Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 46

Tema: ¿qué hará el reino de dios?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Escaping polygamy
    Es un programa de tv
    Se trata de escaparse del culto mormón

    Porque no los dejan ir de allí.

    Las hijas de Warren Jeffs
    Las obligan a casarse a los 14
    Con sus tíos y primos de 40.
    Y si se escapan que les hacen?

    cuéntame tu que ves TV, yo no puedo ver
    porque los mormones me tienen secuestrado en un sótano

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Exclamation

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Y si se escapan que les hacen?

    cuéntame tu que ves TV, yo no puedo ver
    porque los mormones me tienen secuestrado en un sótano
    Uuuuu ya..

    Ahora se entiende todo.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #23
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    pues honestamente yo tambien tengo algo de curiosidad
    de las doctrinas de la iglesia de warren jeffs (...)
    Pues qué raro, porque aunque es cierto que ese hombre no es un mormón oficial de los "santos de los últimos días", sí es un mormón de los "santos de los últimos días fundamentalistas" ... como les llaman. Ese hombre y tantos mormones más, se apartaron de la oficialidad mormona cuando les prohibieron la poligamia y el abuso a menores, pero en realidad no se supone que sus doctrinas sean diferentes de las de los otros mormones no-fundamentalistas. El grupo de ese hombre sigue a los mismos que sigue el mormonismo oficial, solo que quieren seguir haciendo lo mismo que hicieron los primeros "profetas" y "sacerdotes" mormones que fundaron esa religión. Al fin y al cabo, si Smith, Brigham, y tantos otros tuvieron tantas mujeres y tantas decenas de hijos, quién les puede prohibir a ellos que sigan su ejemplo?

    Por cierto, estos desalmados abusadores y esclavizadores de mujeres y niñas, siguen viviendo y practicando sus fechorías abiertamente en los territorios y estados norteamericanos donde casi todos los agentes de la ley son mormones oficiales. Solo salen a la luz cuando se hace una investigación rigurosa y muy peligrosa que muchas veces se trata de ahogar para que esas barbaridades "permitidas" no salgan a la luz.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #24
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cuando una persona de esos países donde la poligamia es legal, aprende las cosas que enseña la Biblia con los testigos de Jehová ... si resulta que ese hombre está casado con más de una mujer, tiene que escoger una esposa oficial entre las que tiene, y dejar libres a las demás, si quiere servir a Jehová junto con su organización. ESO no lo han hecho ninguno de los mormones que eran polígamos cuando se prohibió la poligamia en la religión mormona oficial. Continuaron con todas sus mujeres ... hasta el final.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #25
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Exclamation

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    bueno la historia y arqueologia ensenan que lo que habia
    era la crucificcion, la [arte que pocos comprenden
    es lo del patibulum...

    o sea habia un poste plantado en tierra permanenetemente
    estaba a vista de los judios como recordatorio de lo castigos romanos
    entonces cuando alguien se ganaba tal castigo solo cargaba un madero
    o sea la pieza horizontal y esta encajaba en el poste que estaba permanentemenete plantado en tierra

    asi que aun cuando el termino podria haber sido madero
    esto en ninguna manera contradice la crucifixion
    Un madero no dice dos, la palabra original
    es estaca.

    Las dos palabras griegas que utilizaron
    los escritores de la Biblia para describir
    el instrumento de la muerte de Cristo: stau·rós y xý·lon.

    El libro The Non-Christian Cross (La cruz no cristiana) añade: “No hay ninguna oración en ninguno de los muchos escritos que forman el Nuevo Testamento que, en el griego original, dé prueba —aunque sea indirecta— de que el staurós usado en el caso de Jesús no fuera sino un staurós [palo o estaca] ordinario; mucho menos de que consistiera, no en una sola pieza de madera, sino en dos piezas clavadas en la forma de una cruz”. Bien pudo ser que Cristo fuera fijado a una forma de crux (stau·rós) conocida como la crux simplex. Así fue ilustrada tal estaca por el erudito católico romano Justo Lipsio, del siglo XVI.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #26
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Exclamation

    Entonces, el reino de Dios,..
    ¿Que es?..


    Reino, tiene rey, un rey
    es cabeza del gobierno..

    Es un gobierno..

    La biblia dice que destruirá a todos
    los gobiernos y gobernantes actuales.

    Y este reino sera eterno

    Restaurara la tierra a un paraíso
    se resucitaran a los muertos

    La enfermedad, guerra y hambre
    serán cosas del pasado.

    La tierra producirá alimento
    abundantemente para todos sus residentes
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #27
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Entonces, el reino de Dios,..
    ¿Que es?..
    desde luego NO PUEDE SER un sitio donde las propiedades se pongan a nombre de la Watchtower de New Yoork

    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Exclamation

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    desde luego NO PUEDE SER un sitio donde las propiedades se pongan a nombre de la Watchtower de New Yoork

    Indebidamente preocupado
    por un argumento fantasma, inexistente.
    fake news....
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #29
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Pues qué raro, porque aunque es cierto que ese hombre no es un mormón oficial de los "santos de los últimos días",
    exaaaaacto, no es mormon

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    sí es un mormón de los "santos de los últimos días fundamentalistas" ... como les llaman. Ese hombre y tantos mormones más, se apartaron de la oficialidad mormona cuando les prohibieron la poligamia y el abuso a menores, pero en realidad no se supone que sus doctrinas sean diferentes de las de los otros mormones no-fundamentalistas.
    no solo se apartaron,,,, fueron excomulgados

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje

    El grupo de ese hombre sigue a los mismos que sigue el mormonismo oficial, solo que quieren seguir haciendo lo mismo que hicieron los primeros "profetas" y "sacerdotes" mormones que fundaron esa religión. Al fin y al cabo, si Smith, Brigham, y tantos otros tuvieron tantas mujeres y tantas decenas de hijos, quién les puede prohibir a ellos que sigan su ejemplo?
    eso mismo habria que decir de abraham y jacob

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje

    Por cierto, estos desalmados abusadores y esclavizadores de mujeres y niñas, siguen viviendo y practicando sus fechorías abiertamente en los territorios y estados norteamericanos donde casi todos los agentes de la ley son mormones oficiales. Solo salen a la luz cuando se hace una investigación rigurosa y muy peligrosa que muchas veces se trata de ahogar para que esas barbaridades "permitidas" no salgan a la luz.
    lee

    https://es.wikipedia.org/wiki/Iglesi...imos_D%C3%ADas

    La localización de la iglesia entre la frontera de Utah y Arizona era ideal porque el grupo podría evitar incursiones policiales o persecuciones judiciales de un estado u otro moviéndose a través de la línea divisoria que separaba ambos estados. El área también está separada geográficamente del resto de Arizona por el Gran Cañón.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Ya, y seguro que si a tí te excomulgan de los mormones, vas a buscar la forma de tener más de una mujer, y si es una menor, pues no le hace ... como eso es lo que hacen los mormones excomulgados ... De dónde habrán aprendido eso?
    Ah, no, espérate ... los mormones solo tienen profetas y sacerdotes y apóstoles mormones ... lo aprendieron de Joseph Smith, de Brigham Young, de ...
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •