Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: movie maker

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2015
    Mensajes
    1

    Predeterminado movie maker

    Hola,tengo un problema con el windows movie maker y necesito ayuda.
    Hice mi película con fotos, efectos, musica, titulos, en la vista previa se ve de lo mejor. Lo guarde para el equipo y abro la película y me reproduce la música y se ve negro(no se ve nada) lo grabe en un dvd con titulo, lo pongo en el reproductor de dvd y me hace lo mismo,lo cambie de formato y lo mismo, descargue los codec y lo mismo. nose que mas hacer,necesito ayuda.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por monica1012 Ver Mensaje
    Hola,tengo un problema con el windows movie maker y necesito ayuda.
    Hice mi película con fotos, efectos, musica, titulos, en la vista previa se ve de lo mejor. Lo guarde para el equipo y abro la película y me reproduce la música y se ve negro(no se ve nada) lo grabe en un dvd con titulo, lo pongo en el reproductor de dvd y me hace lo mismo,lo cambie de formato y lo mismo, descargue los codec y lo mismo. nose que mas hacer,necesito ayuda.
    Hola Monica.

    A ver, con el Windows Movie Maker, se puede dar un sinfín de anomalías: desde tener que desanclar filtros, actualizar más codecs, pillar más memoria, hasta tener que volver a cambiar el mismo programa...
    Pero como dices que en la vista previa, lo ves bien, es posible (por probar una de las posibles causas) que sea debido a que no lo guardaste en tu equipo, con el formato correcto.
    Si lo guardaste sin más, el WMM, por defecto y en la mayoría de los casos, te lo va a pillar con la extensión WMV que es la propia del programa.
    Lo bueno sería pasarlo a AVI DV (NTSC) que es el formato estándar.

    Te paso un enlace en dónde te explican detalladamente y con capturas, cómo hacerlo paso a paso. :001_smile:

    http://www.aulafacil.com/cursos-vide...so/lecc-39.htm

    Espero que se te solucione sin más problemas, porque da mucha rabia trabajar un vídeo y luego quedarte con nada. Es para...

    A ver si alguien entiende del WMV y puede añadir algo más para ayudarte mejor. :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •