Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 805 de 931 PrimeroPrimero ... 305705755795803804805806807815855905 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.041 al 8.050 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #8041
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Noticias..... 'veredes' https://capsuladelengua.wordpress.co...cosas-veredes/ en el mundo mundial del Reino de España. (En el enlace de abajo)

    Su titular: Indignación y mofa de los corresponsales por el premio de Exteriores a quien hable mejor de España.
    El Ministerio crea un premio de 12.000 euros a los periodistas extranjeros que difundan una buena imagen de España (30/5/2018).

    Las reacciones que ha provocado el premio del Ministerio de Exteriores español para el corresponsal extranjero que hable mejor de España ya se han dejado sentir.

    Indignación.
    Algunos de los corresponsales de medios extranjeros que han expresado su sorpresa e incredulidad.
    El corresponsal de 'The Times', Graham Keeley: 'España no mejorará su imagen dando dinero a los periodistas'.
    La de Mathie de Taillac, corresponsal francés de 'Le Figaro': 'un premio al propagandismo'.
    Roger Evans, norteamericano, de El Confidencial Digital: 'el premio es fruto de la frustración del estado español'.

    Y burla.
    Guy Hedgecoe, de la BBC, dice con humor y mofa que se pondrá a escribir si le dan paella. (Jaaaa....)

    Noticias.
    http://www.ccma.cat/324/indignacio-i...ticia/2858392/
    Última edición por gabin; 30-may.-2018 a las 19:27

  2. #8042
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Voy a borrar todos mis post sobre España.
    Me vendrían tan bien esos 12 mil

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #8043
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Noticias..... 'veredes' https://capsuladelengua.wordpress.co...cosas-veredes/ en el mundo mundial del Reino de España. (En el enlace de abajo)

    Su titular: Indignación y mofa de los corresponsales por el premio de Exteriores a quien hable mejor de España.
    El Ministerio crea un premio de 12.000 euros a los periodistas extranjeros que difundan una buena imagen de España (30/5/2018).

    Las reacciones que ha provocado el premio del Ministerio de Exteriores español para el corresponsal extranjero que hable mejor de España ya se han dejado sentir.

    Indignación.
    Algunos de los corresponsales de medios extranjeros que han expresado su sorpresa e incredulidad.
    El corresponsal de 'The Times', Graham Keeley: 'España no mejorará su imagen dando dinero a los periodistas'.
    La de Mathie de Taillac, corresponsal francés de 'Le Figaro': 'un premio al propagandismo'.
    Roger Evans, norteamericano, de El Confidencial Digital: 'el premio es fruto de la frustración del estado español'.

    Y burla.
    Guy Hedgecoe, de la BBC, dice con humor y mofa que se pondrá a escribir si le dan paella. (Jaaaa....)

    Noticias.
    http://www.ccma.cat/324/indignacio-i...ticia/2858392/

    Y a este paso, veremos también el premio por hablar mal de España?
    Lo digo porque en la noticia de ccma.cat que has puesto, exhiben las portades de premsa internacional, de las cuales, una corresponde a ABC (España)...
    En fin.





    ------


    "Edipo: ¿Cuál es el rito de la purificación? ¿Cómo ha de hacerse?
    "Creonte: Por medio del destierro, o resarciendo la sangre vertida con otra sangre..."

    Sófocles, Edipo rey.
    Última edición por MagAnna; 31-may.-2018 a las 01:27




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #8044
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    La política de los políticos es tan,.... ¡tan, taran, tan!, y tan, ¡tachín, tachín,...!,y, tan...tas veces tan demagógica y propagandística, que, que te voy a contar.
    En referencia al ABC, va a ser que no, por más que se empeñase haciendo méritos para ganar la pasta gansa del premio del Ministerio del Exterior no reúne los requisitos. ¿Instituir un premio para hablar mal de España?, hacerlo el ABC sería de hijo desnaturalizado.
    Última edición por gabin; 31-may.-2018 a las 09:19

  5. #8045
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    La política de los políticos es tan,.... ¡tan, taran, tan!, y tan, ¡tachín, tachín,...!,y, tan...tas veces tan demagógica y propagandística, que, que te voy a contar.
    En referencia al ABC, va a ser que no, por más que se empeñase haciendo méritos para ganar la pasta gansa del premio del Ministerio del Exterior no reúne los requisitos. ¿Instituir un premio para hablar mal de España?, hacerlo el ABC sería de hijo desnaturalizado.

    Y chimpúm!!

    (llevo todo el día con lo de la moción, y tengo la cabeza como un bombo...)




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #8046
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Telepredicador pide 54 millones de dólares a sus fieles para un avión de lujo.


    ¡¡Qué mundo,....Facundo!!
    Última edición por gabin; 02-jun.-2018 a las 19:01

  7. #8047
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .





    Fulano y yo.

    Aquí en el foro varias veces habíamos intercambiado aportes. No recuerdo cuando comenzamos a comunicarnos por privado, pero al poco tiempo manteníamos una conversa paralela y "secreta".

    La semana pasada me invitó a que nos conociéramos personalmente y marcamos encuentro para cenar en un restaurante. Peluquería, uñas, vestido nuevo, y para allá arranqué. Marcamos a las 20 pero apropósito aparecí tarde unos minutos (mujer que a la primera cita llega puntual, es porque está desesperada).

    No había mucha gente, pero no veía ningún hombre solo. Parejas, familias, hasta que desde una mesa donde habían dos hombres me hacían señas. Fulano vino a mi encuentro, y todo sonriente me acompañó a la mesa.

    -Te presento a mi padre. Sultano de Tal...Esquizofelia...

    Sultano debe haberse dado cuenta de mi asombro y se largó con un chistecito

    -Antes había que acompañar las hijas a los encuentros, hoy es a los hijos.

    Lo encontré de mal gusto, pero igualmente esbocé una sonrisa.
    Durante la cena, Sultano de Tal tomó la palabra y no se cayó más. Que como era la juventud en su tiempo, los riesgos de hoy, y dale que te dale. Fulanito en ningún momento me dedicó una mirada. Escuchaba su papito como embobado, (cosas que seguramente ya había escuchado cien veces) hasta que de repente Sultano se levantó y se dirigió al baño. No sin antes decir:

    -Esperen que yo vuelva para hablar, no quiero perderme nada.

    Yo estaba con tanta rabia que tartamudeaba.

    -¿Pero de que planeta viniste? ¿Cómo se te ocurre traer tu padre a nuestra primera cita?
    -Ay Esqizo, es que insistió tanto que no supe que hacer.
    -¿No se te ocurrió darle con una pala en la cabeza y enterrarlo en el jardín?
    -Eres tan insensible y sarcástica. Bastante conseguí dejando a mami solita en casa.
    -¿Mami? ¿Así la llamas?
    -No. Le llamo mamacita.
    -Eres ridículamente infantil. ¿También tienes miedo de dormir con la luz apagada?
    -No. Yo no. Pero dormimos con la luz encendida porque a mami le da pesadillas la oscuridad.
    -Pero...Pero...¿Duermes con tus padres?
    -¿Y qué malo ves en eso?
    -Ah nooooooo....esa nooooo. Chau Fulano.

    No estaba tan lejos de la mesa cuando llegó el padre y escuché

    -¿Qué pasó Fulanito con Esquizo?
    -Algo horrible papito... Nos dejó!!!


    .



    Fé de errata: Donde dice "no se cayó más"
    debe decir no se calló más.
    Gracias a la usuaria que me lo hizo notar. Me encanta que me corrijan. Mi español será cada vez mejor.
    Ahora...que no se pase, o la mando a cayar.
    Última edición por EsquizOfelia; 03-jun.-2018 a las 11:04
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #8048
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .





    Fulano y yo.

    Aquí en el foro varias veces habíamos intercambiado aportes. No recuerdo cuando comenzamos a comunicarnos por privado, pero al poco tiempo manteníamos una conversa paralela y "secreta".

    La semana pasada me invitó a que nos conociéramos personalmente y marcamos encuentro para cenar en un restaurante. Peluquería, uñas, vestido nuevo, y para allá arranqué. Marcamos a las 20 pero apropósito aparecí tarde unos minutos (mujer que a la primera cita llega puntual, es porque está desesperada).

    No había mucha gente, pero no veía ningún hombre solo. Parejas, familias, hasta que desde una mesa donde habían dos hombres me hacían señas. Fulano vino a mi encuentro, y todo sonriente me acompañó a la mesa.

    -Te presento a mi padre. Sultano de Tal...Esquizofelia...

    Sultano debe haberse dado cuenta de mi asombro y se largó con un chistecito

    -Antes había que acompañar las hijas a los encuentros, hoy es a los hijos.

    Lo encontré de mal gusto, pero igualmente esbocé una sonrisa.
    Durante la cena, Sultano de Tal tomó la palabra y no se cayó más. Que como era la juventud en su tiempo, los riesgos de hoy, y dale que te dale. Fulanito en ningún momento me dedicó una mirada. Escuchaba su papito como embobado, (cosas que seguramente ya había escuchado cien veces) hasta que de repente Sultano se levantó y se dirigió al baño. No sin antes decir:

    -Esperen que yo vuelva para hablar, no quiero perderme nada.

    Yo estaba con tanta rabia que tartamudeaba.

    -¿Pero de que planeta viniste? ¿Cómo se te ocurre traer tu padre a nuestra primera cita?
    -Ay Esqizo, es que insistió tanto que no supe que hacer.
    -¿No se te ocurrió darle con una pala en la cabeza y enterrarlo en el jardín?
    -Eres tan insensible y sarcástica. Bastante conseguí dejando a mami solita en casa.
    -¿Mami? ¿Así la llamas?
    -No. Le llamo mamacita.
    -Eres ridículamente infantil. ¿También tienes miedo de dormir con la luz apagada?
    -No. Yo no. Pero dormimos con la luz encendida porque a mami le da pesadillas la oscuridad.
    -Pero...Pero...¿Duermes con tus padres?
    -¿Y qué malo ves en eso?
    -Ah nooooooo....esa nooooo. Chau Fulano.

    No estaba tan lejos de la mesa cuando llegó el padre y escuché

    -¿Qué pasó Fulanito con Esquizo?
    -Algo horrible papito... Nos dejó!!!


    .
    ¡Este es un relato!, y no los del inefable 'Conde Coco' (ahora sólo presunto 'condecocorado'), por ser tan y tan franko.

  9. #8049
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    ¡Este es un relato!, y no los del inefable 'Conde Coco' (ahora sólo presunto 'condecocorado'), por ser tan y tan franko.



    El relato es genial!!
    Tanto que me he quedado con las ganas de conocer a la mamacita...
    Habrá continuación? Por faaaaa...
    Brujis! Vuelve a salir con Fulanito! Y que vaya con toda la familia entera!!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #8050
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Me corrigen a mi que soy brasilera, pero a Gabin nadie se anima!:sneaky2:
    Se escribe franco, no franko. jjajajajajajajjj

    Me olvidé poner al final: Cualquier parecido con personas verdaderas... etc. etc.


    No va a ser posible un nuevo encuentro. El cónclave familiar me declaró inconveniente para el nene. Mal educada, prepotente, bajo nivel cultural, pobre (posible caza fortuna), en fin... Una mala influencia.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •