Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

Tema: Reparar Windows 7

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado Reparar Windows 7

    A ver si alguien sabe solucionar un problema:

    Se me ha puesto muy lento el Windows 7 del portatil, apenas abro más de una pestaña o estoy un rato navegando, el ordenador se atasca o se vuelve increíblemente lento.
    Cuando reinicio me dice que hay varios programas por cerrar que yo no he abierto. He pasado el CCleaner y he tratado de restaurar el sistema a un estado anterior pero no me lo permite,

    ¿Alguien sabe cómo solucionar esto sin cargarme todo lo que tengo almacenado?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2015
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    A ver si alguien sabe solucionar un problema:

    Se me ha puesto muy lento el Windows 7 del portatil, apenas abro más de una pestaña o estoy un rato navegando, el ordenador se atasca o se vuelve increíblemente lento.
    Cuando reinicio me dice que hay varios programas por cerrar que yo no he abierto. He pasado el CCleaner y he tratado de restaurar el sistema a un estado anterior pero no me lo permite,

    ¿Alguien sabe cómo solucionar esto sin cargarme todo lo que tengo almacenado?
    Sinceramente, todo lo que puedas llegar a hacer dentro del sistema operativo, como pasarle el CCleaner, son simples «parches» que no solucionan nada. Lo mejor es darle formato. Puedes hacerlo de la manera simple, con algún disco de recuperación que te hayas hecho, o de modo «manual» (recomendado), pero para este último sí necesitas respaldar tus archivos. Ya sé que formatear una compu da muchísima flojera, pero ni es tanto tiempo, y cuando queda lista generalmente vale mucho la pena. Es lo mejor que puedes hacer.

    Adicionalmente, hay un programa llamado TuneUp Utilities; yo tengo años usándolo, me mantiene la compu en perfecto estado, pero hay que correrlo constantemente. Me imagino que puede hacer «algo» por tu compu, pero yo no esperaría el mismo resultado que un formato. El programa es de pago, pero puedes descargar una versión de prueba por 30 días (vale la pena comprarlo). Lo corres y aplicas todos los análisis y optimizaciones, y ¡voilá!

    De aquí lo descargas:

    http://www.tuneup.es/

    Edito: Ya deberías pensar en actualizarte a Windows 10
    Que no te permita restaurar el sistema a un punto anterior (cosa que no te serviría para nada) indica que el sistema operativo se encuentra corrupto o dañado. Ponle atención a tu maquina.
    Última edición por Scharfrichter; 13-jul.-2015 a las 04:49

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Scharfrichter Ver Mensaje
    Sinceramente, todo lo que puedas llegar a hacer dentro del sistema operativo, como pasarle el CCleaner, son simples «parches» que no solucionan nada. Lo mejor es darle formato. Puedes hacerlo de la manera simple, con algún disco de recuperación que te hayas hecho, o de modo «manual» (recomendado), pero para este último sí necesitas respaldar tus archivos. Ya sé que formatear una compu da muchísima flojera, pero ni es tanto tiempo, y cuando queda lista generalmente vale mucho la pena. Es lo mejor que puedes hacer.

    Adicionalmente, hay un programa llamado TuneUp Utilities; yo tengo años usándolo, me mantiene la compu en perfecto estado, pero hay que correrlo constantemente. Me imagino que puede hacer «algo» por tu compu, pero yo no esperaría el mismo resultado que un formato. El programa es de pago, pero puedes descargar una versión de prueba por 30 días (vale la pena comprarlo). Lo corres y aplicas todos los análisis y optimizaciones, y ¡voilá!

    De aquí lo descargas:

    http://www.tuneup.es/

    Edito: Ya deberías pensar en actualizarte a Windows 10
    Que no te permita restaurar el sistema a un punto anterior (cosa que no te serviría para nada) indica que el sistema operativo se encuentra corrupto o dañado. Ponle atención a tu maquina.
    Muchas gracias amigo mío. Es la posibilidad que llevo barajando desde hace ya dos o tres días, pero ya sabes.....un ordenador atestado de cosas, da mucha flojera tener que ponerte a sacarlo casi todo, para formatearlo.
    El problema de ese portátil es que lo toca mucha gente y ya se sabe que cuando muchos tocan algo.....¡Ploff!
    Como veo que sabes de lo que estamos hablando, te haré caso y mañana mismo lo llevo a que me lo formateen y aquí paz y después gloria.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2015
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Muchas gracias amigo mío. Es la posibilidad que llevo barajando desde hace ya dos o tres días, pero ya sabes.....un ordenador atestado de cosas, da mucha flojera tener que ponerte a sacarlo casi todo, para formatearlo.
    El problema de ese portátil es que lo toca mucha gente y ya se sabe que cuando muchos tocan algo.....¡Ploff!
    Como veo que sabes de lo que estamos hablando, te haré caso y mañana mismo lo llevo a que me lo formateen y aquí paz y después gloria.
    A grandes problemas, grandes soluciones.

    Varias personas pueden usar una misma computadora, pero sólo una debe tener permisos administrativos sobre el sistema operativo. Te recomiendo crear cuantas cuentas de usuario necesites, pero mantén la tuya bajo contraseña. De ese modo, cuando inicies sesión tu escritorio irá de maravilla, no se cargarán programas indeseables. Si una cuenta da problemas, será la única que tengas que volarte, y san se acabó...

    Si ahora mismo tienes diversas cuentas, pero todas con «derechos», da igual que te vueles todo el disco, así no funciona eso. Formatéala, que te la dejen bien, y de ahí empiezas, borrón y cuenta nueva. Sirve que te respaldan toda tu información.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Antes de formatear, le haría una vistoría con el antivirus, pero desde el arranque. El Avast es bárbaro para eso. Es más, probaría con varios antivirus online.
    Ya que tienes el Ccleaner, sería bueno que en a la izquierda donde dice Registro miraras que entradas están mal. Luego en Herramientas, elimina los programas que no uses. Por último, ahí también en herramientas mira los programas que tiene que cargar el Win7 antes de iniciar. y desactiva los que no son necesarios al inicio.
    Muchas cosas hay todavía para hacerle a tu PC. Formatear será la última.
    Última edición por EsquizOfelia; 13-jul.-2015 a las 06:43
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Me olvidé: ¿Hace cuantas décadas que no desfragmentas tu PC?
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Me olvidé: ¿Hace cuantas décadas que no desfragmentas tu PC?
    ¿Desfrasminquééééé?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Antes de formatear, le haría una vistoría con el antivirus, pero desde el arranque. El Avast es bárbaro para eso. Es más, probaría con varios antivirus online.
    Ya que tienes el Ccleaner, sería bueno que en a la izquierda donde dice Registro miraras que entradas están mal. Luego en Herramientas, elimina los programas que no uses. Por último, ahí también en herramientas mira los programas que tiene que cargar el Win7 antes de iniciar. y desactiva los que no son necesarios al inicio.
    Muchas cosas hay todavía para hacerle a tu PC. Formatear será la última.
    Avast es el que tengo y nada......

    He decidido formatearlo porque es más cómodo, más rápido y más seguro para tener éxito. Total....¡Qué se pierde?

    El comportamiento que tiene es errático, incoherente, absurdo y fantasioso, me recuerda a.........a.............a..........¡¡A sí! a una mujer. Por tanto lo mejor es que acabemos la relación y empecemos una nueva vida.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2015
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Desfrasminquééééé?
    Lo que menciona EsquizOfelia está muy bien, pero para irlo haciendo progresivamente, a través del tiempo como medida PREVENTIVA; no ahorita que ya tienes todo hecho un rollo.

    Cuidado con el CCleaner ¿eh? A mí me ha borrado llaves de registro importantes, y luego me ando poniendo como chango.

    No te desanimes, dale formato. Es lo mejor.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2015
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Avast es el que tengo y nada......

    He decidido formatearlo porque es más cómodo, más rápido y más seguro para tener éxito. Total....¡Qué se pierde?

    El comportamiento que tiene es errático, incoherente, absurdo y fantasioso, me recuerda a.........a.............a..........¡¡A sí! a una mujer. Por tanto lo mejor es que acabemos la relación y empecemos una nueva vida.
    Esa computadora es comunista, hay que reprogramarla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •