Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15

Tema: Reparar Windows 7

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Scharfrichter Ver Mensaje
    Esa computadora es comunista, hay que reprogramarla.
    No es comunista.....No me ha prometido ni vivir sin trabajar, ni un sueldo de por vida, ni jubilarme a los 34 con el 100% del sueldo, ni casa gratis, ni comida gratis, ni sanidad gratis.

    Si me hubiera dicho que soy un analfabeto funcional quizá pensaría que era comunista.

    Este "sí" pero más bien "no" del sistema operativo es bastante femenino...¿No te parece? Se abre cuando no debe y se cierra cuando debe estar cerrado

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Muchas gracias amigo mío. Es la posibilidad que llevo barajando desde hace ya dos o tres días, pero ya sabes.....un ordenador atestado de cosas, da mucha flojera tener que ponerte a sacarlo casi todo, para formatearlo.
    El problema de ese portátil es que lo toca mucha gente y ya se sabe que cuando muchos tocan algo.....¡Ploff!
    Como veo que sabes de lo que estamos hablando, te haré caso y mañana mismo lo llevo a que me lo formateen y aquí paz y después gloria.
    Es que…. se habrán metido en webs (“ellos”. Tú, no) que descargan programitas, aplicaciones y demás morralla que traen consigo unas aplicaciones un poco ocultas o que pasan desapercibidas… y que se van ejecutando en el pc. Ya lo he visto, que les salen un montón de aplicaciones ejecutándose al mismo tiempo, cambiando las preferencias de los exploradores de internet, los buscadores, etc. Y es que, al instalar programas gratuitos, hay que tener mucho cuidado en desactivar las casillas de las aplicaciones “añadidas” que no queremos instalar (siempre te la intentan colar instalándote añadidos no deseados). Hay programas que “limpian” de esas aplicaciones instaladas que no hacen más que ralentizar el pc.
    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Antes de formatear, le haría una vistoría con el antivirus, pero desde el arranque. El Avast es bárbaro para eso. Es más, probaría con varios antivirus online.
    Ya que tienes el Ccleaner, sería bueno que en a la izquierda donde dice Registro miraras que entradas están mal. Luego en Herramientas, elimina los programas que no uses. Por último, ahí también en herramientas mira los programas que tiene que cargar el Win7 antes de iniciar. y desactiva los que no son necesarios al inicio.
    Muchas cosas hay todavía para hacerle a tu PC. Formatear será la última.
    Coincido con Esqui, porque el formateo es una pesadez. Una limpia desde el arranque con el avast ya te detectará muchos de esos programas instalados (no deseados) que dan tanto la brasa…
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Avast es el que tengo y nada......

    He decidido formatearlo porque es más cómodo, más rápido y más seguro para tener éxito. Total....¡Qué se pierde?

    El comportamiento que tiene es errático, incoherente, absurdo y fantasioso, me recuerda a.........a.............a..........¡¡A sí! a una mujer. Por tanto lo mejor es que acabemos la relación y empecemos una nueva vida.
    Bueno… pues tendrás el ordenador como nuevecito y más limpito que el culo de un niño (siempre que esté limpio, claro).

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    bueno ya llegue tarde para dar mi opinión, aunque si tienes el Disco Duro casi al tope, ese problema que mencionas es muy normal, aunque formatees seguirá, también como es una portátil, no se que tan seguido le des mantenimiento al hardware, no siempre es el software el problema, si esta muy sucia por dentro, ya que si acostumbras a usarla en la cama o en cualquier parte, las ventilas se llenan de tierra y pelusa, aparte no estaría mal darle una nueva pasada con pasta termica al Procesador

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Gracias a todos. El formateo fue inevitable y parece que la cosa se ha solucionado. Lo que da más trabajo en esos casos es vaciar toda la basura y quedarte con lo que te hace falta.
    Tiré a la basura todas las fotos anodinas que me mandaban las usuarias del Foro.com y me quedé sólo con aquellas en las que estaban más ligeritas de ropa. La del biquini azul no la pienso tirar nunca.

    Lo dicho, problema solucionado.

    Nietz, cierra antes de que me den más consejos o me manden más fotos..:001_smile:

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •