de las estrellas son fotografías viejas.

    Watchmen

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  5. #175
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.436

    Predeterminado

    Blake lo entendía. Se lo tomaba como si fuera un chiste, pero lo entendía. Veía las grietas en la sociedad, veía cómo los hombrecitos enmascarados intentaban que no se hicieran más grandes... Contempló el verdadero rostro del siglo XX y optó por convertirse en un reflejo, en una parodia de él. Nadie más entendió el chiste. Por eso se encontraba tan solo. Esto me recuerda a un chiste: Un hombre va al médico. Le cuenta que está deprimido. Le dice que la vida le parece dura y cruel. Dice que se siente muy solo en este mundo lleno de amenazas donde lo que nos espera es vago e incierto. El doctor le responde "El tratamiento es sencillo. El gran payaso Pagliacci se encuentra esta noche en la ciudad. Vaya a verlo. Eso lo animará". El hombre se echa a llorar. Y dice "Pero, doctor... yo soy Pagliacci.

    Vera doctor, Dios no mató a esa niña, la casualidad no la descuartizó y el destino no de la dio de comer a esos perros.




    Buho Nocturno: "Adrian, no pudiste planear tu propio intento de asesinato porque... ¿Qué habría pasado si te hubiera disparado a tí primero en vez de a tu secretaria?"
    Ozymandias: " Supongo que habría parado la bala, ¿No?"



    Buho Nocturno: "No me puedo creer que esté muerto. Recuerdo que una vez Adrian me contó que los egipcios consideraban la muerte como un viaje..."
    Rorschach: "Hurm. Bonita idea, siempre que puedas permitirte el lujo de ir en primera clase, con los faraones... pero, a juzgar por las muertes que sufrimos, la mayoría viajamos en tercera"


    Watchmen

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  6. #176
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2011
    Ubicación
    地獄
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    "Oh lamentable sombra rodeada de oscuridad, perjudicando a los demas y mostrando desprecio. Un alma impregnada de pecados... ¿QUIERES PROBAR... LA MUERTE?" (Enma Ai - Jigoku Shoujo)
    "Aquel que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de morirse igual" -InstintoTroll-

  7. #177
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.436

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoeSkull Ver Mensaje
    "Oh lamentable sombra rodeada de oscuridad, perjudicando a los demas y mostrando desprecio. Un alma impregnada de pecados... ¿QUIERES PROBAR... LA MUERTE?" (Enma Ai - Jigoku Shoujo)
    muy buena.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  8. #178
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.436

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    En que comic sale lo de pablo pablete y piedra?
    Ni idea... lo preguntaré...

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  9. #179
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Estoy viendo las estrellas, están muy lejanas y su luz tarda mucho en llegarnos. Lo único que vemos de las estrellas son fotografías viejas.


    Cuando el ultimo vestigio de humanidad que te queda son solo fotografias viejas.

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Blake lo entendía. Se lo tomaba como si fuera un chiste, pero lo entendía. Veía las grietas en la sociedad, veía cómo los hombrecitos enmascarados intentaban que no se hicieran más grandes... Contempló el verdadero rostro del siglo XX y optó por convertirse en un reflejo, en una parodia de él. Nadie más entendió el chiste. Por eso se encontraba tan solo. Esto me recuerda a un chiste: Un hombre va al médico. Le cuenta que está deprimido. Le dice que la vida le parece dura y cruel. Dice que se siente muy solo en este mundo lleno de amenazas donde lo que nos espera es vago e incierto. El doctor le responde "El tratamiento es sencillo. El gran payaso Pagliacci se encuentra esta noche en la ciudad. Vaya a verlo. Eso lo animará". El hombre se echa a llorar. Y dice "Pero, doctor... yo soy Pagliacci.


    Al final resultó que ni siquiera el entendia el chiste.

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Supongo que habría parado la bala, ¿No?


    Cuando eres capaz de hacer tantas cosas extraordinarias.... solo para al final darte cuenta de que no estas seguro de haber logrado algo.
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  10. #180
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.436

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkWarlock86 Ver Mensaje


    Cuando el ultimo vestigio de humanidad que te queda son solo fotografias viejas.





    Al final resultó que ni siquiera el entendia el chiste.





    Cuando eres capaz de hacer tantas cosas extraordinarias.... solo para al final darte cuenta de que no estas seguro de haber logrado algo.
    Buena aportación, mucho, reflexiva y contundente.

    Gracias

    Saludos

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •