Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 12 de 12

Tema: Gay o/ anti gay.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Joer..., no había leído semejante rapapolvo que ha escrito "siguiente" dirigido a las "mariconas"

    La verdad es que ese mundillo del "orgullo gay" me causa repulsión, por mucho de lo que ha escrito "siguiente". Hedonismo, frivolidad y desenfreno a todo meter. Vaciedad, mucha vaciedad. Absoluto vacío...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por siguiente Ver Mensaje
    ya basta¡¡
    yo he vivido muchos años en chueca en madrid
    y he recibido mas ataques, desprecios, insultos, degradaciones,
    mucho mas que la gente homofoba

    mariconas que conocido que me dijeron :
    " tengo el morbo de tener el sida y que me preñe un tio y tener sida"
    sino porque muchos hacen la practica llamaba "BAREBACK"???
    atrevete a buscar en todos los perfiles gays y sabras su practicas de sexo
    que mas que sexo es de enfermos de todas las enfermedades venereas
    haber y por haber
    otro que conoci que me dice:
    " si tu no tienes musculos como yo no podemos ser amigos"
    cuando paseaba por chueca cuando vivia alli era un getto de gays que si no entras en su dinamica de :
    ! "tienes que tener CUERPO CACHAS, GUAPO DE CARA, POYA GRANDE Y PARECER UN MACHO"¡¡¡ si no entras dentro de este perfil date por aludido de que te llamaran como dicen ellos discriminandose:
    "PUTA MARICA PASIVA REPRIMIDA"... en los bares de ambiente lo podeis comprobar como estan obsesionados con follar follar follar eres pasiva, no vales nada.........

    mas cosas????
    al principio donde yo vivia el bloque era tranquilo de vecinos
    hasta que se instalaron jovenes de 24 a 35 años marcaditos de cuerpo
    repeinados que no paran de ir al gimnasio o como dicen las mariconas "GYM"
    y muchas veces se exibina exageradamente haciendo ruido cuado haciansexo que hasta los vi follando en la ventana aposta para atraer mas gente¡¡¡
    DIME TU SI ESO NO ES DEGRADANTE¡¡¡
    y que les oigas decir... metete una rallita de coca y pasame otra ralla y bote de pegamento de POPER para aguantar mas
    hasta muchas noches tenia yo miedo porque veia salir y entrar del portal gente que no conocia de nada¡¡¡¡ hasta alguna vez han robado y yo oi una noche como quisieron desarticular mi puerta de casa para robarme¡¡¡
    EL DIA DEL ORGULLO
    se muestran todo tipo de degradaciones sociales
    alcohol por todas partes
    coca y mas sustancias que la gente se vuelve loca por consumir

    un amigo que trabajabaen un hotel... que no dire el nombre de la cadena
    me decia:
    CUANDO BIENEN LA FIESTA DEL ORGULLO GAY... atentos¡¡¡
    las habitaciones se cojen sobretodo tios de 2 en 2
    y lo que me sorprendio es:
    es que alquilan 2 habitaciones aposta una para hacer orgias...y en las orgias sabemos que no hay control por mucho que digais y excusas que pongas
    y otra haitacion para descansar...

    pero como EN LA SEMANA DEL ORGULLO todo se mueve por dinero
    porque un amigo que trabaja de relaciones publicas me decia:
    detras de las fiestas hay empresarios que lo organizan de tal manera que parezca que se manifiesten por derechos contra los homosexuales como tapadera y al final es el abuso de controlar a las masas para que consuman por eso hay tanto alcohol en las calles, abuso de drogas y muchas mas cosas
    y luego al final de la semana se oye en las noticias que es lo que me hace mas gracia:
    JOVENES DE 18 - 34 AÑOS MUERTOS POR ESNIFAR POPER O PEGAMENTO¡¡
    noooooooooooooooooo¡¡¡ que nooooooooooo¡¡¡
    MUERTOS POR COAINA, SUSTANCIAS DE OTRO TIPO PARA AGUANTAR MAS FOLLANDO , POPER Y OTRAS COSAS PARA DILATAR MAS
    QUE NO ME CREES??
    ENTRA EN EL PERFIL GAY DE "TUAMO"
    QUE HAY PRACTICAS DESDE: videos de comer mierda, meterse el puño por el culo, deformarse la cabidad anal, exclavos que se dejan hacer todo tipo de vejaciones para sentirse aceptados por ellos, meados, latigazos, maltratos fuertes.....etc etc¡¡¡
    POR ESO EN LAS ZONAS CRUISING GAYS
    abusan de su libertinaje sexual y luego se quejan de que les pegan en la calle
    que si aparece muertos en la calle por homofobia...
    un dia iva con mi novia por el parque y sin darnos cuenta estabamos en una zona cruising gay y vino una maricona y le dice a mi novia:
    aqui no queremos lesbianas ni putas dejadnos follar no quiero que nos veais follar en la calle publica que tenemos derecho a ser libres¡¡¡
    y nos empezaron a tirar piedras y demas e insultarnos y que ivan detras nuestra para pegarnos como si fuera toda la zona suya¡¡¡
    y esto son sus derechos? estos son los que decis que son vulnerables?
    y aun mas
    LOS GETTOS DE LA TV
    todos esos famosos de la TV que dicen :
    me declaro gay, salgo del armario porque hay que ser libres y nuestros derechos y nuestra libertad y la homofobia tiene la culpa y no nos dejan casarnos¡¡¡
    asi? de verdad?
    pues unos de los morancos es gay y aparece matando un leon en Africa
    y ahora como te quedas???
    muchos derechos para una cosas pera otras no
    otros me contaban, amigos que querian trabajar en TV sobretodo si empeiza por " TELE5" querian trabajar y uno de los jefes y colaboradores le hizo propuestas SEXUALES
    PORQUE TE CREES QUE HAY TANTA MARICONA EN LA TELEVISION???
    AAAAAAHHHHHHHH AMIGO POR QUE SERA??¡¡¡

    EL TEMA DE LAS LESBIANAS
    un dia me estuvo amenazando una por internet diciendome:
    "ESTE ES UNA MARICA REPRIMIDA POR EXPRESARSE Y POR ESO NO SALE DEL ARMARIO, YO SOY LESBIANA Y SE QUE EL AMBIENTE GAY ES BUENO Y ES LIBRE Y MUCHAS COSAS BUENAS ASIQUE NO JODAS NUESTROS DERECHOS"

    yo me quede a cuadros¡¡
    pides derechos, libertad y respeto y soys los primeros que ni os respetais entre vosotros
    PARA QUE VEAIS QUE ENTRE ELLOS TAMBIEN SE DISCRIMINAN
    A LAS LESBIANAS LES COBRAN MAS LA ENTRADA EN CIERTOS BARES DE LA ZONA DE AMBIENTE MUCHO MAS QUE A LOS TIOS¡¡¡
    eso lo he visto yo con mis propios ojos
    y amigas mias que son HETERO porque tenian la curiosidad de ir algun pub de chueca y por una entrada les sacaron por cada persona 18e
    y a los tios entre 5 u 8 e
    esto son derechos? libertado? este es el respeto que dais ejemplo?????
    EL TEMA DEL TRABAJO
    en todas partes quieras o no quieras esta la maricona de turno
    que va de macha en su trabajo sobretodo si es policia, bombero, juez
    trabajos que denotan "hombria"
    pues buen... tu observa los perfiles y chats gays y veras que sorpresa te llevas:
    HOLA SOY MACHO PASIVO DE 38A ME GUSTA QUE ME LA METAS TU POYA Y ME FOLLES, NO TENGO SITIO LO HACEMOS EN TU CASA QUE MI MUJER ESTA DUERMIENDO SOY CASADO Y TENGO HIJOS, PIDO DISCRECION

    EL TEMA DE LA PROMISCUIDAD Y NO HAY AMOR EN PAREJAS GAY
    hay un porcentaje muy bajo de marejas gays que son estables frente
    a una mayoria de 85% que prefieren follar con cualquiera que
    tener pareja porque les resulta dificil, imposible de alcanzar el amor
    porque?
    demasiado libertinaje sexual... bares, saunas, zonas, parques, promiscuidad
    infidelidad, no saber decir no, no tener voluntad, la cultura gay esta basada solo en el fisico y sus canones de belleza digan lo que digan
    Y LUEGO BIENE EL POBRECITO DE TURNO QUE BUSCA PAREJA ESTABLE
    Y LE REPONDE EL OTRO:
    NO PUEDO SER TU PAREJA PORQUE NO TIENES CASA, NO TIENES COCHES DE LUJO, NO TIENES TRABAJO, VIVES CON TUS PADRES, NO TIENES UNA BUENA POYA,NO TIENES CUERPO DE GYM, ERES DELGADO , NORMALITO Y SOLO ESTAS ESTUDIANDO
    LO SIENTO NO PODEMOS SER PAREJA ESTABLE

    estereotipos de estos y muchos mas que te condicionan y limitan
    y luego llegan a los 60 años y luego se preguntan porque la vida es injusta
    porque les tratan mal, ya no tengo el cuerpo de macho como antes
    ya nadie quiere sexo conmigo solo me pago a chaperos para tener sexo
    me miran mal por la calle...

    para que veais todo lo que hay detras y mucho mas
    y despues estan los gilipoyas de las redes sociales para llenar sus egos
    para que les des muchos "LIKES" para oir las mis mas gilipoyeces de:
    LA LIBERTAD DE LOS GAYS, LOS DERECHOS, NOS AGREDEN¡¡ LA HOMOFOBIA¡¡ HAY QUE MANIFESTARSE¡¡ ESTAN ENCONTRA NUESTRA¡¡¡ NUESTROS DERECHOS¡¡ SOMOS VULNERABLES¡¡¡

    cuando la mayoria de la gente hetero su pareja estable es mas duradera , la familia es mas respetuosa y no es de fachada para la calle, su sexualidad es natural y no es una ambicion ni abominacion de " todo por el sexo y el cuerpo"
    no necesitan manifestarse cada año y remover todo los daños
    los amigos son por compartir cosas comunes
    no para volverlos amantes y follartelos cuando te pongas MARICONA PERDIDA

    NI LA MAYORIA DE GENTE HETERO NO HACE ABERRACIONES COMO:
    ZOOFILIA, COMER MIERDA, ABUSAR DE UNA PERSONA, O DEFORMAR SUS PARTES INTIMAS POR PLACER....
    eso lo hacen la mayoria de las MARICONAS

    LO UNICO BUENO QUE VEO DE SER GAY Y NO " MARICONA"
    ES QUE :
    puedes tener sexo con quien quieras teniendo esa libertad
    siempre y cuando tu no tengas pareja puedes tener libertad sexual
    pero con control y cabeza y respeto a lo que le guste o no le guste ala persona y SIEMPRE CON CONDON¡¡
    NUNCA COMO HACEN LAS MARICONAS... BAREBACK...PREÑACION...HECHAME EL LEFOTE DENTRO¡¡¡ expresiones que ellos solo usan ¡¡¡ que asco

    LA LIBERTAD SEXUAL ES LO UNICO QUE VEO BUENO
    LO QUE NO VEO BUENO ES:
    EL ABUSO DE EL LIBERTINAJE SEXUAL Y " FOLLAR POR VICIO MAS DROGAS Y FOLLARTE A TU AMIGO, A TU VECINO, AL DE ALADO QUE NO ME GUSTA, A TU MUJER PARA PONERLE LOS CUERNOS CONMIGO, FOLLARME A LA PAREJA DE MI AMIGO PORQUE ESTA BUENORRO,A MI PROFESOR QUE ME PONE,A .....ETC ETC¡¡

    SER GAY ES ACEPTAR TU CONDICION SEXUAL Y PUNTO
    Y DISFRUTAR DE TU VIDA COMO TU QUIERAS
    SER UNA MARICONA ES:
    SOY UN MACHO ACTIVO, ESTOY BUENORRO QUIERO QUE TODOS ME MIREN, FOLLO CON QUIEN QUIERO Y COMO QUIERO Y ABUSO DE MI FISICO PARA TENER UN BUEN TRABAJO SIN ESFUERZOS DE CONSEGUIR EL PUESTO POR MI CARA BONITA, ABUSO DE MIS DERECHOS Y ME HAGO EL VULNERABLE Y HECHO LA CULPA A LA GENTE HETERO, A LOS BOICOTS, Y ALA HOMOFOBIA
    SI NO ERES COMO YO DE FISICO O COMO YO QUIERA NO ERES MI AMIGO NO ERES MI PAREJA NO ENTRAS EN MI CIRCULO SOCIAL
    MI VIDA SOLO ES FOLLAR IR AL GIMNASIO FOLLAR FOLLAR Y FOLLAR Y ABUSAR DE MI LIBERTINAJE HACIENDO DAÑO A OTRAS PAREJAS ESTABLES Y A OTRAS PERSONAS Y LUEGO ME HAGO LA VICTIMA PIDIENDO MIS DERECHOS MANIFESTANDOME EN PELOTAS EN E ORGULLO CADA AÑO....

    ahora os ha quedado claro??
    o quereis saber mas verdad de esas mariconas que tanto adorais
    y os han engañado toda vuestra vida
    DONDE ESTE UNA PERSONA GAY NORNMAL QUE SE QUITE LAS MARICONAS
    Esto sí que es una visión real y certera del mundillo gay. Coincido con Rusko

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •