Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 13 PrimeroPrimero ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 128

Tema: ¿Cuánto de La Biblia se la creen los cristianos modernos?

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    si lees genesis, te daras cuenta, que dios creo al hombre . hembra y macho.
    despues separo a quien el le enseñaria el concepto de la creacion.
    la pareja que pone en el eden son los elegidos. es decir, son los primeros humanos donde se comienza el ESPIRITUS.
    como adan y eva pecan, dios los desecha y elije a otro, y otro y otro. hasta que su pueblo ( judio) desiste de el y comienza a elejir reyes. comenzando con SAUL.
    si dios en un principio creo al hombre macho y menbra los creo. por que solo elijio a un hombre ( adan) para ponerlo en el eden?
    te lo dejo de tarea.
    un saludo
    Yo no se la respuesta pues poco leo de cosas religiosas. Esperemos a ver si se aparecen Intelectito o Rusko que lo aclaren pues son quienes mas han leido de la Biblia.

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Yo no se la respuesta pues poco leo de cosas religiosas. Esperemos a ver si se aparecen Intelectito o Rusko que lo aclaren pues son quienes mas han leido de la Biblia.
    yo estudie la biblia por siete años. pero no soy religioso ni creo en las religiones.
    pero si se la importancia de creer en dios.
    ahora bien, ningun religioso aceptara mi opinion. ellos se deben al concepto de religiosidad interpretado por la sede de su organizacion . por eso hay muchas religiones diferentes de una misma biblia.
    saludos
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    yo estudie la biblia por siete años. pero no soy religioso ni creo en las religiones.
    pero si se la importancia de creer en dios.
    ahora bien, ningun religioso aceptara mi opinion. ellos se deben al concepto de religiosidad interpretado por la sede de su organizacion . por eso hay muchas religiones diferentes de una misma biblia.
    saludos
    Hola Cripton. Lo que más me llamó la atención es que estuvieras siete años estudiando la Biblia y no supieras que Adán y Eva, además de Caín, Abel, y Set, tuvieron más hijos e hijas. Caín pudo tener hijos con hermanos o con otros seres humanos "Homo sapiens", eso nadie lo sabe. Saludos

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Cripton. Lo que más me llamó la atención es que estuvieras siete años estudiando la Biblia y no supieras que Adán y Eva, además de Caín, Abel, y Set, tuvieron más hijos e hijas. Caín pudo tener hijos con hermanos o con otros seres humanos "Homo sapiens", eso nadie lo sabe. Saludos
    esa misma idea tienen los religiosos.
    yo no me baso en ninguna religion. yo parto del genesis de la biblia y ese es el tema.
    saludos
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    esa misma idea tienen los religiosos.
    yo no me baso en ninguna religion. yo parto del genesis de la biblia y ese es el tema.
    saludos
    Pues ponte las pilas criptón porque si te basas en el Génesis, no hay duda que Adán tuvo muchos más descendientes. Le dio bastante tiempo para tener hijos, novecientos treinta años dan para mucho. Saludos.

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Pues ponte las pilas criptón porque si te basas en el Génesis, no hay duda que Adán tuvo muchos más descendientes. Le dio bastante tiempo para tener hijos, novecientos treinta años dan para mucho. Saludos.
    Cikitrake se podria saber tu fuente de referencia al decir que Adan vivió 930 años segun la Biblia?

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Claro. Génesis 5, --Y fueron todos los días que vivió Adán novecientos treinta años, y murió.

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Claro. Génesis 5, --Y fueron todos los días que vivió Adán novecientos treinta años, y murió.
    Lo cual Cikitrake nos trae a un dilema, pues segun el genesis la creacion toma 6 dias, sobre lo cual nos dice la Iglesia que lo debemos tomar como equivalente a miles de años de hoy. Entonces los dias biblicos que vivió Adan aunque hubiese sido solamente un dia, serian equivalentes a miles de años de hoy, mucho mas de 930, lo cual no es el caso. Ya veo a cristianos modernos no aceptando que un dia Biblico en el genesis se usa como una banda elastica alargandolo o achicandolo segun convenga a la situacion. Saludos,

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Claro. Génesis 5, --Y fueron todos los días que vivió Adán novecientos treinta años, y murió.
    el problema que no cuentas es, que en aquella epoca los años eran generacionales.
    ejemplo los años de noe no acaban cuando muere, siempre y cuando tiene un heredero llamado noe. y si ese noe junior tiene otro heredero llamado noe se multiplica la edad de las tres generaciones y el total, es la edad de NOE.
    saludos
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •